Ruido al acelerar (creo que es de admisión)

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
abdon

Ruido al acelerar (creo que es de admisión)

Mensajepor abdon » 10 May 2007 18:11

Hola, tengo una dudilla a ver si sabéis de que puede ser.

Hoy he tenido que coger la moto un ratito a las 3 de la tarde para ir a un sitio y volver, total, que casi he estado más tiempo dejando que se caliente que el trayecto en si.

Al volver a guardarla en el garaje la llevaba baja de vueltas por el tema de no revolucionarla mucho por el tema de que lelgase a su temperatura de funcionamiento.

He notado un sonido fuerte de admisión, no se si habéis escuchado alguna vez una moto en marcha sin el deposito y sin la caja del filtro de aire, es un sonido más bronco mezclado con ruido metalico, el caso que le he seguido acelerando y ha desaparecido, pero al cortar gas al acercarme a un paso de cebra y volver a darle sin bajar de marcha lo ha vuelto a hacer entre 2000 y 4000 rpm.

¿Debo preocuparme?

Como llevo poco tiempo con la moto no se si es normal o no.

Perdón por el tocho y salu2
Imagen
ArmyFZ6

Mensajepor ArmyFZ6 » 10 May 2007 20:05

Primera pregunta.... desaparece cuando le coges el embrague??

Si desaparece es del todo normal, y conocido por los que nos obsesionamos por los ruiditos de nuestra "faiser" :wink: :wink:

Vssssssssss

Pd.- Que pasa QUILLO!!
abdon

Mensajepor abdon » 10 May 2007 20:22

¡Que pasa Army!, sabía que eras uno de los que me ibas a contestar :) :) :) :)

Pues si te digo la verdad no lo he probado y al apretar el embrague para cambiar no me he dado cuenta de si lo hacía o no.

Mañana lo miraré con mas calma.

P.D.1: Yo tambien ando por aqui Quillo, jejeje
P.D.2: Me alegro de que hayas podido dejar bien la dirección de la Fazinerosa.
P.D.3: Ya te preguntaré cositas de la Fazer cuando coincidamos con los Quillos o con los Fazer-Hispanos.

V'sssssss y Salu2
Imagen
abdon

Mensajepor abdon » 10 May 2007 20:28

Se me ha olvidad comentar que el ruido viene de debajo del depósito, como por el radiador o por ahí, y además coincide con el de este otro post:

http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... ght=ruidos

Miraré como dicen ahí de apretar tornillos por esa zona a ver si se soluciona.
Imagen
ArmyFZ6

Mensajepor ArmyFZ6 » 11 May 2007 01:21

Haber si quedamos y compartimos "sonidos" que yo tengo unos cuantos, pero eso si, lo tengo bien localizados. :wink: :wink: :wink:

Como has visto, hay mucho ruidito comentados en otros post, como el que has puesto.

Weno, pues eso, haber si nos vemos!!

Vsssssssssss
MadMan

Mensajepor MadMan » 11 May 2007 15:57

Pues yo hace unos dias que escucho, creo, el mismo ruido y estava pensando en cambiar el filtro de gasolina, aunque no parece preocupante pero como hace unas semanas cargue en una gasolinera que me dió mala espina quizás es paranoia.
abdon

Mensajepor abdon » 11 May 2007 16:04

Yo aún no he podido coger la moto, así que a ver si luego lo miro más detenidamente.

Como tenía pensado ponerle un filtro K&N más adelante, igual se lo monto antes para ver si desaparece el ruido como dicen en el otro post.

Ya os contaré.
Imagen

Volver a “Foro General”