¿ Que antirrobo le pongo a la Fazer ?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
ballesta
Mensajes: 7
Registrado: 23 Feb 2007 21:01

¿ Que antirrobo le pongo a la Fazer ?

Mensajepor ballesta » 13 Abr 2007 19:03

Por fin esta semana y tras una espera interminable ya tengo mi Fazer. Pero no tengo ningún antirrobo. Cual me podéis recomendar?. Tenía pensado poner los de tipo U . ¿Creéis que necesito algo mas seguro?. Gracias.
MadMan
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Ene 2007 18:22

Mensajepor MadMan » 13 Abr 2007 19:14

Pues yo creo depende de lo peligrosa que sea la zona donde vives y donde la suelas guardar.

Pero una pinza de disco y una buena cadena o algún tipo U si encima se convina con una Scorpio pues debe de ser lo ideal.
Avatar de Usuario
Fazer2007
Mensajes: 102
Registrado: 16 Oct 2006 17:19

antirrobo

Mensajepor Fazer2007 » 13 Abr 2007 19:24

Alarma Scorpio + U Artago o Abus. V'sss.
dani_s2
Mensajes: 9
Registrado: 04 Mar 2007 13:56
Ubicación: Alcala de Henares (Madrid)

Mensajepor dani_s2 » 14 Abr 2007 01:24

Por cuanto aprox. puede salir la alarma??

v`ssss
Avatar de Usuario
crimarde
Mensajes: 505
Registrado: 25 Nov 2006 00:43
Ubicación: Valencia (Puerto Sagunto)

Mensajepor crimarde » 14 Abr 2007 09:57

Ahí van las tarifas de la Scorpio,

http://www.pelacrash.com/starifas.html

Pero yo y muchos de por aquí la hemos pillado en grupos de compra, se organizan bastantes en motos.net, a mí me salió por 274 €, con todo, alarma corte de encendido, el mando bueno, los cables específicos....

No sé (no recuerdo) cuanto valen las demás pero si puedo decir que esta funciona de fábula.
Schuberth S1, Bridgestone BT20, alarma Scorpio, funda cubredepósito Bagster, topes anticaida Rizoma, vinilos color naranja, quilla Ermax y doble optica conectada...

Imagen
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 14 Abr 2007 10:19

Crimarde, de esa página que has puesto, ¿cual es la tuya?.
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
crimarde
Mensajes: 505
Registrado: 25 Nov 2006 00:43
Ubicación: Valencia (Puerto Sagunto)

Mensajepor crimarde » 14 Abr 2007 14:34

En teoría la SR-I500SEW, pero incluye también el anti sock, (venía completa con todos los complementos). ¿por?
Schuberth S1, Bridgestone BT20, alarma Scorpio, funda cubredepósito Bagster, topes anticaida Rizoma, vinilos color naranja, quilla Ermax y doble optica conectada...



Imagen
Avatar de Usuario
dienekes
Mensajes: 25
Registrado: 12 Mar 2007 22:04
Ubicación: Madrid

Mensajepor dienekes » 14 Abr 2007 17:37

Hola, ballesta. También soy novatillo por estos lares. Yo como candado de tipo U me he pillado el ARTAGO STONE 18XL y es un pedazo de candado importante. Entra bien en el el hueco bajo el asiento y tiene buena pinta. Le puedes echar un ojo en la web www.artago.com.

Sobre las alarmas scorpio, creo que acabaré también poniéndome una. ¿Alguien sabe si hay o va a haber nuevo grupo de compra?
ballesta
Mensajes: 7
Registrado: 23 Feb 2007 21:01

Mensajepor ballesta » 15 Abr 2007 08:53

Pues al final creo que me compraré el Artago que como comentas dienekes parece que es un buen candado y encima fabricado en España.
Sobre la alarma Scorpio es también interesante esperemos que haya un nuevo grupo de compra y tengamos la oportunidad de poner una para asegurar un poquito mas nuestras Fazer.
Gracias por vuestras recomendaciones.
MadMan
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Ene 2007 18:22

