¿¿¿¿Grupo de compra intercomunicador bluethot ?????

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Samuel_Sam
Mensajes: 42
Registrado: 26 Abr 2007 14:53
Ubicación: Sevilla, macarena

Mensajepor Samuel_Sam » 27 Abr 2007 12:18

ohhhhhhhh e entrado tarde en el foro. me hubiera gustao entrar en este grupo de compra es mu wen precio, todavia ahi por ahi alguien que se lo kiera pillar¿¿ y así formar un nuevo grupo de compra y aver que precio sacamos.. o por defecto si alguien sabe de un grupo de compra para el parato por otros foros. muxas grasias
Avatar de Usuario
kim
Mensajes: 694
Registrado: 12 Oct 2006 22:30
Ubicación: ABRERA (BCN)

intercomunicador

Mensajepor kim » 04 May 2007 00:37

Samuel_Sam escribió:ohhhhhhhh e entrado tarde en el foro. me hubiera gustao entrar en este grupo de compra es mu wen precio, todavia ahi por ahi alguien que se lo kiera pillar¿¿ y así formar un nuevo grupo de compra y aver que precio sacamos.. o por defecto si alguien sabe de un grupo de compra para el parato por otros foros. muxas grasias

Vamos hacer un grupo de compra para un intercomunicador como el del abuelo, con blutooch y por G.P.S, sera el quien lo lleve acabo por peticion nuestra. El grupo esta en el foro general.
SALUDOS
Imagen Imagen
“LOS PEQUEÑOS HOMBRES SIEMPRE HICIERON GRANDES COSAS”.
Samuel_Sam
Mensajes: 42
Registrado: 26 Abr 2007 14:53
Ubicación: Sevilla, macarena

Mensajepor Samuel_Sam » 04 May 2007 13:08

gracias, ya e ido pa el foro general y me apuntao

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 97 invitados