Gora Yamaha------> Gora Hopkins

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Mikeldi
Contactar:

Gora Yamaha------> Gora Hopkins

Mensajepor Mikeldi » 21 Abr 2007 13:27

Lo siento por los Pedrosistas pero este chico cada vez me cae peor.

Imagen

Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 21 Abr 2007 13:46

Pues si que es soso el muacho, pero hay una cosa que me tiene mosca..... Los tres primeros parciales son de pedrosa, aunque haya hecho el 3er tiempo en el I3 le saca 0.139" a rossi... sin embargo en el I4 lo ha perdido todo y mas hata 0.176"

Eso quiere decir que estre la curva rapida de las dos semirectas hasta la meta ha perdido 0.315" que es un HUEVO!!!

O la ha pifiado con las gomas de calificacion, o la ulitima chicane la tiene atragantada.... por cierto, es zona de adelantamiento fijo.!!!

AH.... un punto en mi lista para hopkins y otro para depuniet
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 21 Abr 2007 14:15

El cuarto parcial se le ha escapado por que ha pillado a Hopkins delante y le ha echo un peaso de tapón.

La verdad es que si le hubiera taponado Hopkins, Pedrosa hubiera obtenido la pole.

Como dicen en la tele...... El fútbol es asín :wink:

Imagen

Bass-Q

Mensajepor Bass-Q » 21 Abr 2007 15:40

Veremos mañana la carrera como se desarrolla. Intuyo que Rossi este año va a ir sin piedad, y mañana se la lleva de calle.
Imagen
alvarofz6

Mensajepor alvarofz6 » 21 Abr 2007 16:22

Pues yo creo que visto lo de esta mañana, si la salida no se le jode a pedrosa(veremos a ver ese edwards), la carrera de mañana es suya. Tiene mas ritmo que valentino en carrera....
Lavinski

Re: Gora Yamaha------> Gora Hopkins

Mensajepor Lavinski » 21 Abr 2007 17:10

Mikeldi escribió:Lo siento por los Pedrosistas pero este chico cada vez me cae peor.

Imagen

No se vende la piel del oso antes de cazarlo querido Mikeldi...mi antipatía por el spaguetti creo que es comparable a la tuya por el niño :wink: :wink:

V'sss
Imagen
FALCON

Mensajepor FALCON » 21 Abr 2007 20:25

nos os piqueis chicos,jeje,por cierto visteis ayer el marca,situaban a lorenzo el año que viene en yamaha,con permiso del doctore....
Imagen
FALCONFAZER
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 21 Abr 2007 23:13

Lavinski escribió:
No se vende la piel del oso antes de cazarlo querido Mikeldi...mi antipatía por el spaguetti creo que es comparable a la tuya por el niño :wink: :wink:

V'sss

Porsupuesto Lavinski. Aún así yo no he dicho que vaya a ganar Il Dotore. Solo he puesto el resultado del los entrenos de hoy.

Lo que importa es que veamos una bonita carrera y que gane el mejor (Rossi) Imagen

FALCON escribió:nos os piqueis chicos,jeje,por cierto visteis ayer el marca,situaban a lorenzo el año que viene en yamaha,con permiso del doctore....

Naaa, al menos por mi parte es un pique sano. No lo hago con malicia, os lo aseguro. Es cierto que Pedrosa no me cae bien, pero es un grandísimo piloto.

En cuanto a la noticia que aparecia en AS........ que quieres que te diga. No me lo creo. Dudo que en el equipo de Rossi metan a Lorenzo. Ademas, este chaval ya dijo en su día que EL quería ser el piloto ESTRELLA en el equipo en que este (que humilde el chavalín).

Imagen

Lavinski

Mensajepor Lavinski » 21 Abr 2007 23:21

Mikeldi escribió:
Lavinski escribió:

V'sss

Porsupuesto Lavinski. Aún así yo no he dicho que vaya a ganar Il Dotore. Solo he puesto el resultado del los entrenos de hoy.

Lo que importa es que veamos una bonita carrera y que gane el mejor (Rossi) Imagen

FALCON escribió:nos os piqueis chicos,jeje,por cierto visteis ayer el marca,situaban a lorenzo el año que viene en yamaha,con permiso del doctore....

Naaa, al menos por mi parte es un pique sano. No lo hago con malicia, os lo aseguro. Es cierto que Pedrosa no me cae bien, pero es un grandísimo piloto.

En cuanto a la noticia que aparecia en AS........ que quieres que te diga. No me lo creo. Dudo que en el equipo de Rossi metan a Lorenzo. Ademas, este chaval ya dijo en su día que EL quería ser el piloto ESTRELLA en el equipo en que este (que humilde el chavalín).

Nada de pique hombre...faltaria mas...lo que pasa que Mikeldi está preocupado porque ha visto que Perdrosa tiene ritmo mañana para meterle un hachazo a Il Dottore y claro está nerviosillo, te entiendo crack
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

V'sss
Imagen
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 21 Abr 2007 23:33

Ahí ahí, esto me gusta.

Nervioso?????? No hombre no, Pedrosa corre mucho si tiene la moto apunto, pero como buen aficionado al motociclismo de competición que eres, deberías de saber que las carreras no se ganan por tener un ritmo de 2 décimas mejor que tu oponente.

Si la carrera es en grupo, lo veo bastante difícil para que gane Pedrosa por dos razones:

1. Rossi tiene un compañero de equipo que sabe hacer su trabajo y es también muy rapido.

2. A Pedrosa aún le falta "algo" par ganar un mano a mano a Rossi.

En fin, mañana veremos si ya se ha encontrado los "algos" :wink:

Imagen

Volver a “Foro General”