Sector CAT Nuevo diseño???

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
MadMan
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Ene 2007 18:22

Mensajepor MadMan » 21 Mar 2007 22:23

Hey no os olvideis de este hilo, aunque ha sido movido de sección porque donde estaba desapareció, sigue por aqui y seguro que Gües nos puede añadir en la tienda el diseño que escojamos.

UUUPPPPPPP !!!
Avatar de Usuario
Rabino
Mensajes: 351
Registrado: 06 Oct 2006 17:53
Ubicación: Barcelona (Sta Coloma de Gnet)

Mensajepor Rabino » 23 Mar 2007 20:54

No se si habéis fijado alguna fecha, pero sus voy a prepará un diseño pa flipalo, sus van a entrar ganas de estar tol dia limpiando la jamoto namá que para salir a dar vueltas este verano con la camiseta al aire...

Ahora solo me falta un poco de tiempo, por eso digo que si hay pensada una fecha, la ponéis y yo me la paso por....quería decir que me ajusto...

Saludos

P.D.: soy un gran fan de calimero, igual lo meto en el diseño...jajajaaja..que gran casco...



Imagen
La vida es muy peligrosa, no por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa -Albert Einstein-

- AMM : 14711 -
MadMan
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Ene 2007 18:22

Mensajepor MadMan » 23 Mar 2007 22:49

Rabino, tu a tu aire y si necesitas algo me tienes aqui al lado (solo hay que cruzar el puente) Si no tenemos un diseño para este kdda nacional lo tendremos para la siguiente, asi que tu curratelo a tu aire y tomandote tu tiempo que ya sabes que semos mu exigentes x'DDDDD una cosa MoratA me pasó los diseños de Phon, si los quieres avisame que te los envio, porque lo que decia esta gente era adaptar el diseño de Fazer-Hispania al sector CAT, pero lo dejamos en tus manos que la creación es mucho mejor sin limites :P
SaBLeD
Mensajes: 138
Registrado: 14 Nov 2006 16:16
Ubicación: Cataluña

Mensajepor SaBLeD » 27 Mar 2007 13:20

A mi lo que me gustaria es que llevara el nick de cada uno, nose si ya esta pensado asi. Es que acabo de ver la camiseta de Halcon Callejero y esta chulisima, eso si, lo k dice fer del kuadradito tiene razon, se ve demasiado pa mi gusto pero con una camiseta en negro por ejemplo tal vez kede mejor. Pues eso, k lo de poner el nick rollo los chalecos de los swat ma gustado muchisimo, la llevaria muy orgulloso :)

PD: pongo el link x si alguno no a visto lo k kiero decir http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... la&start=0
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 27 Mar 2007 17:24

rickyii escribió:Imagen
Sector Cat 03

La señera no es necesario q apareczca ya q se puede dar el caso q haya gente de nuestro sector q no sea catalana....
A mi no me desagrada la tercera idea... la de poner el perfil de nuestra ya tan recorrida Catalunya... no sé, no es mala idea! :wink: :D
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
MadMan
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Ene 2007 18:22

Mensajepor MadMan » 02 Abr 2007 21:22

Buenoooo pues ahi va otro diseño !!!

A ver, he tenido en cuenta lo que Güesmaster ha dicho, que los diseños vectoriales se ven mucho más guapos que la estampación digital en la nueva tienda de la web, así que me he puesto manos a la obra y he hecho un diseño vectorial.

No subo la foto en diseño vectorial, porque muy pocos podrian abrirla y no serviría de nada, así que la envío en el típico jpg :P

Espero que os guste, es simple, como muchos han pedido, no sale una Fazer, como han pedido otros y creo que identifica perfectamente al sector, pero a ver que dicen los expertos :D

Imagen

También me imagino que será posible, dejar la parte delantera con el diseño oficial y poner este en la espalda, debajo del nick, que es otra opción.
MadMan
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Ene 2007 18:22

Mensajepor MadMan » 03 Abr 2007 01:18

Bueno y ya que estoy con el vectorial ahi va otro, la verdad es que es muy fácil trabajar con este formato, estos dos últimos diseños los he hecho en cuestión de minutos.

