En fin que un abrazo a todos de nuevo y lo he pasao mu mallllll

cuzcote escribió:y yo que te hacia por ahi por los paraisos hawaianos, rodeado de morenazas al ritmo de una cumbia....jjejejeeje.
anda que no se ha notado el hueco machote.
bueno, espero que andes bien y pillate un portatil, asi puedes ir a todos lados con el foro....ajajajaaj.
saludos pelos
Mikeldi escribió:Coño, pequeño inmigrante. Otra vez por aquí![]()
Ya era hora de que aparecieses, yo ya creía que habías vendido tu hierro y te habías comprado una Jonda.![]()
Un abrazote.
Vsss.
pelos escribió:Buenas compañeiros!!, hace mas 3 semanas quedigamos llevo viviendo en mi casa, alli no tengo internet, solo en casa de mis padres, pues no se si sere el unico, pero se me ha hecho eterno el no poder meterme en el foro, decididamente voy a pillarme un PC para mi casa, no puedo pasar ni un dia sin ustedes.
el_cliente escribió:pelos escribió:Buenas compañeiros!!, hace mas 3 semanas quedigamos llevo viviendo en mi casa, alli no tengo internet, solo en casa de mis padres, pues no se si sere el unico, pero se me ha hecho eterno el no poder meterme en el foro, decididamente voy a pillarme un PC para mi casa, no puedo pasar ni un dia sin ustedes.
JELOUUUUUUUUUUU , wenas mala persona , pos na k nos alegramos de seguir leyendote , ale peinesemele usted y pa adentro juas juas
Vsssssssss
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados