Casco

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
danivalbu

Casco

Mensajepor danivalbu » 22 May 2007 11:54

Hola amigos, mi duda esta vez, es sobre el casco.
Qué me decis, del NZI Vitesse, 180 Euros.

Es buen casco, o forzósamente voy a ir inseguro, con él, ya que de acabados, parece muy bueno.

Ya se que ARAI, AGV, SHOEI, DAINESE son los mejores....
Así que bueno..... os ahorro comentarios como yo tengo un agv que me costó 400 que es muy bueno.....

Lo que me gustaría saber es si calidad, precio está bien

Dani
Gracias a todos
Sakris

Mensajepor Sakris » 22 May 2007 17:44

Hola Dani!

No conozco el casco, pero vamos NZI no me parece una mala marca, en relación calidad precio, se que no te ayudo mucho, pero esq no te puedo decir mas!

V´ss!
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!
danivalbu

Mensajepor danivalbu » 22 May 2007 18:01

GRACIAS, todas las contestaciones, son buenas.

Encajado, me quedaba muy bien, me cogí una L, porque tengo una cabeza de 60 perímetro, jajaja y me cogí la 58-59 me quedaba muy bien
la siguiente ya se salía

Por cierto, veraneo en Torre del Mar, así que hasta agosto tendré que aguantar.

Dani
Pedro

Mensajepor Pedro » 22 May 2007 21:59

Buen casco, no es un gama alta, pero por precio viene muy bien. Una amigo lo tiene y sin problemas....
Yamaha FZ6 Fazer S2 (Blue Yamaha), anticaidas RacingVega, quilla Yamaha, tulipas intermit. blancas, protector deposito Puig, doble optica, contrapesos manillar TopBlock, escape Leovince SBK Evo2, , . ...
"Rossi es mi Dios, su pilotaje mi religión..."
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 22 May 2007 23:03

No te confundas compañero.................el que un casco o cualquier articulo sea mas caro que otro con las mismas prestaciones no equivale a mejor...................como ya he dicho, MISMAS PRESTACIONES, no sera que estamos pagando la marca????

El caso o cualquier prenda de la moto es muy personal, te tienes que sentir cómodo y seguro indistintamente de la marca :wink:

Saludos en V´ssssssss
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
danivalbu

Mensajepor danivalbu » 23 May 2007 01:02

Yo tampoco estoy de acuerdo en lo de que un casco de 600 euros, es más seguro, que el que he comprado.. Seguramente, igual pesa menos, aunque este es de fibra de carbono, y no pesa nada, la pantalla llevará antivao, que la mia no... pero bueno, creo que como primera moto (que por desgracia creo que no estará para esta semana) y primer casco está bien.

Me lo he puesto por casa, y parecía que me pretaba un poquillo, no se durante 15 minutos o por ahí. Mi duda, es si al cabo de 1o 2 horas, de andar con el casco, me irá muy preto, probé la siguiente talla, pero tirando de la zona de la barbilla, para arriba casi se me salía solo el casco.

Como buen novato, y primer casco me gustaría que poder hacer, en esta situación. La talla siguiente desde luego, me va bastante grande.
¿Como poder estar seguro de que el casco me irá bien?
Creo que es una parte muy muy importante para ir cómodo en la conducción. Por lo demás el casco parece que tiene muy buenos acabados, interior desmontable, etc.....
Gracias
Dani
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 23 May 2007 11:54

danivalbu escribió:Yo tampoco estoy de acuerdo en lo de que un casco de 600 euros, es más seguro, que el que he comprado.. Seguramente, igual pesa menos, aunque este es de fibra de carbono, y no pesa nada, la pantalla llevará antivao, que la mia no... pero bueno, creo que como primera moto (que por desgracia creo que no estará para esta semana) y primer casco está bien.

Me lo he puesto por casa, y parecía que me pretaba un poquillo, no se durante 15 minutos o por ahí. Mi duda, es si al cabo de 1o 2 horas, de andar con el casco, me irá muy preto, probé la siguiente talla, pero tirando de la zona de la barbilla, para arriba casi se me salía solo el casco.

Como buen novato, y primer casco me gustaría que poder hacer, en esta situación. La talla siguiente desde luego, me va bastante grande.
¿Como poder estar seguro de que el casco me irá bien?
Creo que es una parte muy muy importante para ir cómodo en la conducción. Por lo demás el casco parece que tiene muy buenos acabados, interior desmontable, etc.....
Gracias

Al margen del precio (que es importante) te tienes que probar varios modelos y marcas, hasta que encuentres el tuyo algo parecido a la barita mágica de harry potter :lol:

Personalmente los shoei me hacían daño y no me quedaban bien, he terminado por comprar un par de AGV :wink:
Dani
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
mazorko

Mensajepor mazorko » 23 May 2007 14:51

Lo mas importante es que sea Tricomposite , tenga buena aerodinamica y un interior desmontable y que no pese mucho

todo lo demas es pagar marca , yo llevo un KBC Vr-2 gunslinger de gama alta y me costo 149 euros
Imagen

Volver a “Foro General”