Conoceis ésta impresionante ruta...? (Sierra de Cádiz)

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
kustom
Mensajes: 32
Registrado: 15 Feb 2007 23:08
Ubicación: Sierra de Cádiz

Conoceis ésta impresionante ruta...? (Sierra de Cádiz)

Mensajepor kustom » 15 May 2007 00:06

Hola amigos, me gustaria contaros que por fin el pasado fin de semana comence a disfrutar de la moto y con la moto... por primera vez me sentí muy bien, todo llega verdad?... pues por fin cogi el habito de cuatro cositas fundamentales en la conducción de motos y fue una pasada, sobre todo por la zona que estuvimos que no la conocia... se trata de coger desde Jimena de la Frontera (Cádiz) hasta Ronda (Malaga), los primeros kilometros el firme es malo, pero amigos el resto sobre unos 40 kilometros es verdaderamente impresionate, subidas y bajas con un firme como una alfombra, recien asfaltado, carretera ancha con curvas rapidas, lentas y tecnicas, si no la conoceis os animo que hagais la ruta y quedareis encantados y con ganas de volver.-

Un saludo.-
Avatar de Usuario
ArmyFZ6
Mensajes: 1665
Registrado: 11 Oct 2005 01:29
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Mensajepor ArmyFZ6 » 15 May 2007 00:25

Desde que asfaltaron la carretera, yo suelo coger casi siempre por ahi. Yo vivo en Algeciras y es practicamente la unica opcion de hacer curvas. Justo cuando pasas San Pablo de Buceite y entras en la provincia de Malaga, el asfalto cambia (a mejor) hasta Ronda, es un gozada de curvas, aunque si hay que ponerles un pero, no hay practicamente arcen y las marchas 5ª y la 6ª practicamente no las usas, vamos que no hay curvas rapidas ni nada de eso.

Para eso esta la carretera de Ronda a San Pedro, curvas mucho mas rapidas y calzada mas ancha.

Yo estube el sabado por la mañana, aunque iba solo con mi Fazer negrita.

Vssssssssss
Avatar de Usuario
karl
Mensajes: 151
Registrado: 17 Ago 2006 13:12
Ubicación: Ceuta

Mensajepor karl » 15 May 2007 12:30

Hola....
El Sabado y Domingo estuve por ahí; Algeciras - San Pedro- Ronda - Setenil de las Bodegas - Olvera - Grazalema - Setenil , Ducha y descanso.
a la mañana siguiente ; Grazalema - Villaluenga del Rosario (compra de quesos Payoyo) - Ronda - San Pedro - Estepona - Algeciras y por último Ferry y Ceuta.
Bueno todo esto con mi compañero de fatiga "Sourcant".
Saludos Vssssssssssssssssssssssss
Imagen
kustom
Mensajes: 32
Registrado: 15 Feb 2007 23:08
Ubicación: Sierra de Cádiz

Mensajepor kustom » 15 May 2007 18:14

Bueno eso de que no hay curvas rapidas depende de lo que para tu nivel necesites, pero para mi modesta opinión, es una zona muy tecnica y con curvas rapidas, para lo que yo estoy acostumbrado, como por ejemplo la zona de Algar, San Jose del Valle, Alcala de los Gazules, Puerto galiz, Ubrique, toda la zona de Grazalema, Zahara de la Sierra, Prado del Rey etc.... pero lo cierto es que estoy deseando volver, ya que disfrute mucho, me gusta eso mas que esas curva tan rapidas que van de Ronda a Villamartín.-

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 191 invitados