Mensajepor MadMan » 16 Abr 2007 07:31

Bueno, hay otro sistema antirrobo que tambien suele ir muy bien :P y es coger al kinki más famoso de la zona e invitarle a unas cervezas una vez al mes x'DDDDDDDDDD
Avatar de Usuario
supercoyote
Mensajes: 102
Registrado: 29 Mar 2007 09:15
Ubicación: Madrid (Leganés)

Mensajepor supercoyote » 16 Abr 2007 09:38

Como a algun chorizillo se le antoje tu moto, date por jo..do. Ya puedes tener el mejor antirrobo que como le ponga interes se la lleva. Espero que no sea tu caso y que la disfrutes por mucho tiempo
Avatar de Usuario
alfazero
Mensajes: 44
Registrado: 19 Feb 2007 14:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor alfazero » 16 Abr 2007 23:23

Yo tambien estoy interesado en que salga grupo de compra para alarma scorpio, si sale a buen precio, claro? Vssssssss :wink:
Avatar de Usuario
frameloop
Mensajes: 301
Registrado: 30 Mar 2007 11:46
Ubicación: Calafell
Contactar:

Mensajepor frameloop » 24 Abr 2007 08:20

La verdad es que el video demostracion de la alarma que tienen colgado el la pagina, deja entre ver una pedazo de alarma... :shock:

Aunque, desde mi punto de vista, la unica medida para poder dormir CASI trankilo, es asegurarse la moto en AMV con la opcion de Robo e Incendio.

Es caro, si, 600 leuros al año, pero en el caso desafortunado de que no te encuentres la moto en el sitio donde la dejastes, te pagan el 100x100 de la moto, solo el primer año, eso si, con una frankicia de 600 lueros.

No es una pedazo de oferta, y no seduce mucho, pero menos me seduce estar pagando durante 5 años una moto que un hijo de pu.... esta disfrutando a mi costa, si es que no la ha vendido por piezas en ebay.

Y como se dice en estos casos, lo uno no quita lo otro. La ato con una cadena Abus, una "U" de France Antivol y un Xena 12s. Demasiado...?
...por desgracia, no lo creo.

Pedazo tocho os he metio... XD

PD: Aqui os dejo un analisis de Antirrobos muy interesante,
http://www.mototurisme.cat/foros/viewtopic.php?t=577&start=0&sid=9c55fcd70c2eff4081d3a1e9f3a94d80
Avatar de Usuario
samuelsam
Mensajes: 587
Registrado: 22 Ene 2007 17:56
Ubicación: MADRID

Mensajepor samuelsam » 24 Abr 2007 09:58

Buenas ¡¡¡¡¡¡¡ puede que sea mi opinion pero prefiero y por mucho las cadenas a las U, yo tengo cepo de disco delantero LUMA, y la cadena LUMA de 1.20cm con el candado Luma , sale en total unos 110 euros aprox. el del disco de delante 25 euros,y con esto que cabe en el hueco del sillin ademas de candarlo lo atas a algo , una señal otra moto,un arbol.etcc,,,, con el tiempo le puse una alarma RED FLAHS, que sobre todo para saliditas de finde semana o alguna zona especial uno se queda mas tranquilo,,,Vssssssss
ismaelgh
Mensajes: 307
Registrado: 10 Abr 2007 18:26

Mensajepor ismaelgh » 24 Abr 2007 11:45

samuelsam escribió:Buenas ¡¡¡¡¡¡¡ puede que sea mi opinion pero prefiero y por mucho las cadenas a las U, yo tengo cepo de disco delantero LUMA, y la cadena LUMA de 1.20cm con el candado Luma , sale en total unos 110 euros aprox. el del disco de delante 25 euros,y con esto que cabe en el hueco del sillin ademas de candarlo lo atas a algo , una señal otra moto,un arbol.etcc,,,, con el tiempo le puse una alarma RED FLAHS, que sobre todo para saliditas de finde semana o alguna zona especial uno se queda mas tranquilo,,,Vssssssss

hola podrias decirme como has colocado todo esto en la fz6, tengo el luma de disco (el solido disk) y no me compre la cadena pq no parecia que entraba.
vss

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 93 invitados