Vaqueros con Kevlar

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Vaqueros con Kevlar

Mensajepor cuzcote » 24 Abr 2007 10:03

Bueno, el caso es que he estado mirando [url=http://www.motoaccess.es/product.php?ref=24020[url]estos[/url] pantalones para el dia a dia, y la verdad es que parecen estar bien, pero el precio es un poco......alto? 156,46 €, hay varios modelos, para chicas y unos tipo camuflaje muy cachondos....
en fin que opinais? se le pueden poner protecciones y el Kevlar parece un tejido bastante resistente a la abrasion.

Imagen
Avatar de Usuario
frameloop
Mensajes: 301
Registrado: 30 Mar 2007 11:46
Ubicación: Calafell
Contactar:

Mensajepor frameloop » 24 Abr 2007 10:52

Yo lo he tenido en la mano, y me parecen un tejano de lo mas normal a diferencia del Kevlar, que a parte de ser un material antiabrasion, me pareció muy caluroso. Por ese precio, prefiero algo mas tecnico y con protecciones rigidas. (Es mi opinion)

Vssssss.....
Avatar de Usuario
CUERVO
Mensajes: 738
Registrado: 15 Mar 2007 18:34
Ubicación: Murcianico

Mensajepor CUERVO » 24 Abr 2007 14:02

Hombre, ese tipo de pantalones está bien para entretiempo, para hacer unas vueltecillas por ahí. Pero si vas a salir por lo menos una hora a hacer curvas yo, por ese precio, me compro unos de cordura buenos (que es lo que haré porque hasta ahora voy con el vaquero pelao).
Avatar de Usuario
frameloop
Mensajes: 301
Registrado: 30 Mar 2007 11:46
Ubicación: Calafell
Contactar:

Mensajepor frameloop » 24 Abr 2007 14:22

Yo se igual, seguramente me pille estos, no estan nada mal y son "baratos" ... :wink:
Imagen

http://www.motocard.com/sp/Articulos/Pdf_sp/36922.pdf

...aunque a mi realmente me gustan son estos.... :oops:

Imagen

http://www.motocard.com/sp/Articulos/Pdf_sp/36920.pdf
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 24 Abr 2007 14:53

hombre, yo queria algo para ir a trabajar todos los dias, para el dia a dia, es evidente que para ir a rutear y hacer trayectos largos los hay mucho mejores y por el mismo precio, 156€ es una pasta a considerar.... pensaba que serian mas baratos.
Yo tengo unos dainese de cordura con goterex y estoy contentisimo con ellos, pero para venir a trabajar son bastante aparatosos.

seguiremos buscando.
Avatar de Usuario
frameloop
Mensajes: 301
Registrado: 30 Mar 2007 11:46
Ubicación: Calafell
Contactar:

Mensajepor frameloop » 24 Abr 2007 15:41

Pozzi, pero, igualmente los que tu decias, para ir en moto 10 min, guay, pero luego en el curro y con este calor, te arriesgas a coger el sarampion... XD

Dainese tambien tiene la opcion casual, es decir, tejanos con un 6% de kevlar, pero seguramente es mas de lo mismo... ¬¬
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 24 Abr 2007 16:32

Hombre cuzcote que quieres que te diga, para gusto los colores pero los veo poco masculinos no?? fíjate en la foto no marcan ni paquete ni nada :roll:








Jejejjjeejejejejeejejej.........es broma hombre, como dicen más arriba es un tejido muy caluros, pero ya sabes que la ultima palabra siempre la tiene el interesado :lol:
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Avatar de Usuario
Sakris
Mensajes: 1270
Registrado: 11 Oct 2005 13:58
Ubicación: Málaga (Alameda)

Mensajepor Sakris » 24 Abr 2007 16:50

Que cosa mas rara! yo es la primera vez q los veo, pero desde luego por ese precio, va a ser q al igual que los compañeros, me quedo con unos de cordura normalitos y listo!

V´ss!
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!
Avatar de Usuario
frameloop
Mensajes: 301
Registrado: 30 Mar 2007 11:46
Ubicación: Calafell
Contactar:

Mensajepor frameloop » 24 Abr 2007 16:54

Aki podeis encontrar mas modelos,

http://www.dragginjeans.es
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 24 Abr 2007 17:01

Halcon Callejero escribió:Hombre cuzcote que quieres que te diga, para gusto los colores pero los veo poco masculinos no?? fíjate en la foto no marcan ni paquete ni nada :roll:








Jejejjjeejejejejeejejej.........es broma hombre, como dicen más arriba es un tejido muy caluros, pero ya sabes que la ultima palabra siempre la tiene el interesado :lol:


es que ese no gasta un paquete como el tuyo o el mio...jejejeje
ya os digo que pensaba que eran mas baratos. Pero cierto es que para el precio que tienen no creo que valga la pena.
Yo buscaba algo asi, para ir un poco mas seguro por la ciudad, pero que quereis que os diga, casi estoy por pillarme unas rodilleras de esas de monopatin y debajo unos leotardos ...jajajaja.
si valieran como unos vaqueros normales pues si mereceria la pena, pero a ese precio no.

pd: los de camuflaje azules son la caña.......:-)
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 24 Abr 2007 17:14

es que ese no gasta un paquete como el tuyo o el mio...jejejeje


Eso ocurre por llevar Naked, que nos sobran Huess jejejejjeejejejejejej
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.



Imagen
FLIPPER
Mensajes: 277
Registrado: 15 Oct 2006 20:45
Ubicación: Alicante (Albatera)

Mensajepor FLIPPER » 24 Abr 2007 23:03

Yo tengo los del lidl y van de coña,59e,te compras una tallica mas y te cogen los vaqueros bajo.
Un saludo.
Fale mas un trago vino que to lagua del monte "se tinto amigo mio"
Avatar de Usuario
frameloop
Mensajes: 301
Registrado: 30 Mar 2007 11:46
Ubicación: Calafell
Contactar:

Mensajepor frameloop » 25 Abr 2007 08:27

cuzcote escribió:
Halcon Callejero escribió:Hombre cuzcote que quieres que te diga, para gusto los colores pero los veo poco masculinos no?? fíjate en la foto no marcan ni paquete ni nada :roll:








Jejejjjeejejejejeejejej.........es broma hombre, como dicen más arriba es un tejido muy caluros, pero ya sabes que la ultima palabra siempre la tiene el interesado :lol:


es que ese no gasta un paquete como el tuyo o el mio...jejejeje
ya os digo que pensaba que eran mas baratos. Pero cierto es que para el precio que tienen no creo que valga la pena.
Yo buscaba algo asi, para ir un poco mas seguro por la ciudad, pero que quereis que os diga, casi estoy por pillarme unas rodilleras de esas de monopatin y debajo unos leotardos ...jajajaja.
si valieran como unos vaqueros normales pues si mereceria la pena, pero a ese precio no.

pd: los de camuflaje azules son la caña.......:-)


jejeje, los de camuflaje, son justo los que me gustaron a mi.... XD

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 99 invitados