de los nervios

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
guss
Moderador
Moderador
Mensajes: 2728
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Valladolid (Simancas)

Mensajepor guss » 21 May 2007 23:14

te pilla solo 120 xq tienes menos de 1000 kms, cuando pases esa revisión verás como cambia el tema, por cierto 120 a cuantas rpm la has puesto, recuerda q en rodaje no la pases mucho de 7000rpm.

Lo de la hora, q alguien q tenga la s2 te diga
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
Avatar de Usuario
sukoka
Mensajes: 47
Registrado: 17 May 2007 14:19
Ubicación: santa perpetua de mogoda - barcelona

Mensajepor sukoka » 21 May 2007 23:15

en sexta 6000 vueltas y 120 km/hora..........
Avatar de Usuario
guss
Moderador
Moderador
Mensajes: 2728
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Valladolid (Simancas)

Mensajepor guss » 21 May 2007 23:19

cuando pases la revisión de los 1000, y si sigues las indicaciones de yamaha despues de los 1600 kms ya puedes empezar a estirarla.

Lo mejor para alcanzar velocidad, con la moto limitada, es subiendola de vueltas en 3ª, 4ª y algo en 5ª, a partir de ahí se queda sin fuerza.

Sin limitar un pepino, te diría q un misil, pero desde q tengo la fz1s, la 600 pasó a pepino, la 1000 si que es un verdadero misil, y eso q estoy en rodaje y no la he subido de 7000 rpm :lol: :lol:
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss



Imagen

FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
Avatar de Usuario
sukoka
Mensajes: 47
Registrado: 17 May 2007 14:19
Ubicación: santa perpetua de mogoda - barcelona

Mensajepor sukoka » 22 May 2007 07:27

guss escribió:cuando pases la revisión de los 1000, y si sigues las indicaciones de yamaha despues de los 1600 kms ya puedes empezar a estirarla.

Lo mejor para alcanzar velocidad, con la moto limitada, es subiendola de vueltas en 3ª, 4ª y algo en 5ª, a partir de ahí se queda sin fuerza.

Sin limitar un pepino, te diría q un misil, pero desde q tengo la fz1s, la 600 pasó a pepino, la 1000 si que es un verdadero misil, y eso q estoy en rodaje y no la he subido de 7000 rpm :lol: :lol:


a ver si es verdad y corre un poquito mas :lol: :lol:

nadie con lo de la hora?¿?¿?¿
Avatar de Usuario
ominorej
Mensajes: 173
Registrado: 25 Abr 2007 15:59
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)

Mensajepor ominorej » 22 May 2007 12:49

sukoka en el manual viene muy bien explicado como por la hora, si no puedes o no lo tienes te lo puedo explicar salu2
Avatar de Usuario
sukoka
Mensajes: 47
Registrado: 17 May 2007 14:19
Ubicación: santa perpetua de mogoda - barcelona

Mensajepor sukoka » 22 May 2007 18:35

pues no tengo el manual, pero ya esta me he puesto a toquetear y lo he puesto bien....jejejejej

pero gracias de todas maneras :wink:

bueno 2 dia y estoy super contento!!!!
me encanta la moto....un saludo
Avatar de Usuario
serrallonga
Mensajes: 56
Registrado: 05 May 2007 10:45
Ubicación: S.perpetua de mogoda BCN

vecino..

Mensajepor serrallonga » 22 May 2007 19:03

ke pasa que hoy en s.perpetua no estoy biendo un pepino azul pasndo por mi casa.ja,ja,ja. es broma descansa y tomatelo con calma y recuerda el rodaje es muy importante estoy muy contento de que ya disfrutes de esa naked un saludo desde tu pueblo y vecino.....
Avatar de Usuario
PedroTerrassa
Mensajes: 157
Registrado: 03 Dic 2006 08:44
Ubicación: Barcelona(Terrassa)

Mensajepor PedroTerrassa » 22 May 2007 20:02

Enhorabuena y bienvenido ,esa pedazo fazer te va a dar muchas satisfacciones ya lo veras.Ahora bien no entiendo como ya de entrada la intentas estrujar mas de lo debido.Haz como dicen algunos compañeros , ves poco a poco y despues de la primera revision ya veras como sube bastante mas alegre de revoluciones.Yo antes de la revision la llevaba maximo a 120km /h y alguna vez que otra la estiraba un poco hasta las 7000 rpm y llegue a coger hasta los 130, pero solo en un par o tres ocasiones.Despues progresivamente ya le doy ya sin miedo pues la chapita hace pero que muy bien su trabajo y no te deja subir hasta donde desearias.Bueno lo dicho a disfrutar :P .Ya mismo podemos organizar algo por el valles no ?
M&M
Mensajes: 943
Registrado: 29 Ene 2007 00:23

Mensajepor M&M » 22 May 2007 20:08

Muuuuuuchas Felicidades!!!! a disfrutarla!!!! y ya sabeis, en las kdd nos vemos!!! Por cierto la chapita es una mierda inmensa!!! :evil: yo ya estoy como loco, y casi me kedan 2 años de ella, es mi primera moto y cada dia flipo más!!!! Nos vemos!!!!!!
Jemuca
Mensajes: 2
Registrado: 21 May 2007 21:29
Ubicación: Granada

Mensajepor Jemuca » 22 May 2007 20:53

Buenas, soy nuevo en este foro y no se muy bién manejarlo. Los nervios me comen esperando mi nueva montura, la fazer s2 en azul, espero que el jueves pueda empezar a disfrutarla.

Imagino que el cambio será brutal de la 250 especial que tenía a la fazer, pero es que desde un primer momento me enamoró la moto y no he parado hasta poder comprarla.


Un saludo a todos.
Lo que desees para mi, el doble para ti.
Vssssss.
Zerg
Mensajes: 10
Registrado: 30 Abr 2007 19:44
Ubicación: Madrid

Mensajepor Zerg » 22 May 2007 21:38

Hola compañeros.

Yo estoy como vosotros, me dijeron en el conce que a partir del 15 de Mayo podría estar pero la realidad es que aún no la han recibido. La mía es una S2 Fazer ABS Negra y lo que me han dicho es que este modelo en concreto tiene mucha demanda y Yamaha las está entregando con cuenta gotas. Vamos que como vosotros estoy que me subo por las paredes y encima la tengo puesta de fondo de escritorio en el PC y cada vez que la veo no os cuento.

Va a ser mi primera moto y la verdad es que estoy por un lado impaciente y por el otro acojo... aunque pienso que yendo tranquilo y respetando las distancias no tiene porqué pasar nada.

Alguno está en las mismas con la S2 Fazer ABS negra??

Salu2!!!
¡¡¡El aprendiz de Novato!!!

FZ6 Fazer S2 Morena + ABS + ilusión y ganas de pasarlo bien con cabeza.
Avatar de Usuario
sukoka
Mensajes: 47
Registrado: 17 May 2007 14:19
Ubicación: santa perpetua de mogoda - barcelona

Mensajepor sukoka » 22 May 2007 22:40

eyyyy vecino..... estoy en ello hoy he estado todo el dia en bcn dando vueltas y tal...jejejeje

pedro, no es q tenga prisa, pero queria probar cuanto tira con la chapita, ya que habia oido que pilla 150...no es por nada mas, voy muuuuuy tranki aun estoy aprendiendo a llevarla (es mi primera moto gorda)....

m&m a la ultima kdd no la he pillado por los pelos, a ver la proxima...

al resto......... se que la espera es laaaaaaaaaaarga, pero vale mucho la pena....

un saludo y v´ssssssssssssssssssssssss

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 157 invitados