Nuevo fazero

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Fazinger
Mensajes: 40
Registrado: 21 Abr 2007 23:40
Ubicación: ALICANTE

Nuevo fazero

Mensajepor Fazinger » 22 Abr 2007 00:28

Buenas fazeros, me presento como nuevo usuario de esta preciosa maquina que he adquirido este mes, al decidirme entre la CBF600, la GSR y la Fazer, después de mucho mirar por internet y, sobre todo, de ver esta completa web, que supongo será de las mejores webs para un modelo de moto.

Vengo de una BMW R45 de 35 CV del año 1979, que por cierto vendo, y el cambio es bestial, y eso que todavía no paso de 7000 RPM. Estoy deseando terminar el rodaje para ver la fiera en su plenitud. Ya he realizado un par de saliditas de 150 km, y la moto va de p.m., es muy comoda, aunque el asiento lo encuentro un poco duro cuando llevo un rato. También noto como si le faltasen mas marchas, septima, octava..., para bajar un poco de revoluciones el motor, claro, acostumbrado al bicilindrico boxer de la BMW (no le vendría mal un indicador de marchas), aunque es verdad que a veces voy en sexta a 30 ó 40 km/h y la moto va muy cómoda y sube muy bien de vueltas.

No me importaría que el carenado fuera un poco más alto para cubrir mejor. El hueco del asiento es pequeñito y se pone a parir del calor que sale del tubo de escape.

Por cierto le he puesto anticaidas Puig y soporte y baúl Yamaha, porque es el menos escandaloso, y cuando se lo quitas queda muy fino.

Como me enrollo ...

Bueno como ya sé lo de NO FOTO = NO MOTO ahí van algunas.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
FZ6 FAZER S2 ABS azul, baúl y soporte Yamaha, anticaidas Puig, Schuberth R1.
Avatar de Usuario
crimarde
Mensajes: 505
Registrado: 25 Nov 2006 00:43
Ubicación: Valencia (Puerto Sagunto)

Mensajepor crimarde » 22 Abr 2007 00:35

Bienvenido al foro, y enhorabuena por la compra, creo que es una gran elección, para mi la mejor jejeje, pero claro por aqui casi todos pensamos lo mismo. Verás que por aquí hay muy buen rollo así que pasa y participa.

por cierto, muy bonita la moto,yo casi la compro en azul, pero la negra me robó el corazón. Me gusta como le queda el baul, estaba pensando en ponerselo, ¿cuesta mucho?

Vsssss
Schuberth S1, Bridgestone BT20, alarma Scorpio, funda cubredepósito Bagster, topes anticaida Rizoma, vinilos color naranja, quilla Ermax y doble optica conectada...

Imagen
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 22 Abr 2007 06:58

Bienvenido al foro, fazinger. Muy bonita tu moto, y ese color es precioso.
Cuando yo me decidí por la Fazer estaba igual que tu, la cbf600, gsr y Fazer, y no hay color. Probé la cbf y la diferencia con la Fazer es brutal. La Yamaha anda y estira muchisimo mas (se nota y mucho la diferencia de caballos y el caracter del motor).
V´sssssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 22 Abr 2007 08:13

fitora escribió:Bienvenido al foro, fazinger. Muy bonita tu moto, y ese color es precioso.
Cuando yo me decidí por la Fazer estaba igual que tu, la cbf600, gsr y Fazer, y no hay color. Probé la cbf y la diferencia con la Fazer es brutal. La Yamaha anda y estira muchisimo mas (se nota y mucho la diferencia de caballos y el caracter del motor).
V´sssssssssssssssss


Bienvenido al foro Fazinger..... y fitora, me resuelves una duda???

Se que soy de los espesitos del foro y no tengo derecho a preguntar esto pero........ no crees que es tempranito las 5:58 para hecharle un vistazo al foro...jejjejej Enganchao!!! Bienvenido al club jejeje

Y como veo la respuesta... yo es que me acabo de levantar y me voy de ruta a probar los wilbers

V'ssssssss
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 22 Abr 2007 08:17

Pues Kehise, creo que el reloj que aparece está mal, porque el mensaje lo puse sobre las 7:30 mas o menos. O será el reloj de mi ordenador.
De todas formas tienes razón, estoy enganchado.
V´ssssssssssss :D
Imagen Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Xento
Mensajes: 410
Registrado: 12 Oct 2005 23:00
Ubicación: Monovar ( Alicante )

Mensajepor Xento » 22 Abr 2007 08:49

Bienvenido Fazinger, bonita moto jejeje si señor , ta chula en azul, bueno pues esperamos verte pronto en proximas salidas en la zona levante, un salu2.
Imagen
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 22 Abr 2007 10:17

bienvenido al club, y nada estare pendiente por alicante a ver si te veo y te hago unas vsssssssssssss, jaajjaajaj.
En cuanto al soporte de yamaha, lo montastes tu? es que yo lo monte, pero creo que mal asi que me tocara desmontarlo y volver al lio.

un saludo
Avatar de Usuario
julio
Mensajes: 225
Registrado: 14 Sep 2006 12:15
Ubicación: Valladolid

Mensajepor julio » 22 Abr 2007 15:24

Bienvenido y q la disfrutes,bonito color es muuu chula.


vvv´´sss
toni69
Mensajes: 83
Registrado: 13 Mar 2007 15:24
Ubicación: alfaz del pí (alicante)

Mensajepor toni69 » 22 Abr 2007 17:01

bienvenido y a ver si coincidimos por aqui en alguna salidita. :evil:
Fazinger
Mensajes: 40
Registrado: 21 Abr 2007 23:40
Ubicación: ALICANTE

Mensajepor Fazinger » 22 Abr 2007 23:43

Pues el soporte y el baúl me lo instalaron en el taller donde la compré y me cobraron 200 € con los anticaidas Puig. Aunque el precio de Yamaha creo que es bastante mas alto.
FZ6 FAZER S2 ABS azul, baúl y soporte Yamaha, anticaidas Puig, Schuberth R1.
FLIPPER
Mensajes: 277
Registrado: 15 Oct 2006 20:45
Ubicación: Alicante (Albatera)

Mensajepor FLIPPER » 22 Abr 2007 23:51

Bienvenido alicantino.
El sector levante crece,cuantos mas... mejor.
Fale mas un trago vino que to lagua del monte "se tinto amigo mio"
Avatar de Usuario
Dave
Mensajes: 552
Registrado: 08 Jul 2006 00:14
Ubicación: Elche (Alicante)

Mensajepor Dave » 23 Abr 2007 00:06

BIENVENIDO PAISANO!!! Como se está poniendo la zona de levante. Dentro de poco le voy a tener que poner un lazo rojo a mi MORENITA para distinguirla de las demás (es broma... mi MORENITA es ÚNICA)
Pues nada, que estoy deseando que llegue el buen tiempo para juntarnos un finde y echar unos kilómetros por ahí.

SAYONARA y Vssss
Imagen
La Guerra vuelve estúpido al vencedor y rencoroso al vencido.
Avatar de Usuario
joantoni
Mensajes: 705
Registrado: 19 Sep 2006 17:16
Ubicación: illes Balears

Mensajepor joantoni » 23 Abr 2007 10:15

Bienvenido.

Que puedas disfrtura mucho mucho con la moto.

v'ssssss :D
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 23 Abr 2007 10:49

Bienvenido al foro compañero. Pasa y ponte comodo. Qure disfrutes tu montura

V´ssss
Avatar de Usuario
PedroTerrassa
Mensajes: 157
Registrado: 03 Dic 2006 08:44
Ubicación: Barcelona(Terrassa)

Mensajepor PedroTerrassa » 23 Abr 2007 11:02

Muy bonita , a ver ese rodaje si se te pasa pronto.Y suerte tu que la llevas sin limitaciones ni nada. :lol: Felicidades.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 167 invitados

cron