Nuevo y ya con miedo

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 17 May 2007 20:46

Bienvenido danivalbu, ante todo, esperamos ansiosos esas fotos de tu nueva maquina cuando te la den.
Estoy de acuerdo con lo que te comentan los compañeros, piensa que todo está en tu mano derecha: tu decides cuanto gas dar. Al principio con mucho tacto, piensa que le tienes que hacer el rodaje a la moto, pero a ti tambien.
Si eres una persona sensata y con la cabeza bien amueblada (que así parece a priori por tus comentarios) no tendrás problemas para llevar a la princesa.
Pero recuerda: MIEDO NO, RESPETO. Nunca creas que lo sabes todo, nunca terminas de aprender. Yo llevo casi 20 años montando en moto y creo que me queda todavia muchisimo por aprender.
Saludos.
V´ssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 17 May 2007 20:48

Si realmente la sensación que tienes es de miedo, malo, nuestra pequeña es un juguete muy potente para ir con miedo con ella.

Te aconsejo cogerla sin miedos y disfrutar de ella, poco a poco no te fuerces tío. :wink: ........................yo hay veces que estoy bajo de moral o estoy con mil preocupaciones y no cojo la moto, soy de la opinión que hay que estar muy centrado en la conducción, un despiste y terminas mal, muy mal, ten en cuenta que la carrocería y parachoques de nuestras peques, somos nosotros :?

Animo y fuerza, lo demás esta chupado :P ...............ya nos contaras.
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 17 May 2007 21:07

Dile al vendedor que la limitación te la ponga en tu mano derecha o mejor aún en tu cerebro. Yo no te aconsejo que la limites, si tienes un poco de cabeza no te hará falta más limitación que la tuya propia, además incluso limitada puedes darte una galleta de consideración.

Nada de miedo, mucha cabeza, y NINGUNA PRISA por emular a Rossi, Pedrosa y compañía.

Cada día aprenderás algo, nunca se sabe todo, yo llevo más de treinta años montando en moto y sigo aprendiendo, sigo dándome sustillos y sobre todo, sigo disfrutando más que el primer día. He ido muy, muy deprisa y he hecho muchas burradas, cuando era joven, nunca me he caído, pero eso no es lo normal, si tomándotelo con calma puedes tener un arrastron, haciendo el burro ni te cuento las posibilidades que tienes.

Ahora disfruto, como te he dicho antes, mas que el primer dia y no necesito hacer cosas raras. Tampoco voy a 120 en autovía que conste.

Saludos y....a DISFRUTARRRRRRRRRRRRRR
Avatar de Usuario
supercoyote
Mensajes: 102
Registrado: 29 Mar 2007 09:15
Ubicación: Madrid (Leganés)

Mensajepor supercoyote » 17 May 2007 23:08

Enhorabuena por tu proxima adquisición.
Bueno pues para no repetirme SI CABEZA, NO MIEDO.
En cuanto al seguro yo lo he cambiado hace un par de meses a DirectSeguros, lo hice por internet y me salio en 259€.

Un saludo y a disfrutarla
No hay palabras mal dichas sino mal interpretadas
Imagen
Avatar de Usuario
danivalbu
Mensajes: 111
Registrado: 17 May 2007 13:51
Ubicación: ZARAGOZA

En agradecimiento

Mensajepor danivalbu » 18 May 2007 08:33

Ok amigos, estoy convencido de que así lo haré, con mucha CABEZA.
Llevo conduciendo coche más de 11 años, y aunque se que no es equiparable, siempre he tenido mucha cabeza.
Hace dos años, compré mi Seat Leon FR, y nunca he hecho el loco con él.
Ahora me he atrevido con la moto, porque ha sido mi inquietud, desde que tengo 6 años, y al fin se va a hacer realidad.
Respeto...... Todo el del mundo, sólo verla en el concesionario, ahí apoyada con su caballete central, imponente, negra, elegante, agresiva a la vez, sólo verla así.... te entra un RESPETO por todo el cuerpo, que para que....... jajajaj :D

Miedo.... como voy a tenerlo...... Esto aunque esté mal decirlo.... cuando era un crio, 16, 17 años, mi padre tenía una Honda XR 600. Bueno, como vivo en pueblo estas cosas, las tenemos más accesibles y yo la conducía con esa edad. Me iba por el monte, hacía las mil y una. Aquella moto, sólo al arrancar, si que daba Miedo. Cuando mi padre vió que la cogía, día si, día también, acabó vendiéndola para evitar algún mal mayor. Ya véis el poco talento, las jugadas que nos pasa. Si hubiera sido paciente aún estaría aquella bestia en el garaje.

Ahora mi padre también está diciendo si algún día se la dejaré mi Fazer para salir él con unos amigos.

Un abrazo amigos, arriba ese espíritu motero.
No os preocupéis, que meteré las fotos en cuanto la tenga.

El "novato", Dani
Avatar de Usuario
ominorej
Mensajes: 173
Registrado: 25 Abr 2007 15:59
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)

Mensajepor ominorej » 18 May 2007 08:43

de miedo nada, si has tenido valor para casarte :lol: :lol: la moto es cosa fácil.
por o demás pienso lo mismo que te han contestado en el foro,enhorabuena por la moto aqui te dejo una foto de la mía,eso sí inténtale sacarle los topes en vez de la limitación salu2
Imagen
Avatar de Usuario
danivalbu
Mensajes: 111
Registrado: 17 May 2007 13:51
Ubicación: ZARAGOZA

Mas Nervios

Mensajepor danivalbu » 18 May 2007 12:40

Cada día que pasa, tengo más nervios. Ya he llamado a primera hora esta mañana al concesionario, porque me dijeron que igual mi "morena" estaría esta tarde por allí, y que podía ir a verla, luego unos 2 o 3 días más en preparar la documentación. En fin..... es mi 1ª moto, imaginar los nervios.

Solo una pregunta, aunque parezca de tontos...

¿Alguien me podría decir que son los topes anticaidas? Mejor si me adjuntáis una foto. Y que precio tienen.
Llego al top-case, la quilla, pero los topes, no se que son.
Perdonar mi ignorancia.
Dani desde ZGZ

Gracias a todos!
Avatar de Usuario
Brandon
Mensajes: 102
Registrado: 10 Nov 2006 17:05
Ubicación: Badalona (Barcelona)

Mensajepor Brandon » 18 May 2007 15:33

Hola danivalbu!!!

Yo tmb va a ser mi primera moto, una Fazer S2 :P por lo que entiendo tus inquietudes porque yo lleve moto cuando era un enano y despues no se me desperto el "instinto motero" hasta que pude pagarme una :P

Asi que lo que dicen aqui la gente de éste foro tienen mucha razon, con cabeza sabiendo que llevas casi 100 cv debajo de las piernas :P yo la tengo que llevar limitada y no me la limito de papeles por eso mismo ... respeto! ;)

Enhorabuena !!! Ya veras quqe éste foro es adictivo !!!!!! Cuidaaaaaaaaaadorrrrrrrrrr!!!!!!
Vssssssssssssssssssssss.
Avatar de Usuario
FuegoRojo
Mensajes: 115
Registrado: 16 Jun 2006 15:55
Ubicación: Cartagena

Mensajepor FuegoRojo » 18 May 2007 16:56

A todos los nuevos os aconsejo que la limiteis... es una buena manera de aprender poco a poco. yo aguanté los dos años, y me fue muy bien. Cuando quitas la limitación y encuentras el 65% de potencia perdida... es como volver a nacer... a parte de rodarla durante 500 kms. jejeee.

Saludetes a todos desde Cartagena.
FZS 1000 Fazer EXUP 2K5: La Madre de todas las Fazer.... incluídas FZ6, FZ6 N y FZ1 jejeee... sin acritud claro !!

Imagen
Avatar de Usuario
danivalbu
Mensajes: 111
Registrado: 17 May 2007 13:51
Ubicación: ZARAGOZA

Mensajepor danivalbu » 19 May 2007 19:44

Bueno como la espera se hace eterna, de momento, os pongo una foto de mi otra preciosidad... mi coche, en menos de una semana espero repetir esta foto, pero esta vez con mi S2.
Hasta entonces hay que esperar.

Un abrazo a todos
Avatar de Usuario
danivalbu
Mensajes: 111
Registrado: 17 May 2007 13:51
Ubicación: ZARAGOZA

Mensajepor danivalbu » 19 May 2007 19:46

Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados