Atencion al dia 26-10-2005 en los supermercados ALDI

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Invitado

Mensajepor Invitado » 20 Oct 2005 19:16

Yo tengo una sobredeposito de doble piso y llena a tope veo el marcador, lo unico que hay que hacer es pegarla un poco mas hacia ti, y para asegurarla le pongo un pulpo

Vssssssss
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 22 Oct 2005 12:27

cuidado a mi en la nakerd le achucha mucho el aire a la bolsa y tiende a levantase conmo los imanes no sean buenos
Polluelo
Mensajes: 115
Registrado: 11 Oct 2005 16:01

Mensajepor Polluelo » 25 Oct 2005 14:29

Os recuerdo que pongais el despertador para mañana que es el GRAN DIA :roll: , Es coña.... Lo digo porque si es verdad que traen pocas unidades , el que le interese algo tendra que procurar ir a primera hora por si acaso ........

Si alguien compra algo que comente aqui la calidad del producto(me imagino que no mucha) o si vale para un apaño 8)
Avatar de Usuario
Phoncadiz
Mensajes: 908
Registrado: 07 Oct 2005 16:40
Ubicación: Cádiz (Puerto Real)

Mensajepor Phoncadiz » 25 Oct 2005 14:56

Como yo vaya a primera hora me esperan en el trabajo con un botecito de VIP VAPORUB.

Así que me pasaré por la tarde a ver si hay suerte. Sino.. no pasa nada.

TE LO RECUERDO PELOS!!! QUEDAMOS MAÑANA POR LA TARDE!!!

V'ssssssss
Imagen
FZ6N '05 GRIS - Cúpula Puig Ahumada - Tacos Sara - Baúl Givi 46l
FuegoRojo

Uhmmm.... no sé, no sé...

Mensajepor FuegoRojo » 25 Oct 2005 20:03

Estimados Fazhermanos:

Los pantalones y chaqueta del ALDI... no sé... en poliéster no me molan nada. ¿ Os imaginais un arrastrón con ese poliéster fundiéndose mientras se calienta por la fricción y quemando nuestras queridas carnes ? Pues como que no. Creo que es preferible ahorrar y comprar algo de buena calidad y que resista la fricción, y que en este caso no es válido eso de " bueno, por el precio que tiene, mejor esto que nada ".

En cuanto a la bolsa sobre depósito, yo compré la de 11 l. extensible a 22 l. de LIDL, y sólo sujeta con la cincha al chasis, detrás de la pipa de dirección, y con los imanes, no se movió ni un pelo hasta 190 kmh. el Agosto pasado caminito de Salamanca. A partir de ahí no sé si se moverá....

Saludos a todos los fazhermanos.
JcResa
Mensajes: 62
Registrado: 11 Oct 2005 09:04
Ubicación: Gandia (Valencia)

Mensajepor JcResa » 27 Oct 2005 19:36

aqui está el post avisando de las ofertas del aldi ;);););););)


que caña... cuando mensajes hay en el foro... MÁS DE 1000!!!!! y con el poco tiempo q tiene el nuevo foro.. es espectacular :):):):)


Vssssssssssssssssssss
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6897
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 28 Oct 2005 10:13

Cuando llegue por la tarde practicamente no quedaba nada. La cajera me comento que se habia quedao "aloba" al ver a primera hora una cola en la puerta esperando que abrieran, como en las rebajas del corte ingles ¡¡como sois los moteros!! me dijo. Bueno, el internet que funciona muy bien, le conteste.
Total, que no pude ni ver los guantes, ni la chaqueta y solo vi un pantalon que no servia la talla. Otra vez será.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados