Historias sobre ruedas en TVE

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
CarlosMomo
Mensajes: 388
Registrado: 26 Sep 2006 00:25
Ubicación: Asturies (Xixón)

Historias sobre ruedas en TVE

Mensajepor CarlosMomo » 26 Abr 2007 10:48

Esta noche empieza una serie documental en TVE, a las 23:30, sobre motociclismo.

Aquí más información:
http://www.magazinecompeticion.com/noti ... uedas/9785
Imagen
¡¡¡ PUXA ASTURIES !!!
Avatar de Usuario
CarlosMomo
Mensajes: 388
Registrado: 26 Sep 2006 00:25
Ubicación: Asturies (Xixón)

Mensajepor CarlosMomo » 26 Abr 2007 11:48

Rectifico. La noticia ponía a las 23:30, pero acabo de ver la programación de hoy y es a la 1:00.

Tarde, muy tarde.
Imagen

¡¡¡ PUXA ASTURIES !!!
Avatar de Usuario
carpi
Mensajes: 1324
Registrado: 06 Feb 2006 11:24
Ubicación: Los Villares (Jaén)

Mensajepor carpi » 26 Abr 2007 14:20

Yo creo que eso es pa que nadie lo vea.Vaya que les guste ya tengan que hacer mas joder vaya mierda un poco mas y los ponen despues de los anuncios del teletienda.
Imagen
Avatar de Usuario
CUERVO
Mensajes: 738
Registrado: 15 Mar 2007 18:34
Ubicación: Murcianico

Mensajepor CUERVO » 26 Abr 2007 16:59

Más que "historias moteras", ya que lo van a dar a la 1 de la madrugada, mejor sería llamarlo "historias para no dormir".

Vamos, no me quedo a esa hora ni para ver un Gran Premio, voy a ver ese programa-basurilla. Que conste que me he adelantado al resto y ya lo he calificado. Luego diréis que si soy un visionario y tal.

Es que no pienso ni poner el vídeo a grabar.

¡Hala, ya me enfadao!
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 26 Abr 2007 17:56

Pero bueno, habrá que dar un voto de confianza, ¿no?. Despues yo seré el primero que dice que es una mierda, pero primero habrá que verlo.
V´ssssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jandretegas
Mensajes: 274
Registrado: 19 Abr 2007 11:44
Ubicación: Terrassa Barcelona
Contactar:

Mensajepor jandretegas » 26 Abr 2007 18:00

Hay que joerse a esa hora me faltan 4 horas pa despertarme va ser que me lo pierdo cachin to para algo interesante que hacen en la tele y si nos quejamos son capaces de quitarlo, si almenos lo hiciesen el viernes.
Bueno espero que alguien cuente como esta, quien sabe alomejor es la ostia y nos hablan del dohan kevin y peña de esta que corria de verdad jajaja no como el 12 mas 1 que lo tengo atravesau.
Vssssssssssssssssssssssssssss
A GAS Mc KLAUN .
Avatar de Usuario
CarlosMomo
Mensajes: 388
Registrado: 26 Sep 2006 00:25
Ubicación: Asturies (Xixón)

Mensajepor CarlosMomo » 26 Abr 2007 18:05

Lo más cojonudo es que justo antes del programa ponen una reposición (sí, sí, reposición) de un programa de Cruz y Raya. :shock:

Así nos va. :cry:
Imagen

¡¡¡ PUXA ASTURIES !!!
Avatar de Usuario
JoseL_Fz6
Mensajes: 584
Registrado: 19 Jul 2006 13:56
Ubicación: Elche - Alicante
Contactar:

Mensajepor JoseL_Fz6 » 27 Abr 2007 09:13

Anda, si van a hablar de la Distania de los NIETO.. jajaja
que hablen de Angel y se dejen al resto, vamos, porque no tengan que pasar por la verguenza de siempre.. eso de que "Lo unico que llevas tu de Nieto en la sangre para llevar una moto es lo escrito en el DNI" etc etc
y parece que nos repetiran la super entrevista a Checa en Estambul, donde la avida interviewer preguntaba curiosa si para viajes largos, utilizaba equipaje de mano o maleta grande y si se apuntaba las cosas antes de ir de viaje para no dejarse nada, todo un hallazgo esta chica para el mundo del periodismo serio.. la monda..

lo vere, para poder cagarme ([mode irnia ON]o quizas no[mode ironia OFF] ) en el despues.. jajaja
Imagen
Avatar de Usuario
juakoman
Mensajes: 40
Registrado: 30 Mar 2007 23:10

Mensajepor juakoman » 27 Abr 2007 09:54

Bueno, pues despues de cabrearme por los sucesivos cambios horarios...primero a las 23:30, despues a las 00:30 por culpa de los morancos que ya apestan, y a ultima hora, a las 1:00, despues de la puñetera reposicion de cruz y raya.

Para despues llevarme la sorpresa de que el "pograma" motero SI que resulta interesante y todo!

bien estructurado, mostrandonos los pormenores que tiene un equipo sin los presupuestos de los grandes y la alegria que dar arañar un par de puntos en clasificacion... un tailandes a los mandos de la Honda PTT que cinco amigos han conseguido hacer algo mas que competitiva.
Tras ello una muestra de como son las idas y venidas de Carlos checa en uno de sus viajes, mientras abren los boxes y no los abren, como se relajan, con quien....
Por ultimo, nos enseñan como se prepara para la carrera Pablo nieto, enfundandose el mono, mientras se pone las botas (siempre las ha llevado por dentro del pantalon salvo este año) y nos explica los pormenores de su moto, una entrevista con el, con angel nieto, el doctor roca y historias de las que a uno gusta comentar con los amigos en el bar (motero) pero, en cuyo caso en vez de bar, para ellos era una camara, y en vez de amigos, eramos nosotros.

