Voy deslumbrando...

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
JEA

Voy deslumbrando...

Mensajepor JEA » 20 Abr 2007 01:08

Muy buenas a todos. Tengo una pequeña duda, voy por la calle deslumbrando (no es que sea por mi pilotaje) es en el sentido exacto de la frase.
Hace un mes que tengo una Fazer 1000 del 05, todavía voy un poco perdido, pero alumbra demasiado alto, deslumbro a cualquier coche que vaya delante incluso furgonetas. ¿Alguien tiene idea si puede regularse el alumbrado en altura? ¿como?. Puede que puede influir que voy un poquito blando de atras y se hunde subiendo así el morro...
Probaré a endurecer un poco pero si alguien tiene alguna idea lo agradeceré. Jodo vaya rollo os he soltado...

Muchas gracias por anticipado
yagor77

Mensajepor yagor77 » 20 Abr 2007 08:33

Puedes regular la altura de los faros, yo tb voy deslumbrando un poco sobre todo cuando llevo paquete, pero para poder ver bien cuando voy solo no las bajo, ademas prefiero q me vean q ya se me han metido varias veces diciendo q no me habian visto.

aaaaaaadios
Imagen
samuelsam

Mensajepor samuelsam » 20 Abr 2007 11:16

No se como lo veras pero no creo que anque tengas las cortas altas deslumbres tanto ademas , yo por ejem. de dia voy con las largas , hacen que me vean mejor, piensatelo o realmente todo el mundo que te cruzas te hace rafagas???Vssssssssss
MadMan

Mensajepor MadMan » 20 Abr 2007 13:05

Xoc, explicó en un hilo donde se hablaba de cambiar las bombillas como se ajustaba la altura, a ver si encuentro el hilo y te lo posteo.
MadMan

Mensajepor MadMan » 20 Abr 2007 13:12

JEA

Mensajepor JEA » 20 Abr 2007 13:14

Realmente si que necesito bajarlas. Si que deslumbro y ademas esta mañana he comprobado (todavía no había probado la moto por la noche)
que las largas alumbran al cielo, practicamente no se ve la carretera, ya no es solo por deslumbrar es que si no las largas solo las podré usar para hacer rafagas....

muchas gracias, a ver si me encuentras el hilo de lo de las luces.
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 20 Abr 2007 14:09

Puedes mirar en que posicion tienes la precarga, comentarlo aquí y ver si con tu peso está blanda... Al ponerla algo mas dura sube de atras estando montado, quizas el anterior dueña la tuviera mas blanda de lo que a tí te viene bien.

V'sssssssss
JEA

Mensajepor JEA » 20 Abr 2007 22:39

Gracias, mañana miraré la precarga. Yo peso 90 kilos y suelo llevar paquete. El anterior dueño pesaria unos 75... Pondré aqui lo que vea para que me aconsejeis....

gracias

Volver a “Foro General”