Vaya maravilla

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 10 May 2007 22:31

Kehise escribió:Para mí una custom gasta mas etol(producto para limpiar y abrillantar) que gasolina.

Eso no quiere decir que se sea mas motero por tener un y otra moto o incluso sin tenerla se es motero..... Lo que pasa es que alguno lo que buscamos son prestaciones, decimos que no frena, no corre y no tumba..... y otros buscan tranquilidad y longevidad. Es otra manera de hacer la carretera.

Exacto, pero todos con un mismo fin. Disfrutar de la moto y su mundillo.

Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 10 May 2007 22:46

:shock: Madre mia!!!!!.................estoy pasando vergüenza ajena leyendo este post...............por favor ser un poco mas cabales.................ahh!!! y leer más, uno coge culturilla :x
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
kalimo

Mensajepor kalimo » 10 May 2007 23:11

Ehhhhhhhhhhhhh, trankis no vaya a llegar la sangre al rio que he puesto el post solo por lo bonita y llamativa que es la moto (en vivo todavia mas) sin ningun fin de entrar en polemicas por como son o deben ser los moteros y los que les gustan la Harleys y se permiten el lujo de tenerlas. No hace falta entrar en repuestas despectivas ni nada de eso.
yagor77

Mensajepor yagor77 » 11 May 2007 11:44

Rorro escribió:
yagor77 es lógico ke las R's se las cepillen, no están fabricadas para correr pero preguntale a un harlista cuantos km aguantan esas motos.

V'ssss

Vamos a ver yo estoy hablando de esa moto en concreto no de las harleys en general, si le fabrica el chasis y el motor Porsche no creo q sea para pasear a 30 km/h :D , la verdad es q me gustaria saber lo q dura ese motor tan nuevo y novedoso, pero q pa gustos colores pa mi estan motero como yo, lo q pasa es q no entiendo esa moto.

aaaaaadios
Imagen
Rorro

Mensajepor Rorro » 11 May 2007 12:38

kalimo escribió:Ehhhhhhhhhhhhh, trankis no vaya a llegar la sangre al rio que he puesto el post solo por lo bonita y llamativa que es la moto (en vivo todavia mas) sin ningun fin de entrar en polemicas por como son o deben ser los moteros y los que les gustan la Harleys y se permiten el lujo de tenerlas. No hace falta entrar en repuestas despectivas ni nada de eso.

No, si yo tampoco kiero entrar en polémicas kalimo, pero eske ni toda mi familia va en coche ni todos mis amigos son fazeros. Aunke no conociese a nadie ke use motos custom(por generalizar) habría contestado lo mismo.
Por cierto no kería reventar el post. la moto es impresionante, muy bonita.

yagor77 escribió:Vamos a ver yo estoy hablando de esa moto en concreto no de las harleys en general, si le fabrica el chasis y el motor Porsche no creo q sea para pasear a 30 km/h

No tenía ni idea ke la fabricase Porsche. Esta marca es sinonimo de potencia,velocidad,carreras...pero no todos sus productos son así, me acuerdo que el seat ibiza de hace unos cuantos años llevaba motor "powered" by Porsche y no es ke fuese una maravilla de coche.
Me gustaría escuchar su sonido "en directo", tiene ke ser la caña.
V'sss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
yagor77

Mensajepor yagor77 » 11 May 2007 12:42

La moto lleva el motor mas potente q ha montado alguna harley y es de inyeccion, lleva el chasis de aluminio en vez de acero, etc..., vamos q tengo amigos con harley y dicen q es un engendro q no es una harley autentica, vamos q no me invento nada.

aaaaaadios
Imagen
JoseL_Fz6
Contactar:

Mensajepor JoseL_Fz6 » 11 May 2007 12:51

No discutais!! que en este foro este debate entre Customeros / R's sale cada mucho tiempo.. jajaja y fragilmente.

En un Foro Customero estaria todo el dia en boca de si quien es mas
original, quien es mas molon, quien es mas duro, etc..
sin acritud.. pero deje las motos (con venta incluida de moto) durante un largo tiempo harto de curritos españoles jugando a vets yankis prejubiletas .. o peor aun si se podia (y se podia) jajaja..

Cada cual que lleve lo que quiera, y lo lleve como quiera, sin perjudicar
a otro usuario de la via o de cualquier otro sitio, tan sencillo como eso,

PD: Empezamos un hilo de si los Customeros saludan a los RR y viceversa?? jajajajaja (que cabron soy) :twisted:
Imagen
JoseL_Fz6
Contactar:

Mensajepor JoseL_Fz6 » 11 May 2007 12:52

Se me olvido!!! es que me liais!

La Night Rod.. una pasada.. :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
Rorro

Mensajepor Rorro » 11 May 2007 13:08

si ke es un pedazo de bicho si. pongo datos:
Cilindrada 1130 cm³
Potencia: 120cv
Par motor: 80 ft. lb / 108 nm @ 7000 rpm

Un colega harlista (el mas "radical") siempre dice ke si tiene mas de 69 cv o si no tiene valvulas por taqués(o como se escriba) no es una harley autentica y no veas como se pone cuando le digo "inyectores". jajajajajajaja
V'sss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”

ImagenImagen
MoratA

Mensajepor MoratA » 11 May 2007 13:31

joantoni escribió:Tios, tampoco hay que ponerse asi, yo no soy ningun abuelo con barba de chivo, (lo de la barriguita si) :D y no me importaria tener una nigthrod :D

juas juas.... toy con joantoni, yo tampoco soy ningun abuelo con barba de chivo y nada de barriguita!!!! y la verdad que me encantaria tener un cacharro asi.... a mi personalmente, de siempre me han apasionado las Harleys.....

Saludotesssssss.
N-IV

Mensajepor N-IV » 11 May 2007 13:47

Kehise escribió:Para mí una custom gasta mas etol(producto para limpiar y abrillantar) que gasolina.

Eso no quiere decir que se sea mas motero por tener un y otra moto o incluso sin tenerla se es motero..... Lo que pasa es que alguno lo que buscamos son prestaciones, decimos que no frena, no corre y no tumba..... y otros buscan tranquilidad y longevidad. Es otra manera de hacer la carretera.

Cuando tengas 50 tacos veremos a ver que moto llevas :?: :D , por cierto a mi ya me va quedando poco... :lol: :lol: :lol:
joantoni

Mensajepor joantoni » 11 May 2007 15:21

Yo creo que mas que un problema de edad, porlomenos en mi caso es un problema de dinerito.

Creo que si tubiera tal cantidad, la nightrod seria una de las candidatas, junto con la R6r y un vespino rosa.

Que le voy ha hacer me gustan las MOTOS, todas las motos.

Imagen
Imagen
kalimo

Mensajepor kalimo » 11 May 2007 23:59

Rorro escribió:No, si yo tampoco kiero entrar en polémicas kalimo, pero eske ni toda mi familia va en coche ni todos mis amigos son fazeros. Aunke no conociese a nadie ke use motos custom(por generalizar) habría contestado lo mismo.
Por cierto no kería reventar el post. la moto es impresionante, muy bonita.

Precisamente no es por ti lo de la polemica Rorro, tu contestación ha sido muy cabal

Volver a “Foro General”