Accidente en la carretera de El Pedroso (Sevilla)

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
fitora

Accidente en la carretera de El Pedroso (Sevilla)

Mensajepor fitora » 06 May 2007 15:45

Pues eso, me fui con mi mujer a dar una vuelta por esta carretera (para el que no sea de aqui, es una con unas curvas muy bonitas). De vuelta a Sevilla, por esa carretera, me paré porque llamaban a mi mujer al movil. Cuando ella estaba hablando pasaron 4 tios en pepinos de 1000 que parecian que estaban corriendo en MotoGP. Al cabo de un par de minutos reanudé la marcha, y al llegar tres curvas mas allá, me encuentro 3 o 4 coches parados y otras tantas motos. El susodicho se habia caido a una zanja al borde del arcén (que le de gracias a Dios de que no hubiera guardarrail en esa zona) en una curva de derechas, estaba inmovil y le asistian otros dos moteros que pasaban por allí con una BMW. Me quedé un poco impresionado, ya que en los años que llevo montando en moto nunca habia visto un accidente de estas caracteristicas. La vuelta la hemos hecho con un mal cuerpo...
Digo lo mismo de siempre: a correr, al circuito.
Le deseo al motero caido que se recupere lo antes posible.
V´sssssssssssssssssssss :cry:
Imagen Imagen
Imagen
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 06 May 2007 15:50

Pues sí esperemos que no le haya pasado nada al motero.
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 06 May 2007 22:31

Cierto como la vida misma... a arriesgar al circuito. El fin de semana pasado salimos y hubo una caida de un chaval relativamente nuevo en esto de las motos.

Se puede pecar de exceso de confianza, debido a una larga experiencia y tambien debido a la inexperiencia. Piensa fitora, que el no ir a saco no te excluye de una posible caida, no bajes la guardia. Relajarse y pensarse fuera de peligro tambien es un riesgo.
fitora

Mensajepor fitora » 06 May 2007 22:48

Cierto Kehise, nunca hay que bajar la guardia, pero en la loteria de los accidentes estos tios habian comprado un monton de papeletas.
V´ssssssssssss
Imagen Imagen

Imagen
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 06 May 2007 22:56

nunca se sabe que pude pasar, pero si encima eres imprudente y vas como pedrosa...pues te arriesgas mas.
yo hoy me he agenciado una chaqueta de verano, que como estan las cosas no quiero ir de manga corta a trabajar.....hay que prevenir amigo condustor!

espero que se recupero, para la proxima sera mas cateuloso....

vssssssss
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 06 May 2007 22:58

fitora escribió:Cierto Kehise, nunca hay que bajar la guardia, pero en la loteria de los accidentes estos tios habian comprado un monton de papeletas.
V´ssssssssssss

Pues si..... la peña va muy pasada.

Yo puedo hablar por lo que hago y he visto. Cuando salimos el ritmo en recta y mientras que llegamos a los tramos aprobechables está alrededor de 120km/h. Quizá engañamos un poco porque las curvas tambien las cogemos a 120 a veces.... pero algunas veces nos pasa el personal muuuy a saco.
Eso de poner la moto a 180 y no soltar el mango hasta que llegas a casa o al suelo no es buena idea.
:( :( :(
husky

Mensajepor husky » 06 May 2007 23:24

Efectivamente no hay que bajar la guardia, hay que ir con mil ojos, y ya se sabe que cuando llevas toda la mañana subido a la moto pues te parece que la controlas mas que cuando saliste a primera hora, y es cuando vienen los disgustos. Hoy he estado con unos amigos por la presa del Atazar (Madrid) y un imprudente nos ha adelantado en una curva cerrada saliendo en caballito e invadiendo el carril contrario...asi es normal que esa carretera este llena de ramos en las curvas y crucecitas...Este Sabado tambien en la cruz verde un amigo bajando vio una moto literalmente partida y ardiendo...creo que fue contra un coche...el susodicho ha vuelto a nacer porque estaba intacto sentado en la cuneta y con un shock que no se lo creia...espero se le quiten las ganas de ir a cuchillo la proxima vez...a correr a los circuitos...

Saludos y tened mucho cuidado ahi fuera!!
Everything you know, is wrong! (Bono,U2)

Volver a “Foro General”