Caballete central de la moto

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Alkzar

Así y es y muchas gracias!

Mensajepor Alkzar » 16 May 2007 16:12

jeje.. muchas gracias a todos por la Bienvenida, este viernes me entregan mi Fazer.. es una FZ6s mod 2005..

En Colombia no hay muchas Fazer porque son costososas y diría yo que un poco exclusivas, aquí todo el mundo quiere vstrom y es la que se compran, casi compro una, pero sinceramente me gustó mucho más la Fazer.. tenía otra pregunta pero mejor posteo como un tema nuevo para respetar el orden..

slds a todos desde Chía Colombia (chía es un municipio o provincia como dirían ustedes, cerca de Bogotá la Capital)
CarlosMomo

Mensajepor CarlosMomo » 16 May 2007 16:20

frameloop escribió:
CarlosMomo escribió:
brum,brum!! escribió:Hablando de caballetes. Si vais con la punta en la estribera tocáis con el talón el caballete??

Yo calzo un 39 y toco con el talón izquierdo.

Joe, con un 39 y tocas?!? :shock:
Jodia la hemos... :roll:

Sí, pero sólo si voy con las punteras en la estribera.
Lo noté el otro día y al mirar qué era, pues me di cuenta que era precisamente donde pisamos para levantar la moto.
Imagen
¡¡¡ PUXA ASTURIES !!!
brum,brum!!

Mensajepor brum,brum!! » 16 May 2007 17:32

CarlosMomo escribió:
Sí, pero sólo si voy con las punteras en la estribera.
Lo noté el otro día y al mirar qué era, pues me di cuenta que era precisamente donde pisamos para levantar la moto.

Es lo que me ha pasado a mi hoy. Por un momento pensé que se me había jodido el muelle o algo porque últimamente al bajar la moto del caballete da una hostia bastante grande, cosa que yo diría que antes no hacía...

Volver a “Foro General”