Actualiza la hora del foro en tu perfil

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Actualiza la hora del foro en tu perfil

Mensajepor Güesmaster » 25 Abr 2007 14:37

Al tener los estilos personalizables en el perfil, cada uno puede poner la hora que tiene segun donde viva (Peninsula, canarias, güisconsin,...).
Esto tiene un inconveniente y es que cada uno tiene que estar pendiente del cambio horario de verano a invierno, ya que esto no lo puedo hacer yo automaticamente para todo el mundo por lo comentado arriba.
Conclusion, que si tienes casi una hora y media de diferencia con la hora real, debes poner en tu perfil lo siguiente:
En zona horaria debes poner GMT+2 (en invierno es GMT+1)
En estilo de fecha "puedes" copiar y pegar el siguiente codigo: d M Y H:i respetando mayusculas y minusculas.

NOTA: SIEMPRE VAS A TENER UNA DIFERENCIA DE ENTRE 20 MINUTOS Y MEDIA HORA, PERO ESO ES INERENTE AL FORO COMO YA COMENTE EN SU MOMENTO DEBIDO A LOS NANOCUANTOS ELECTROSTATICOS EN ADOBO DEL RELOJ ATOMICO DEL IKEA....y sobre esto no tengo control.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania

Volver a “Foro General”