Cupula Puig ?????

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
ORACIO

Cupula Puig ?????

Mensajepor ORACIO » 07 May 2007 23:59

¿es normal que Puig tarde 120 dias para entregar una cupula tipo touring ? La tengo señalada desde el 28 de diciembre ¿sera que era el dia de los inocentes y se quedaron conmigo? El asunto es que no quiero pedirla en otro lugar y que me lleve 120 dias mas .-La compra fue heche en Sevilla ¿alguien tuvo una esperiencia asi ?
Un saludo .-
cuatrolucas

Mensajepor cuatrolucas » 08 May 2007 00:15

Por si te sirve de ayuda, aunque se repite en otro hilo...

".....la cúpula que yo compré es PUIG y la he pillé en www.Motoacces.com, concretamente la Referencia es 1646-F (Doble burbuja, ahumado oscuro), todo ha sido por correo electrónico, les mandé un correo preguntando y me dieron un precio mejor que el de su página web (64€ con los gastos de envío incluidos por SEUR 24). La verdad es que te atienden de puta-madre, este es el correo info@motoacces.com (tardan poco en contestar).

RESULTADO: EN DOS DÍAS LA TENÍA EN CASITA Y MONTADA EN LA MOTO

P.D. más datos http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... highlight=
Imagen
RTW

d

Mensajepor RTW » 08 May 2007 00:41

Yo la tengo pedida mas o menos de cuuando tu y todavia stoy sperando así q solo nos queda paciencia.
danielin32

Mensajepor danielin32 » 08 May 2007 14:51

un amigo mio tiene una tienda de moto y dice que puig funciona mal, tardan mucho sobre todo con cupulas
crimarde

Mensajepor crimarde » 08 May 2007 15:05

A mi tardaron 40 días en mandarme los anticaidas, al final pasé y me pille unos rizoma que llegaron enseguida. El del taller me los enseño puestos hace una semana en una fazer que acababa de vender, 5 meses despues de la mia y me dijo "llegaron la semana pasada"...
Schuberth S1, Bridgestone BT20, alarma Scorpio, funda cubredepósito Bagster, topes anticaida Rizoma, vinilos color naranja, quilla Ermax y doble optica conectada...

Imagen
ORACIO

Mensajepor ORACIO » 08 May 2007 22:09

Bueno por lo visto habra que tener !!! PASIENCIAAAAAAAA !!!
un saludo a todos .-
DJByte

Mensajepor DJByte » 08 May 2007 22:22

Buenas, he estado mirando la web de Puig para ver las cúpulas "racing" para la Fazer S2 y veo que la tienen en: transparante, ahumado, ahumado oscuro y carbono (bueno hay un huevo de colores pero para la morenita la cosa queda entre estos).

¿Alguien puede poner alguna foto de cúpulas en color "carbono"? Es que no tengo ni puñetera idea de como puede quedar. Ahumado entiendo que es un valor seguro ...

Gracias!!
RTW

La desesperación

Mensajepor RTW » 08 May 2007 23:19

Después de esperar mas de dos meses o 3 por la cúpula puig paso hoy por honda (moto3 en Gijón) y me dicen que no hay, osea si hay cúpula pero no anclajes. Quede a cuadros. Si no me paso no me lo dicen. A parte q era la q mas me gustaba. Ahora ya no se cual poner que defraude me he piyao. Haber si me hechais una mano y me decis alguna otra marca o si alguien vende alguna, no se pero en estos momentos dificiles... jeje necesito ayuda.
jordis

Mensajepor jordis » 09 May 2007 05:42

La touring?????

A mi me tardaron dos días... eso si... pedi la negra... no la tenían... pedi la ahumada oscura... y me enviaron la negra :shock: :shock: :shock:

Pero dos días... de hoy para mañana...

V'ssssssssssssssssssssssss
"... tan sols és Rock'n Roll... però m'agrada..."

"La llibertat és l'algoritme de la felicitat"
ORACIO

Mensajepor ORACIO » 09 May 2007 09:15

Que bien Jordi , cuanto hace de esto y donde fue ? Tengo entendido que puig tiene problemas de entrega ahora , quizas la hayas comprado hace un tiempo .-
jordis

Mensajepor jordis » 09 May 2007 16:27

La compré en MOTO LIDER de REUS...

Y fué... hará un par de meses...

el precio... 109 € (todo incluido)

Si quieres el teléfono de los Srs. de MOTO LIDER... te lo paso... pero igual te queda un pelin lejos... :shock: :shock:

V'sssssssssssssssssssss
"... tan sols és Rock'n Roll... però m'agrada..."

"La llibertat és l'algoritme de la felicitat"
chu5

Mensajepor chu5 » 09 May 2007 18:10

No se si esque con este modelo no hay tantos problemas pero la mia de doble burbuja en una semana ya la tenia montada.

Vssssssssssss
mingox

Mensajepor mingox » 10 May 2007 16:25

pues yo llevo esperando una en ahumado oscuro de doble burbuja mas de 1 mes y medio.
Me parece una falta total de seriedad. La e pedido en la tienda p4 de castellon, y creo que no es del todo normal. pero no nos queda otra que tener pciendica y esperar
mazorko

Mensajepor mazorko » 10 May 2007 18:06

Cuidadin con las cupulas de Puig que queman relojes ...
Imagen

Volver a “Foro General”