esto me hizo caer

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Lince
Mensajes: 1398
Registrado: 18 Oct 2005 08:47
Ubicación: Barcelona(Badalona)

esto me hizo caer

Mensajepor Lince » 19 Abr 2007 15:53

[color=darkred][/color

bueno los ke estavais al corriente de mi caida hace unos meses, saveis ke demande al ayuntamiento, pues el dia 26 de este mes tengo el juicio y por lo ke dice mi abogado lo tenemos muy bien,asi ke ya os contare .

aki os dejo la foto de lo ke fue el causante de mi accidente , este artilugio de plastico ke se coloca para reducir la velocidad en vias urbanas,ke porcierto mirar el estado en ke se encuentra desgastado no sujeto al suelo (por eso se kedo ese cubrecarter pegado ahi con toda su grasita)y lo mas cojonudo segun mi abogado no estan homologados en europa para los vehiculos de dos ruedas, esto es lo mejor de todo :evil: asi ke el excelentisimo ayuntamiento de Badalona me va a soltar 3500€ leureles por ser tan crapulas, otro dia os mostrare el estado en ke estan las calles en mi ciudad toda una ciudad como Badalona , menuda mierd......... de calles perdere un dia hechando fotos y lo voy a meter en todo internet, ala ya ta .

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lince
Mensajes: 1398
Registrado: 18 Oct 2005 08:47
Ubicación: Barcelona(Badalona)

Mensajepor Lince » 19 Abr 2007 15:57

ha se me olvido esto no es una callejuela de un barrio marginal , no señor es la nacional ll en pleno centro de la ciudad y pegado al ayuntamiento, manda cojones :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
CarlosMomo
Mensajes: 388
Registrado: 26 Sep 2006 00:25
Ubicación: Asturies (Xixón)

Mensajepor CarlosMomo » 19 Abr 2007 16:05

Leí tu post cuando tuviste el accidente, pero no escribí nada, porque todavía no tenía la Fazer y me dedicaba sólo a leer (que no es poco, con toda la información que hay aquí).

Suerte en el juicio y que todo vaya bien. :wink:
Imagen
¡¡¡ PUXA ASTURIES !!!
Avatar de Usuario
Phoncadiz
Mensajes: 908
Registrado: 07 Oct 2005 16:40
Ubicación: Cádiz (Puerto Real)

Mensajepor Phoncadiz » 19 Abr 2007 16:16

Lo importante es que estés bien Lince. Lo segundo es hacer "pupa" para que acondicionen las calles y carreteras Bastantes impuestos pagamos ¿no?

Venga Lince. Seguro que ganas.

V'sssssssss
Imagen
FZ6N '05 GRIS - Cúpula Puig Ahumada - Tacos Sara - Baúl Givi 46l
MadMan
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Ene 2007 18:22

Mensajepor MadMan » 19 Abr 2007 16:29

Haces muy bien denunciandolo, desde hace unos años en toda catalunya nos han cargado de esa mierda de badenes a los que en lata, en muchas ocasiones tienes que saltarlos entrando de lado y haciendo filigranas para no destrozar los bajos, si eso es una medida de ""seguridad"" el lugar con las carreteras más seguras del mundo debe de ser Dakar...

Y si encima dices que no estan homologados para las motos, ya es lo último, es un claro ejemplo de lo mucho que piensan en nosotros, sólo para cobrar el IVTM y punto.

Espero que tengas mucha suerte en el juicio y que no vuelvas a sufrir un percance similar.
Avatar de Usuario
chu5
Mensajes: 1747
Registrado: 12 Oct 2005 11:04
Ubicación: granada

Mensajepor chu5 » 19 Abr 2007 16:59

Suerte compañero, seguro que ganas.

