NO TENGO LA MOTO

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
danivalbu

NO TENGO LA MOTO

Mensajepor danivalbu » 25 May 2007 14:52

Hola amigos, como trístemente imaginé
Estamos a día 25 Mayo, y no tengo todavía mi moto.
Tengo mi cazadora, mis botas, mis guantes, mi casco, mi dinero
pero no tengo mi Fazer s2 negra, mi morena.

Ya llevan una semana de retraso, porque el viernes, 18 debería haber estado en el concesionario, 3 días para arreglar el papeleo, y el jueves 24 la moto rulando. .... Pues bien....
día 25 y la moto ni aparece, lo peor es que los de la empresa de transportes, no saben nada. De Barcelona ha salido pero a Zaragoza no ha llegado.

Espero pronto poder poner la foto.
Imaginar como llevo los nervios.
Dani "el novato"
Brandon

Mensajepor Brandon » 25 May 2007 15:39

Vaaaaaaamos danivalbu!!! Yo toy casi casi como tú solo que me falta comprarme la ropa y tmb estoy esperando una negrita con ABS y lo mismo... no llega!!!!

Perooooo realmente a veces uno se enmelona ( me queado con esa palabra .. alguien la soltó por aqui :P ) y se olvida de lo mas importante ... disfruta éstos dias ... riete de los nervios ... y sal por ahi pegate unas farras y cuando te levantes ya la tendrás en el CO!!!!

Mi cumple es la semana que viene y m prometieron que estaria pero yo se que no ... de mientras disfruto del dia a dia ;)

Saludos y Animo!
Vssssssssssssssssssssss.
el_cliente

Mensajepor el_cliente » 25 May 2007 21:00

jejejeje , na par de dos vosotros trankilos joe , k todo llega , ademas si hay k esperar unos dias pos se espera , asi la pillais kon mas ganas , asi k animo y no desesperar , k en kuanto menos lo penseis la tendreis entre las piernas juas juas , enga un saludillo...

Vssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
ISIDISI

s2

Mensajepor ISIDISI » 25 May 2007 21:04

Animo ,k todo llega y hay esperas mucho peores ademas asin no se ensucia jeje ,luego se llena de meirda de seguida como la mia animo k el verano es mu largooooo....

Vssssssss
danivalbu

Mensajepor danivalbu » 26 May 2007 01:24

No , si las ganas ya las tengo.......ya

De todos modos, con este tiempo no hay quien coja la moto. A ver si se calma un poquito y empieza junio con buen tiempo y podemos disfrutar todos.

Dani
CBC

Mensajepor CBC » 26 May 2007 02:38

yo llevo esperando la mia desde el 13 de Abril, asi que os entiendo perfectamente...
Al final el jueves la pague enterita en otro concesionario y me prometieron que antes del viernes que viene la tengo durmiendo en casita....
A ver si tenemos suerte los tres!!! Saludosss
En azul es mas bonita.....

Volver a “Foro General”