Presentacion oficial SÍ FOTO=SÍ MOTO

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
novatoMLG
Mensajes: 7
Registrado: 05 Abr 2007 11:28
Ubicación: Málaga

Presentacion oficial SÍ FOTO=SÍ MOTO

Mensajepor novatoMLG » 28 Abr 2007 21:25

Hola a todos,

por fin subo fotos de mi moto,¿os podeis creer que desde que la tengo solo la he cogido 3 veces?,en fin que he estado superliado y enmonado por cogerla.
Hoy me he ido a dar una vuelta de málaga a marbella.Que maravilla,como suena que motor mas elastico y flexible,y como anda yo nada mas coger 80 kmh le metia 6ª para no darme sustos,pero es que incluso así tiene un nervio.Y una vez para quitarme un coche que se me pegaba mucho le he abierto el acelerador a cambiado el ruido del motor parecia un guepardo gruñendo y cuando he mirado iba a 155 kmh me he cagado y he cortado gas, me da la sensación aq veces que no me va a dar tiempo a frenar la moto y eso que de 100kmh no paso.
Circulando voy más lento que las tortugas,supertranquilo y concentrado,me da yuyu tumbar para trazar las curvas correctamente,creo que la moto va a patinar y me voy al suelo.En fin será que vengo de una special 250 y mi fazer está sin limitar.
La verdad es que estoy supercontento y en movimiento es muy manejable,en parado aun me cuesta.
la moto tiene 8900 kms la compre de segunda mano aun es pronto para cambiar la rueda de casa o no?¿
cualquier consejo por estupido y evidente que penseis que es me va a venir bien.

muchas gracias a todos
novatoMLG
Mensajes: 7
Registrado: 05 Abr 2007 11:28
Ubicación: Málaga

Mensajepor novatoMLG » 28 Abr 2007 21:28

hola algo he hecho mal porque no se ve la foto
¿como se suben fotos?
Avatar de Usuario
COKE
Mensajes: 47
Registrado: 24 Ene 2007 18:17
Ubicación: MALAGA

Mensajepor COKE » 28 Abr 2007 22:00

Ya le iras cogiendo el tranquillo, bienvenido al foro vecino, a mi me ha pasado lo mismo o peor, yo he pasado de la 250 a una tdm 850 y me hize a ella en muy poco tiempo, sin embargo con la fazer me ha costado mas, no se si sera por estar un par de años sin moto o porke, pero yo la compre en garrido (alhaurin) y de hay me fuy a cartama y despues a torredelmar, te puedes creer ke no pase de 70 por toda la autovia.eso si ve a tu ritmo si sales con alguien mas esperimentado ke te espere el ati , si no te vas de frente , cualquier duda pregunta por aki ke para eso estamos. disfrutala. Imagen
Avatar de Usuario
COKE
Mensajes: 47
Registrado: 24 Ene 2007 18:17
Ubicación: MALAGA

Mensajepor COKE » 28 Abr 2007 22:14

perdon por el tamaño de la foto voy a probar otra. Imagen
Avatar de Usuario
COKE
Mensajes: 47
Registrado: 24 Ene 2007 18:17
Ubicación: MALAGA

Mensajepor COKE » 28 Abr 2007 22:20

Imagen
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 28 Abr 2007 23:18

Las etiquetas las pones en minusculas y sale..
Avatar de Usuario
ominorej
Mensajes: 173
Registrado: 25 Abr 2007 15:59
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)

Mensajepor ominorej » 29 Abr 2007 09:20

:twisted: bienvenido al foro,pasa y pñonte cómodo pero ya sabes no foto=no moto salu2
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 29 Abr 2007 19:43

Bienvenido al foro novatoMLG, veras como poco a poco le pillas el punto a la moto, se lleva muy facil. Y no te preocupes por lo de tumbar, a mi me pasaba lo mismo, pero te aseguro que tumba un monton.
V´sssssssssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 30 Abr 2007 10:45

Bienvenido. Ten paciencia y verás como poco a poco te haces con tu juguetito. A mi desde que di una buena piña hace un par de años y una piña tonta hace poco tiempo me pasa como a ti cuando voy a tomar una curva me cuesta tumbar la moto porque creo que me voy a caer otra vez, pero es todo de cabeza.

Ve trankilo y poco a poco irás tumbando más. Sobretodo no te desesperes y no vayas con miedo que es lo peor.

A ver si me aplico yo el cuento y mis consejos. Jejejeje

Ya nos irás contando tus progresos.

V´sssssss
Edu

Mensajepor Edu » 30 Abr 2007 11:36

enhorabuena!

V'ss!
Avatar de Usuario
Palo_Fazer
Mensajes: 318
Registrado: 19 Ene 2007 23:35
Ubicación: Málaga

Mensajepor Palo_Fazer » 30 Abr 2007 18:41

HOla malagueño....
pasate por aki y sales con nosostros......no vamos muy a saco...
hay varios niveles...yo empecé con ellos y ahora voy bastante bien.

bienvenido.

http://miarroba.com/foros/ver.php?id=1105696
Moto aquirida el 15/01/07
20.000 kms en el marcador

Carenada burdeos con bloque motor negro,soporte givi,antivuelco,Shoei XR1000 Cutlass, muelles ohlins+aceite denso (se notan).
Goma dunlop qualifier

Salu2 desde Málaga...
Avatar de Usuario
cyberbatallines
Mensajes: 59
Registrado: 15 Mar 2007 23:25
Ubicación: Logroño - La Rioja

Re: Presentacion oficial SÍ FOTO=SÍ MOTO

Mensajepor cyberbatallines » 01 May 2007 18:40

novatoMLG escribió: Circulando voy más lento que las tortugas,supertranquilo y concentrado,me da yuyu tumbar para trazar las curvas correctamente,creo que la moto va a patinar y me voy al suelo.

Exactamente la misma sensación que tenía (y sigo teniendo a veces) yo, tú tranquilo que poco a poco le irás cogiendo el tranquillo y no te preocupes por tumbar o corre, hay tiempo para todo y lo más importante es no salirse de lo negro.

Enhorabuena
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 01 May 2007 19:00

Bienvenido compañero, tus sensaciones la hemos vivido todos creo yo, cada cual a su modo pero todos, con el tiempo te sera mucho mas fácil llevarla y confiar en ella y tus posibilidades..............pero no foto no moto :wink:
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 36 invitados