Santi escribió:Esto es un veneno.
No he hecho nada más que volver y ya estoy deseando de entrar otra vez, pero creo que por ahora en cursito, que todavía estoy muy verde y mi moto muy negra, vaya ser que nos cambiemos los colores con la emoción. (yo negro de los golpes y ella verde de la hierba, claro)
Por cierto, la gente con la que he comentado todo esto me dice que el circuito de Almería es divertidísimo. Qué opinais? y por qué es tan divertido? (soy novato, jejeje)
Cierto, a mi particularmente me gusta mas que Jerez. Es un circuito mas de piloto que de montura. Digo esto por el tipo de trazado, para rodar rapido hay que ir muy fino. Tiene 2 curvas muy muy complicadas, la de final de recta en rasante de derechas y completamente a ciegas, un curvon de 2 pares de pelotas porque se traza muy rapido y la salida de la parabola(curva de 180º) que desemboca en otra curva de derechas a ciegas y en rasante tambien. Luego tiene una chicane de 1ª, jodida jodida, porque llegas de una rapida de izquierdas to follao, y luego esta la parte para mi mas divertida que es justo la salida de la chicane, una doble curva rapida similar a la de ferrari de jerez que la haces sin levantar la moto, to tirao y metiendo marchas para enfilar la recta de atras a la que llegas a 240 para frenar a saco, y tomar otra chicane de 2ª y en rasante, complicada esta.
La chicane de 1ª y las 2 ciegas de derechas eran las curvas donde piñaba el personal, las 2 veces que he estado, asi que imaginaros como son, jeje, de cojones.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.