polish

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
ominorej

polish

Mensajepor ominorej » 16 May 2007 08:35

quien me puede explicar que es y dónde se puede comprar v´ss
CUERVO

Mensajepor CUERVO » 16 May 2007 11:08

Pueden ser dos cosas:

1. Los Polish o maderos denominados por un niño-pijo
2. La denominación inglesa de "pulimento". En este caso, sabrás que es un producto básicamente para abrillantar y dar mas "esplendor" a superficies metálicas (coches, motos...).

Supongo que será eso... Y se puede comprar en cualquier drogueria o tienda que tenga pinturas y eso.
frameloop
Contactar:

Mensajepor frameloop » 16 May 2007 11:17

Con el permiso de CUERVO, utilizo este post para saber si exite algun tipo de Pulimento que quite los arañazos superficiales del cuadro, lo adminto, se ma rayao el cuadro de la S2... :cry:
CUERVO

Mensajepor CUERVO » 16 May 2007 11:38

frameloop escribió:Con el permiso de CUERVO, utilizo este post para saber si exite algun tipo de Pulimento que quite los arañazos superficiales del cuadro, lo adminto, se ma rayao el cuadro de la S2... :cry:

.... Pues hace tiempo que no lo veo, pero en tv salía el anuncio de un producto que valía para todo, desde quitar quemaduras en el capo del coche, hasta arreglar rayajos de pintura..... no me fiaria mucho, pero seguro que hay algo parecido.

Yo me iría a un buen distribuidor de pinturas. Estos sitios suelen tener de todo lo relacionado con disolventes, pulimentos, etc..... te lo digo porque por mi zona hay uno muy bueno que es donde lo compré (el pulimento básico).
frameloop
Contactar:

Mensajepor frameloop » 16 May 2007 13:49

Merci cuervo, la verdad es que las rayadas las descubrí ayer y me toca un poco los innombrables, porque no son, que se pueda decir rayaditas de un cm..... :cry:
Sergio SC

Mensajepor Sergio SC » 16 May 2007 15:57

Yo trabajo en un concesionario Peugeot de la capital y alli tenemos de esto, supongo que en cualquier otro concesionario lo encontraras, el precio esta sobre unos 5 eurillos creo recordar y a parte de abrillantar disimula arañazos pequeños

Un saludo.
ominorej

Mensajepor ominorej » 16 May 2007 17:00

sergio sc. sirve para tapar os pequeños arañazos de la cúpùla salu2
Sergio SC

Mensajepor Sergio SC » 17 May 2007 14:38

Pues la verdad es que no lo he probado en la cupula, pero lo +seguro es que en la cupula no funcione.

Volver a “Foro General”