No dejes de contarnos como ha ido el tema

Vssssssssss
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 19 Abr 2007 17:05

Hay hay meteles caña a los ayuntamientos que suelen poner cada trampa.....
Imagen
Avatar de Usuario
CUERVO
Mensajes: 738
Registrado: 15 Mar 2007 18:34
Ubicación: Murcianico

Mensajepor CUERVO » 19 Abr 2007 18:43

Leña, leña leñaaaaa!!! Toda la que puedas

Y eso que normalmente, Barcelona y demás zonas presumen de ir a la cabeza en muchos temas sociales..... no me esperaba esto

Estos artilugios están sembrados por toda el territorio nacional. Unos más altos, otros más bajos, unos de hierro, otros de plástico, otros de cemento.... nada unificado. Pero todos joden.
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 19 Abr 2007 20:02

Dales caña Lince, que se gasten los impuestos en cosas utiles.
Suerte.
V´sssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 19 Abr 2007 20:03

No quiero ser metomentodo.. pero conociendote..... CUAL VA A SER TU PROXIMA MOTO??!!! jwejejejejej Con esos 3500€ me da a mí que estrenas otra, que la MT te está durando mucho.....jejjeje
Avatar de Usuario
XOC877
Mensajes: 981
Registrado: 24 Feb 2006 11:21
Ubicación: Mataró (BCN)

Mensajepor XOC877 » 19 Abr 2007 21:41

Kehise escribió:No quiero ser metomentodo.. pero conociendote..... CUAL VA A SER TU PROXIMA MOTO??!!! jwejejejejej Con esos 3500€ me da a mí que estrenas otra, que la MT te está durando mucho.....jejjeje


Que no que no kehise q la MT es la definitiva... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Lince mucha suerte con ese juicio y a por ellos. Sobre los resaltes esos decirte q se de buena tinta q por cada 10 metros les regalan 1.. Dicho por un conocido q tiene una empresa q se dedica a señalizacion e intalacion de este tipo de cosas.
Imagen
Imagen
M&M
Mensajes: 943
Registrado: 29 Ene 2007 00:23

Mensajepor M&M » 19 Abr 2007 22:29

Me imagino que el badén en concreto debe ser dnd estan los cines picarol,y el frankfurt.

Bueno en mi pueblo pasa lomismo, ésel pueblo con más rotondas y badenes del mundo!!! Creo que pronto vendran a celebrar los Xgames aki!!! [smilie=msn_wink.gif]

Bueno, me alegro que saques todo lo que puedas!!! Así a ti esteaño te habrán robado menos con impuestos y demás!
brum,brum!!
Mensajes: 341
Registrado: 09 Ene 2007 10:22
Ubicación: Por los madriles ahora...

Mensajepor brum,brum!! » 19 Abr 2007 23:07

Más pastas le tenías que haber sacado a esos mangantes!! Y digo yo, tanto cuesta hacer esos badenes y dejar un hueco un pelín amplio por donde pasen las ruedas de una moto y no de un coche??? Inventores de pacotilla...
Avatar de Usuario
Lince
Mensajes: 1398
Registrado: 18 Oct 2005 08:47
Ubicación: Barcelona(Badalona)

Mensajepor Lince » 20 Abr 2007 09:43

Kehise escribió:No quiero ser metomentodo.. pero conociendote..... CUAL VA A SER TU PROXIMA MOTO??!!! jwejejejejej Con esos 3500€ me da a mí que estrenas otra, que la MT te está durando mucho.....jejjeje

ke va tio la mt es acojonante, estoy encantado con ella una parte para poner un ohlins y lo demas a la sra. pa las vacaciones, ala malvado saludos :wink: .
Imagen
Avatar de Usuario
Sakris
Mensajes: 1270
Registrado: 11 Oct 2005 13:58
Ubicación: Málaga (Alameda)

Mensajepor Sakris » 20 Abr 2007 11:24

Bueno Lince me alegro que estes bien! que es lo importante, y ahora q estas bien, me alegro mucho que le saques todo lo que puedas al ayuntamiento, que paguen y que arreglen las cosas!

V´sss!
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 92 invitados