Imagen
MadMan
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Ene 2007 18:22

Mensajepor MadMan » 04 Abr 2007 18:59

Bueno... no creo que se os caigan los anillos por escribir un comentario...
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 04 Abr 2007 19:29

[quote="MadMan"]Bueno... no creo que se os caigan los anillos por escribir un comentario...[/quote


Jejejejejejej............no pertenezco al sector aunque simpatizo con locura :P , y en mi opinión y para darte una primera impresión, la de colon esta muy guapa y original, además es un emblema de la ciudad, el nick se puede poner justo en la base no?
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
MadMan
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Ene 2007 18:22

Mensajepor MadMan » 03 May 2007 21:15

Bueno Halcón, si algún dia la hago ya haré dos y te envio una :wink: x'DDDDDDDDD

A ver cuando vosotros os animais y os haceis una camiseta, cuando eso pase yo me pido una ¿eh?

Un saludo !!!
Avatar de Usuario
EL_SANTO
Mensajes: 1236
Registrado: 13 Dic 2006 23:32
Ubicación: Lleida (Torres de Segre)

Mensajepor EL_SANTO » 03 May 2007 21:54

grizzulie escribió:
rickyii escribió:Imagen
Sector Cat 03

La señera no es necesario q apareczca ya q se puede dar el caso q haya gente de nuestro sector q no sea catalana....
A mi no me desagrada la tercera idea... la de poner el perfil de nuestra ya tan recorrida Catalunya... no sé, no es mala idea! :wink: :D


A mi me gusta la misma que a grizzulie.
La de colon, a mi no creo que me represente, ya que no soy de BCN, y la del gato, como ya se ha convertido tan en un simbolo independentista tampoco creo que sea la mas adecuada.
.

SOLO LOS MOTEROS SABEN PORQUE LOS PERROS SACAN LA CABEZA POR LA VENTANILLA


FZ6-N 06 Naranja
86.500 Km !!!

FJR1300 08 Grafito
10.100 Km (SINIESTRO)

La proxima... cual sera¿? (Adivinalo, Manel....)
Avatar de Usuario
kim
Mensajes: 694
Registrado: 12 Oct 2006 22:30
Ubicación: ABRERA (BCN)

Mensajepor kim » 04 May 2007 00:27

Contar conmigo para el tema de la camiseta, aunque tampoco soy un manitas del diseño, pero si se me ocurre algo lo comentare. Eso de añadirle nuestro Nick al diseño me parece buena idea.
SALUDOS.
Imagen Imagen
“LOS PEQUEÑOS HOMBRES SIEMPRE HICIERON GRANDES COSAS”.
Alex
Mensajes: 2141
Registrado: 25 Abr 2007 13:57

Mensajepor Alex » 04 May 2007 11:54

Este es el diseño k yo propongo.

El kolor Verde asi en las kDD nos aremos ver.........


ya me direis k os parece.


tambien puedo acerle modificaciones.

Ya direis.


Imagen
Alex
Mensajes: 2141
Registrado: 25 Abr 2007 13:57

Mensajepor Alex » 04 May 2007 11:56

En la parte delantera se puede poner solo la silueta de Catalunya kon el signo de yamaha. Sin el fondo Blanco.

PD: Ske el editor no me dejaba ponerlo sin el blanco de fondo.


Saludos.

ALEX.
Avatar de Usuario
kim
Mensajes: 694
Registrado: 12 Oct 2006 22:30
Ubicación: ABRERA (BCN)

Mensajepor kim » 04 May 2007 16:05

Alex_punk_rocker escribió:En la parte delantera se puede poner solo la silueta de Catalunya kon el signo de yamaha. Sin el fondo Blanco.

PD: Ske el editor no me dejaba ponerlo sin el blanco de fondo.


Saludos.

ALEX.

Tiene muy buena pinta, eres un artista.
SALUDOS
Imagen Imagen

“LOS PEQUEÑOS HOMBRES SIEMPRE HICIERON GRANDES COSAS”.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 154 invitados