Señores , aqui esta la respuesta al timo que os pregunte !!!

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Serhese
Mensajes: 386
Registrado: 21 Oct 2005 12:13
Ubicación: Zaragoza

Señores , aqui esta la respuesta al timo que os pregunte !!!

Mensajepor Serhese » 15 May 2007 15:11

Buenos dias,
Usted tendra que pagar 2200 euro del precio tan pronto como usted verifique al servicio de entrega que la moto fue enviada y es en camino a su direccion y la otra parte 6000 euro despues de que usted recibira y inspecciona la moto en su direccion.
El primer pago 2200 euro debe ser hecho vía Western Union servicio y usted debe dar el resto de dinero 6000 euro al mensajero que traerá el moto en su dirección.
Tan si usted decide por favor sepamos.
Gracias


Me cago en toda su pu......... raza , esta se va a enterar de mi , lo voy a denuciar , os paso el link donde esta puesta esa moto por si quereis hacer lo mismo.

LINK:
http://motos.segundamano.es/fichaI.cfm? ... rovincia=0
Avatar de Usuario
espiguillafazer
Mensajes: 883
Registrado: 09 Mar 2007 13:50
Ubicación: Alcobendas ( Madrid )

Mensajepor espiguillafazer » 15 May 2007 15:26

Esque hay q tener una premisa siempre presente en la cabeza, NADIE da duros por pesetas!, todo lo que parezca un chollo, es por algo.....
Pero me parece cojonudo q le denuncies, a ver si asi se acaban con tantos timos
MadMan
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Ene 2007 18:22

Mensajepor MadMan » 15 May 2007 18:15

Es que encima todos usan Western Union, ya se podrian buscar otra compañia para dar menos el cante...
Alex
Mensajes: 2141
Registrado: 25 Abr 2007 13:57

Mensajepor Alex » 15 May 2007 19:10

NO TODO LO K ES ORO BRILLA :D


Saludos.

alex.
Avatar de Usuario
deklan
Mensajes: 757
Registrado: 04 Dic 2006 23:25
Ubicación: Valencia (Picanya)

Mensajepor deklan » 15 May 2007 19:37

jijiji es cierto, en cuanto leas Western Union servicio desconfiaaaaaa. jajaja

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
mingox
Mensajes: 51
Registrado: 31 Jul 2006 18:54
Ubicación: castellon

Mensajepor mingox » 15 May 2007 19:57

Me parece a mi que la figura penal de tentativa de estafa no existe. Tendrias que pagar los 2200 y cuando te sientas estafado, entonces a denunciar.

Me parece que se va a quedar en tentativa.

De todas maneras habra alguien que todavia pique? no creo que la gente sea tan tooooooonnnta
Avatar de Usuario
kiowa
Mensajes: 157
Registrado: 30 Abr 2007 01:07
Ubicación: Madrid - Zaragoza - Jaca (Colmenar Viejo)
Contactar:

Mensajepor kiowa » 15 May 2007 21:19

Pues por desgracia sí, hay mucha gente que pica; quizá menos en motos pero en otros artículos sí que pican. Por ejemplo, poned un anuncio en Segundamano de que vendéis un portátil y veréis como al poco tenéis multitud de mensajes de gente que os lo quiere comprar, desde el extranjero, y os dicen que via Western Union ya han enviado el dienero y que les envieis el portátil.

