Ruidito de motor cuando suelto el embrague?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
cinedine

Ruidito de motor cuando suelto el embrague?

Mensajepor cinedine » 22 May 2007 09:39

OS cuento otro problema que me empieza a mosquear, esto solo ocurre cuando la moto ya esta caliente y me paro en un semaforo por ejemplo, al soltar el embrague el motor en ralenti suena como un poco peor que nada mas encenderla, me explicó... suena como un tac tac tac más feo que cuando la enciendo al principio que suena perfecta tal y como la compré hace dos meses.

No se que puede ser, no se si el embrague no vuelve bien o yo cambio mal de marchas y me lo estoy cargando o no se...os pasa a todos esto o voy a preguntarle al del CO?

Perdon por el tocho pero mosquea un poquillo el ruidito...

Saludos!
EL_SANTO

Mensajepor EL_SANTO » 22 May 2007 10:11

Bienvenido al mundo de Yamaha!!!

Tranquilo, es algo normal y caracteristico de todas las yamahas. cuando estas en punto muerto, y sueltas la maneta del embrague, hace ruido, si cojes la maneta, para. Es el embrague, si no lo hiciera no tendrias una Yamaha y te habrian estafao :D :D
.

SOLO LOS MOTEROS SABEN PORQUE LOS PERROS SACAN LA CABEZA POR LA VENTANILLA

FZ6-N 06 Naranja
86.500 Km !!!

FJR1300 08 Grafito
10.100 Km (SINIESTRO)

La proxima... cual sera¿? (Adivinalo, Manel....)
CarlosMomo

Mensajepor CarlosMomo » 22 May 2007 10:19

Sip, es totalmente normal.
Yo más que un tac-tac, lo oigo más como un "rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr", pero vamos, que es normal.
Imagen
¡¡¡ PUXA ASTURIES !!!

Volver a “Foro General”