Hola compañer@s,
este post es únicamente porque sentía la necesidad de compartir con vosotros el recodar las sensaciones olvidadas que tenía con mi FZ6.
Como alguno de vosotros recordaréis, llevaba casi 23.000km con los neumáticos de serie.
Después de estar bastante tiempo sin coger la moto, por viajes de trabajo, entre uno y otro me decidí por cambiarlos, hacer una puesta a punto para así, al volver de un viaje, tenerla lista.
Finalmente opté por montar BT014 delante y BT020 detrás, revisión de 20.000km, (cambio de filtro de aire,etc.. y aproché para cambiar las bujías).
Bien, la sensación de tener una moto nueva fue, como diría, mejor que el primer día... Sin limitar, neumáticos nuevos, conocedor de mis limitaciones (no las de la moto,eh!!)... en fin... que puse perdido el casco estos días atrás babeando mientras la niña se tumbaba sola en las curvas, rotondas (glorietas pa unos), pidiendo golpes de gas, etc...
En fin... que seguro que vosotros sabéis de las sensaciones que me invaden... de no ver el momento de que se acabe la jornada laboral para retomar esa montura... de que tu mujer te diga que no le importa que salgas con la moto en lugar de ella y tu pequeña... etc...
Qué cosas se te olvidan con los km y la monotonía... y con que poco te vuelven!
V'ssss