Se que la policía ya tiene multitud de denuncias de estos intentos de estafa, pero no está de más que se siga denunciando. Todo esto lo se porque vivía con un policía.
Avatar de Usuario
JoseL_Fz6
Mensajes: 584
Registrado: 19 Jul 2006 13:56
Ubicación: Elche - Alicante
Contactar:

Mensajepor JoseL_Fz6 » 16 May 2007 08:58

Con Western Union tienen el dinero ipso facto hagas tu el envio..
sin tiempos de espera de ningun sitio.. ahi el chollo para ellos..

de todas maneras, o la gente es muy incauta o el mundo esta lleno
de LISTOS en los dos lados, unos vendiendo y engañando y otros
comprando y pensando que van a hacer la operacion de su vida
y que el tonto es el que vende,
a mi estas historias me suenan igual que el timo de la Estampita..
Imagen
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 16 May 2007 09:02

Pos a ver si los cogieran por alguna denuncia y se acabaran ya este tipo de timos.
Avatar de Usuario
Serhese
Mensajes: 386
Registrado: 21 Oct 2005 12:13
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor Serhese » 16 May 2007 09:20

era de imaginar , nadie regala nada eso esta claro , pero he de pasar a comisaria a ver que me cuentan , mas que nada porque no engañen a nadie , a mi desde luego no , porque prefiero irem a mi tienda de siempre y comprar la moto .

en fin a ver so acabamos con esta gente !!!! saludos !!!!
Avatar de Usuario
Lince
Mensajes: 1398
Registrado: 18 Oct 2005 08:47
Ubicación: Barcelona(Badalona)

Mensajepor Lince » 16 May 2007 09:23

todo lo relacionado con western union es = a fraude , ademas lo ponen en casi todas las web de ventas online, pero siguen permitiendo ke se anuncien , es lo ke hay .
Imagen
Avatar de Usuario
neretva
Mensajes: 1276
Registrado: 12 Oct 2005 04:21
Ubicación: Salamanca

...

Mensajepor neretva » 16 May 2007 10:42

Yo con un timador de estos me reí cosa fina hace no mucho... era un anuncio de un Jaguar XType que vendía por ¡3000 lereles! porque decía que su mujer se lo iba a quitar porque se estaba separando, todo esto con un traductor penoso que generaba mensajes como el que habéis visto en el anuncio que nuestro colega nos enseña al abrir el post.

Pues le hice creer que estaba interesado y dándole cada vez códigos inventados le hice perder 4 veces el tiempo en ir a Western Union a buscar mi presunto pago. Cuando el tío me decía que no había recibido el dinero yo le daba otro código (cambiaba un 5 por un 2, un 6 por un 9, ...). Y estuve así hasta que me cansé de tomarle el pelo y decidí decirle que era un gilip..., y tras eso le denuncié en "www.nomasfraude.es". Supongo que no le harían nada porque habitualmente la ley protege al hijop... y no al estafado, pero por intentarlo que no quede!!!!

Pues eso, yo aconsejaría hacerle perder un par de mañanas en ir a recoger el pago y luego lo denuinciará, pero divìértete un ratito con él, jejejeje!!!! qué malo soy!!!! :twisted:
Me tenéis envidia cochina porque tengo una Fazer :P
FZ6-S Fazer 2005
Avatar de Usuario
karl
Mensajes: 151
Registrado: 17 Ago 2006 13:12
Ubicación: Ceuta

Mensajepor karl » 16 May 2007 11:10

Hola...
Puse no hace mucho en un post parecido a este, le sucedio a un colega de mi colega en una venta de moto.
_ Pagó apróx. 2000€ (Transferencia o algo parecido) por una moto que en concesionario a la venta son 9000€ y en la web la vendian a 6000€.
Resustado final... pues ese, despues de la recepción de la pasta (desaparecido en combate).
Vssssssssssss
Imagen
Avatar de Usuario
neretva
Mensajes: 1276
Registrado: 12 Oct 2005 04:21
Ubicación: Salamanca

...

Mensajepor neretva » 16 May 2007 11:19

Bueno, el dinero se recupera. Así le servirá para aprender que las cosas no se hacen así. El dinero NUNCA se paga hasta tener en las propias manos los papeles a nombre de uno mismo. Yo, cuando he comprado algo lo he pagado cuando estábamos en Tráfico haciendo la transferencia, ni antes ni después.

V'ssss!
Me tenéis envidia cochina porque tengo una Fazer :P
FZ6-S Fazer 2005

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 100 invitados

cron