Por mi parte, me ha agradado mucho el programa, y pese a que ahora tengo un sueño de la hostia.... me encantaria que hubiese todas las semanas.
Imagen

La carretera nunca sera suficiente...
Avatar de Usuario
CUERVO
Mensajes: 738
Registrado: 15 Mar 2007 18:34
Ubicación: Murcianico

Mensajepor CUERVO » 27 Abr 2007 09:56

Sí, señores. Esta noche lo he hecho. He arriesgado mis horas de sueño para ver ese programa. La verdad es que es extraño el hecho que lo anunciasen para las 00:00h y de pronto, pongan una reposición de Cruz y Raya...... esto huele a chamusquina.

Bien, como yo no suelo acostarme hasta más o menos las 00:30, pues me dije, voy a esperar un poquito a ver qué tal.

Pues todo el programa versa sobre las carreras de motos. Ni vivencias, ni historias ni aventura ni nada de nada que merezca la pena. Todo es un argumento para, o que no lo veamos y lo quiten enseguida (amén de que no podamos achacar que no nos hacen caso porque dirán que no lo vemos), o bien para intentar atraer más gente a que vea los fines de semana las carreras.

Empieza con un pizzero-repartidor que le gusta Rossi y que, seguramente por verguenza, dice que también Pedrosa (por eso de que estamos en España y tal y que no piensen más de él, seguro). Lo filman repartiendo un par de pizzas, eso sí, filmando cómo se salta señales, sube por bordillos y tal.... para dar imagen de los moteros, vamos.

Luego que si un piloto tailandés que corre en 250 y que acabó 12º en Jerez. Pero vamos, así, por encima.

Después habla de Pablo Nieto, que si es el más veterano de 125, le dan un masaje y tal.

Luego un fotógrafo del mundial que pega cuatro fotos y las envía por ADSL.

Termina con Carlos Checa haciendo el ganso en un jacuzzi. Antes había hecho esquí de fondo o algo así.

Pero todo, todo, versa sobre carreras. Podían haber hecho un reportaje de alguien haciendo rutas o viajes, hablar de peñas de motos, etc. Vamos, la vida motera tal cual.

En fin: un ful de estambul. Yo no me quedo otro día para ver ese truño.
Avatar de Usuario
CUERVO
Mensajes: 738
Registrado: 15 Mar 2007 18:34
Ubicación: Murcianico

Mensajepor CUERVO » 27 Abr 2007 09:58

Me reitero. Si es que todo eso que iba sobre carreras (el 90% del programa) lo pueden poner perfectamente en los previos que hacen desde las 10 de la mañana, leches.
Avatar de Usuario
elpiños
Mensajes: 242
Registrado: 15 Jun 2006 18:41
Ubicación: valencia

Mensajepor elpiños » 27 Abr 2007 10:27

por mi parte no vi mal el programa de anoche ( depende del sueño que tengas al dia siguiente yo gracias a mi hijo no me dejo dormir hasta las 2:00 asi qie mejor que ver los dos la tele ,esta un poco malito )
bueno todo gira al rededor del gp jerez y estambul ,a mi no me parecio mal ,bien estructurado con diferentes puntos de vista y personajes .
en fin si no es por el pequeño de la casa no lo veo ni de coña ,prefiero dormir unas horas mas . :shock:
en otro horario es posible que lo viera ,pero a la 01:00 :cry:
Imagen
N-IV
Mensajes: 1435
Registrado: 03 Oct 2006 18:25

Mensajepor N-IV » 27 Abr 2007 10:53

todos los programas relacionados con el mundo de la moto, que estén mas o menos bien confeccionados bienvenidos sean. Yo por mi parte lo vi entero, he de decir que no me desagradó, es mas me gustó, algo distinto, es como una revista tratando varios temas cada semana y sin publicidad. Para ser el primero yo le doy un aprovado alto, si hay algo que reprochar diría que el horario, debería ser a una hora mas visible...
Avatar de Usuario
jandretegas
Mensajes: 274
Registrado: 19 Abr 2007 11:44
Ubicación: Terrassa Barcelona
Contactar:

Mensajepor jandretegas » 27 Abr 2007 11:46

tendre que tocarle los cojones a mi crio para tener escusa y no perdermelo la semana que viene, ¿porque supongo que es cada semana no? aunque pensandolo mejor pongo el video y santas pascuas.
Decis que era el Checa en el jacuzzi. Ya podria ser la parienta del Capirosi jejejeje.
VVVssssssssssssssssssssssssss
A GAS Mc KLAUN .
Avatar de Usuario
jose Antonio
Mensajes: 190
Registrado: 26 Feb 2006 23:42
Ubicación: Ares ( A Coruña )

Mensajepor jose Antonio » 27 Abr 2007 13:21

Esto es como el cuento del lobo, mucha pompa y despues no vale pa na y claro que para un dia que segun vosotros hacen algo decente , voy yo y paso de ellos ... aunque no es de estrañar, seguimos siendo ciudadanos de tercera, o segun dicen que al ir en moto ya no somos ni eso ... por que el mareo de cambios de horario, al final horario de relleno de madrugada y despues de una reposicion ... TVE son unos impresentables ( por no decir unas cuantas cosas mas furtes ) pasan olimpicamente nuestra y juegan con nuestra pasion ... y hay que joderse , es el ente publico, pa servir al pueblo...JA,JA,JA ... Uvss
LA ORIGINAL Fazer FZS 600 '01 " Bala Plateada "Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 177 invitados