Increible Menorca = Doble guardarrail

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
onioncry
Mensajes: 173
Registrado: 02 Ago 2006 11:36
Ubicación: Madrid

Increible Menorca = Doble guardarrail

Mensajepor onioncry » 03 May 2007 10:37

Pues eso compañeros, vengo de Menorca... y he alucinado. Las carreteras que tienen , con asfalto del negro ese bueno bueno, sus curvas bien peraltadas y sobre todo Doble Guardarrail en absolutamente todas las vias principales e incluso en alguna un poco mas perdida... ¡¡alucinante!!!

Encontré monton de grupos de moteros y por supuesto algunas Fazer, y yo con mi coche de alquiler saludando a los compis como si fuera en moto¡¡en fin!!

Pues eso, no se si las han cambiado hace poco, pero las carreteras menorquinas son dignas de disfrutarlas, a ver si el resto de autoridades toman ejemplo de lo bien hecho en esta bonita isla.

Saludos
Un buen alpinista es aquel que lleva a su cuerpo donde una vez miraron sus ojos... y además vuelve para contarlo.(Rebuffat)

Imagen
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 03 May 2007 11:48

Agrada leer noticias como estas. Al menos hay una administración que se preocupa por nosotros.


Gracias por el aviso, onioncry .



Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
CUERVO
Mensajes: 738
Registrado: 15 Mar 2007 18:34
Ubicación: Murcianico

Mensajepor CUERVO » 03 May 2007 11:56

Bien!!

Desde aquí promuevo la plataforma "Todos a empadronarse a Menorca"

Allí sí que tiene que dar gusto rodar ahora (sobre todo por lo psicológico de saber que al menos vas más seguro en caídas)
Avatar de Usuario
pasaje
Mensajes: 1752
Registrado: 12 Sep 2006 14:49
Ubicación: Valencia (Catarroja)

Mensajepor pasaje » 03 May 2007 12:56

Po malegro :D. Sólo espero que no sea porque hay elecciones este mes y que en Junio y posteriores se sigan haciendo así y/o cambiando donde aún son de simple bionda.

Un saludo, o dos

PD: Yo no sé quien manda en Menorca, pero gracias a sus responsables de carreteras, aunque seguramente no ruede nunca en moto por allí.
Imagen
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 03 May 2007 15:58

Pos a ver si aprende el resto de la geografía española y toma nota de los menorquinos
Alex
Mensajes: 2141
Registrado: 25 Abr 2007 13:57

Mensajepor Alex » 03 May 2007 16:09

aleluia xdd

aber si siguen asi en todo el estado....

x el momento a seguir reclamando!!!!

i nos oiran esta claro!!!! :D
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 03 May 2007 16:10

pues yo muy a mi pesar mio, y aunque me alegre la noticia...hoy he ido por motivos laborales a murcia y en la carretera de Fortuna han hecho un tramo nuevo....y como no...."ASESINOS" a ambos lados....nuevecitos, relucientes....como cuchillas de afeitar.
En fin que parece que lo poco que se hace bien, por otro lado se jode mas y mas......VIVA MENORCA!!!!

saludos
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 03 May 2007 16:35

Todos a vivir a Menorca. Que envidia, ojalá aqui hicieran lo mismo los politicos.
Enhorabuena menorquinos (no se si se dice así).
V´ssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
XOC877
Mensajes: 981
Registrado: 24 Feb 2006 11:21
Ubicación: Mataró (BCN)

Mensajepor XOC877 » 06 May 2007 21:32

Siempre es bueno leer noticias así pero luego uno ve la realidad y se le caen los 00 al suelo. Cacharrines como estos son los substitutos de los quitamiedos del tramo de la nacional 2 entre mataró y llavaneras, están quitando las chucillas y poniendo muros.

.Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 07 May 2007 22:25

XOC877 escribió:Siempre es bueno leer noticias así pero luego uno ve la realidad y se le caen los 00 al suelo. Cacharrines como estos son los substitutos de los quitamiedos del tramo de la nacional 2 entre mataró y llavaneras, están quitando las chucillas y poniendo muros.

.Imagen



Osea que si te caes contra un guardarrail te partes en dos, y si te caes contra uno de estos muros te abres la cabeza como una nuez no?? :evil:
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Avatar de Usuario
XOC877
Mensajes: 981
Registrado: 24 Feb 2006 11:21
Ubicación: Mataró (BCN)

Mensajepor XOC877 » 08 May 2007 12:10

Halcon Callejero escribió:Osea que si te caes contra un guardarrail te partes en dos, y si te caes contra uno de estos muros te abres la cabeza como una nuez no?? :evil:



Exactamente eso... Nos dan a elegir entre partirnos en trozos o quedar entero pero reventados por dentro.

Personalmente no me gusta ninguna de las dos opciones .
[smilie=msn_mad.gif] [smilie=msn_mad.gif] [smilie=msn_mad.gif] [smilie=msn_mad.gif] [smilie=msn_mad.gif] [smilie=mad.gif] [smilie=mad.gif] [smilie=mad.gif] [smilie=mad.gif] [smilie=mad.gif]
Imagen

Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 104 invitados