Ya me he apuntado!!!!

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 04 May 2007 09:26

muy bien tio, pilla con fuerza los libros y ke no se escapen ya veras como te lo sacas en un pis-pas. El práctico está chupao, en cuanto hagas 2 veces el tablón lo demas sale solo.
De los precios lo único ke me acuerdo es ke las prácticas me costaban 20€ pero me lo dejaron a ese precio porke me sake antes el carnet A1 y el B en esa misma autoescuela.
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
Alex
Mensajes: 2141
Registrado: 25 Abr 2007 13:57

Mensajepor Alex » 04 May 2007 10:52

Mersi a todos x vuestro apoyo......

en 2 - 3 semanas me llevo la teorica bajo el brazo :P

i en respuesta a otro usuario, piesno k mi manera de escribir es la korrecta, k sto de saltarse karacteres se puede hacer aki. Cosa k en clase no me dejan!!!!!!!!

Sera kuestion de aprovecharse no ??? :P

Enga SALUDOS!!!!!


ALEX.
Avatar de Usuario
neretva
Mensajes: 1276
Registrado: 12 Oct 2005 04:21
Ubicación: Salamanca

...

Mensajepor neretva » 04 May 2007 11:13

k Ksd q d qweh d wehbd qwbber wf akijbhnf!!!! Xt whb 2wihb d qw??? dwhebdf w eyghw kksxsvwe dwqkdq :lol:

¡Pues es verdad! Si hacía esto en clase me la cargaba pero bien, y me acabo de desahogar, jejejejejeje!!!! :lol: ¡Animo y a por el carnet, ya sólo por las intenciones eres un Fazero!!!!

V'ssss!!!!
Me tenéis envidia cochina porque tengo una Fazer :P
FZ6-S Fazer 2005

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 174 invitados