PINGUINOS 2008

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
pin
Moderador
Moderador

PINGUINOS 2008

Mensajepor pin » 19 Abr 2007 20:37

PINGUINOS 2008 cambia su lugar de ubicacion de boecillo a simancas y valladolid.

Los precios de los hoteles han subido una barbaridad, hemos hablado con varios hoteles y todos han subido los precios al ser la concentracion en valladolid capital.

La mayoria de los hoteles ya tienen hechas las reservas con los bancohoteles.

Felipe IV me va reservar todas las habitaciones disponibles con Bancohotel, no se cuantas habitaciones me van a dar pero el precio varia bastante del año pasado que fueron 60 + iva habitacion doble, este año nos cuesta 117 iva incluido y con desayuno habitacion doble.

Mi grupo vamos al mismo hotel por el sitio ya sabeis ke yo pido habitaciones para ke sobren siempre ya ire informando de las habitaciones ke tengo

entrada 11 enero
salida 13 enero

tendran preferencia las personas ke el año pasado se alojaron en este hotel, es decir, mikeldi y maite , chus
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 19 Abr 2007 20:43

Pin, despues de fallar en pingüinos 2006.... no poder ir a la concentracion de este finde pasado y...... no poder ir a la KDD Nacional 2007..... solo he podío aparecer por jerez...

ESTA VEZ NO ME QUEO EN CASA!!!!! Cuenta conmigo para ya! Avisa cuando haya que soltar la manteca y si Chu5 no es tu compañero de alcoba... apuntame..jejeej que conste que no haría eso con cualquiera... jejee

El precio de 117 con iva incluido y desayuno... es por la habitacion doble en total o 117 entre los dos que duerman en ella????

P.D: Todo esto lo digo con la aprovacion de mi querida elena, pero con esta antelacion no creo yo que se unde mi casa antes de que surja algo que me lo joda......
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 19 Abr 2007 20:44

Jooooooder que mal escribo... tengo la cohesion sintactica de un kilo de merluza!
pin
Moderador
Moderador

Mensajepor pin » 19 Abr 2007 20:54

quizas no me halla explicado bien

117 iva incluido es habitacion doble si son dos personas pues la mitad cada uno pero como son dos dias, pues ya ta

117 por los dos dias por persona en habitacion doble
goku

Mensajepor goku » 19 Abr 2007 20:59

Pues despues de lo vivido este año en el camping de Pingüinos, el Sector King Kong ha pensado probar el año que viene ir a Motauros(Tordesillas,creo), a ver que tal está organizado,porque lo de este año en el camping de Boecillo no tiene nombre :evil:.
Aun, desde luego, no hay nada seguro, pero es algo que hemos pensado muchos de los que estuvimos este año.

Vsssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
pin
Moderador
Moderador

Mensajepor pin » 19 Abr 2007 21:06

goku esto es un hotel jajjajaj tu luego puedes ir a una u otra concentracion a inscribirte, un saludo
kaliko30

Mensajepor kaliko30 » 20 Abr 2007 08:41

goku escribió:Pues despues de lo vivido este año en el camping de Pingüinos, el Sector King Kong ha pensado probar el año que viene ir a Motauros(Tordesillas,creo), a ver que tal está organizado,porque lo de este año en el camping de Boecillo no tiene nombre :evil:.
Aun, desde luego, no hay nada seguro, pero es algo que hemos pensado muchos de los que estuvimos este año.

Vsssssssss

Veo que os cuesta, pero por fin vais aprendiendo... :D , jejeje. Es broma, eh!!
Yo esa lección la aprendí el primer año que cambiaron Pingüinos quitándolo de Tordesillas, ese año fuí a Boecillo y dije: Nunca Mais :? .
Éste año solo me acerqué a Boecillo para dar una vuelta y ni siquiera llegué a la zona de acampada,era un agobio insoportable. De Motauros, solo puedo hablar maravillas: casi 10 mil motos, mas sitios, organización excelente, el pueblo es una pasada, y lo fundamental, por la noche puedes dejar la moto bien aparcadita y todo a pie y cerquita.
Comentar que ya conocía donde iban a mandar Pingüinos en 2008 hace unas semanas: a Simancas. Para el que no conozca la zona, que sepais que es un pueblo a 5 minutos de Tordesillas, de mucho mejor acceso que Boecillo ( por autovia y nacional), es un pueblo chulísimo y pequeñito...
Lo que temo es que debido a la cercanía de ambas concentraciones ( Motauros-Pingüinos), salga perjudicada Motauros, ya que la "relativa" tranquilidad que existía en ésta concentración, va a desaparecer y seguro que vuelve a existir colapso en Tordesillas...
En fin, que el tiempo dirá.
Perdón por el ladrillito :D
Vssss a todos
goku

Mensajepor goku » 20 Abr 2007 12:44

pin escribió:goku esto es un hotel jajjajaj tu luego puedes ir a una u otra concentracion a inscribirte, un saludo

Ya lo se campeon.... :lol: Lo que no me apetece desde luego es pagar tanta pasta :shock: .Ademas me gusta mas el ambiente del camping.

Gracias por la informacion kaliko30,tomaremos nota :lol:

Vsssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
chu5

Mensajepor chu5 » 20 Abr 2007 17:14

Haber si el baby me deja jajajaja, esto de ser primerizo no se yo por donde me va a salir.

Espero no fallar.

Vssssssssssss

Volver a “Foro General”