Estrené los topes

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Estrené los topes

Mensajepor fitora » 04 May 2007 16:27

Pues eso, que el otro día en Cádiz, aparque la moto con la pata de cabra, y el terreno estaba un poco en pendiente. Me quité el casco, lo dejé en el asiento y de repente se va la moto hacia mi lado. Menos mal que tengo los topes, porque eso la salvó de males mayores, bueno, eso y la pierna de mi mujer, que le cayó la moto encima. No se ha roto nada, pero tiene un cardenal, que como vayamos a la playa me detienen por malos tratos.
Recomiendo a todos el uso de los topes anticaida.
V´ssssssssssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 04 May 2007 16:36

que mala pata tio!, lo siento. Yo tambien pase por algo parecido...y puf! el susto es mayusculo....hay que tener cuidado siempre de como se deja la moto en cuesta....yo si puedo no lo hago, es mas siempre miro donde pongo la pata antes de bajar.
bueno espero que tu mujer no tenga un cardenal muy grande y que a la moto no le haya pasado mucho....
un saludo
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 04 May 2007 16:50

Gracias por tu interés cuzcote, afortunadamente es mas lo estetico del cardenal que el propio dolor, porque le molestó en el momento, pero ahora ya no.
V´sssssssssssssssss
Imagen Imagen

Imagen
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 04 May 2007 20:09

Ayer mismo estrené yo el mio izquierdo... Estaba engrasando el puño del gas sentado en la moto y quité el patacabras... me pegué un ratito y al bajarme no me acordé....
Os imaginais mi cara cuando al dejar la moto sobre el pata ésta sigue callendo...... PLAF!... Una jodienda.
Sakata
Mensajes: 80
Registrado: 19 Ene 2007 18:36
Ubicación: Tarragona (Tarragona)

Mensajepor Sakata » 04 May 2007 20:17

Cuando yo la dejo en pendiente, siempre que sea en terreno bueno (asfalto, aceras...) nunca en terreno con arena o similar. Ademas siempre dejo engranada la primera, y avazo algo la moto hasta que engrana, con lo que el moviemiento hacia delante o atras queda limitado y por tanto la tendencia a caer.

Aunque siempre que se puedan evitar las cuestas....

salu2
Avatar de Usuario
Izargi
Mensajes: 42
Registrado: 23 Feb 2007 19:44
Ubicación: Legazpi

Mensajepor Izargi » 04 May 2007 21:33

Bueno pues por si os sirve de consuelo, a mi se me ha caido la pobrecita unas 3 veces. Al probe Mikeldi se le caía al alma al suelo, pero me ha costado cogerle la mano a mover a la niña. :oops: :oops:

Vsss.
Imagen
No hay piedra en el mundo que valga lo que una vida.
Avatar de Usuario
kim
Mensajes: 694
Registrado: 12 Oct 2006 22:30
Ubicación: ABRERA (BCN)

Mensajepor kim » 04 May 2007 22:01

Hola Fitora.
En primer lugar me alegro que todo haya quedado en un susto. A mi tambien se me ha caido alguna vez, pero gracias a los topes no ha pasado nada, ademas tengo unos tapones que prepare al torno, pintados del mismo color que los pelagrash, con lo cual cambio el tapon y no daño ni el pelagrash.
SALUDOS EN V.
Imagen Imagen
“LOS PEQUEÑOS HOMBRES SIEMPRE HICIERON GRANDES COSAS”.
Avatar de Usuario
husky
Mensajes: 201
Registrado: 07 Mar 2007 14:53
Ubicación: Los Madriles

Mensajepor husky » 04 May 2007 22:06

A mi me paso algo parecido a Kehise, yo lavandola un dia la tuve que mover y lo hice de la parte contraria a la pata, sin darme cuenta se engancho en el suelo y se quedo a medias sin llegar a plegarse ya que hubiera hecho el ruido que hace al plegar, cuando la quise apoyar la deje que apoyara y vi que seguia bajando y bajando y ya no tuvo remedio y se me fue al suelo poco a poco. Consejo...siempre que movais la moto hacedlo sentados en ella. En cuanto a las pendientes yo tambien dejo la primera metida.

Que todas las caidas sean asi...

Rafagas!!
Everything you know, is wrong! (Bono,U2)
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 05 May 2007 01:26

Me alegro que todo quedara en un susto y que el cardenal de tu mujer aunque te puedan acusar de malos tratos no sea excesivamente grande. Ademas eso con el tiempo se kita. Yo probe los protectores en una salida recta de curva y vaya que se nota cuando los llevas puestos sino a saber cuanto me hubiera costado mas la broma de mi piña.
Avatar de Usuario
fazer600-gijon
Mensajes: 103
Registrado: 07 Dic 2006 15:33
Contactar:

Mensajepor fazer600-gijon » 05 May 2007 21:12

A mi el domingo pasado, enfrente de un bar muy concurrido de Gijón en el puerto, estoy de pie agarrando la moto por el manillar y las asas traseras para sacarla del lugar donde la tenía aparcada, cuando... ¡albricias! No puede ser que se me este cayendo, no puede ser, no puede ser... pues si. Se me ha caido...
Gacias a Dios que ya tenía el casco puesto porque si no con la cara de gili que se me debió de quedar hubiese sido el ridiculo padre. Jaja.
Marqué el tope, un poco el manillar y nada más.
Recomiendo los topes a todos. Van de fábula.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
CarlosMomo
Mensajes: 388
Registrado: 26 Sep 2006 00:25
Ubicación: Asturies (Xixón)

Mensajepor CarlosMomo » 05 May 2007 21:47

Yo espero no probarlos nunca, aunque amagos de caída libre ya hubo. :?

Fazer600-gijon, no sería enfrente del Bulevar en hora punta, no? :roll:
Esperemos que no te pase nunca más ni en parado ni en marcha. [smilie=msn_up.gif]
Imagen
¡¡¡ PUXA ASTURIES !!!
Avatar de Usuario
fazer600-gijon
Mensajes: 103
Registrado: 07 Dic 2006 15:33
Contactar:

Mensajepor fazer600-gijon » 05 May 2007 22:38

Pues no... fue enfrente del Habana un domingo a las seis de la tarde con toda la cuesta del Cholo y el paseo lleno de gente.

Tierra trágame. Jajajajajajaja.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
CarlosMomo
Mensajes: 388
Registrado: 26 Sep 2006 00:25
Ubicación: Asturies (Xixón)

Mensajepor CarlosMomo » 06 May 2007 03:15

fazer600-gijon escribió:Pues no... fue enfrente del Habana un domingo a las seis de la tarde con toda la cuesta del Cholo y el paseo lleno de gente.

Tierra trágame. Jajajajajajaja.


Miedo me da sólo de pensarlo... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

¡¡¡ PUXA ASTURIES !!!
Avatar de Usuario
Phoncadiz
Mensajes: 908
Registrado: 07 Oct 2005 16:40
Ubicación: Cádiz (Puerto Real)

Mensajepor Phoncadiz » 06 May 2007 11:16

Fitora ¿es qué parte de Cádiz fue? Mas que nada para tener precaución.
Imagen
FZ6N '05 GRIS - Cúpula Puig Ahumada - Tacos Sara - Baúl Givi 46l
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 06 May 2007 11:20

Lo siento Fitora, son cosas que pasan, la moto pesa mucho, pero bueno, solo ha sido un susto. Un abrazo!!
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 21 invitados