mi amiga motera....en la u.c.i de can ruti

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
jose
Mensajes: 647
Registrado: 04 Feb 2006 21:59
Ubicación: kastellon

Mensajepor jose » 24 May 2007 10:49

Las palabras no pueden hacer justicia a los sentimientos ,solo intentar darte animos y k tu amiga pase este mal trago lo mas rapido posible y k dentro de poko podais volver a rodar juntas,un abrazo muy fuerte para ti y tu amiga ,lo siento mucho Noe,me alegre mucho de konocerte(una gran motera y gran persona,tu amiga debe de ser parecida a ti)

Vsssssssssssssss
http://img135.imageshack.us/img135/7872/img6502ey7.jpg >>> Firma muy grande. Editala por favor. Gracias. Gües.

asi se celebra el fin de una karrera,aunke no la ganes.
PowergymCbr
Mensajes: 13
Registrado: 03 Feb 2007 18:47

Mensajepor PowergymCbr » 24 May 2007 13:50

Mucho animo noe ya veras como tu amiga se pone bien, esta semana te digo algo pa dar uan welta o algo i asi desconectas,tu trankilas que eso de que las mujeres son el sexo debil.....es mentira y saldra de esta como si nada,aki estamos todos para lo que necesites,muchos Vsss
Avatar de Usuario
pasaje
Mensajes: 1752
Registrado: 12 Sep 2006 14:49
Ubicación: Valencia (Catarroja)

Mensajepor pasaje » 24 May 2007 14:32

Po vaya :shock:. Cuanto lo siento. Muchos ánimos Noe, para tí y para tu amiga.

Un beso preciosa [smilie=huggles.gif].
Imagen
Arrankatangas
Mensajes: 236
Registrado: 06 Nov 2006 14:41
Ubicación: Lleida(Mollerusa)

Mensajepor Arrankatangas » 24 May 2007 23:59

Mucho ánimo para ti noe verás como pronto todo quedará como un mal recuerdo y volvereis a la ruta juntas.

No decaigas que ella ahora necesitará de tí más que nunca.

Recuerdos, eres una motera auténtica....
Imagen
Avatar de Usuario
kim
Mensajes: 694
Registrado: 12 Oct 2006 22:30
Ubicación: ABRERA (BCN)

Mensajepor kim » 25 May 2007 00:22

El mundo de la moto es lo que tiene, yo viví algo similar y al dia de hoy puedo llamar y quedar con mi mejor amigo, beber unas birras y recordar los buenos momentos. Animo.
SALUDOS
Imagen Imagen
“LOS PEQUEÑOS HOMBRES SIEMPRE HICIERON GRANDES COSAS”.
Avatar de Usuario
EL_SANTO
Mensajes: 1236
Registrado: 13 Dic 2006 23:32
Ubicación: Lleida (Torres de Segre)

Mensajepor EL_SANTO » 25 May 2007 15:04

Animo, y apoyala en lo que sea. Amigos hay pocos y hay que ayudarlos.
.

SOLO LOS MOTEROS SABEN PORQUE LOS PERROS SACAN LA CABEZA POR LA VENTANILLA


FZ6-N 06 Naranja
86.500 Km !!!

FJR1300 08 Grafito
10.100 Km (SINIESTRO)

La proxima... cual sera¿? (Adivinalo, Manel....)
Avatar de Usuario
CHEMITA
Mensajes: 1873
Registrado: 15 Nov 2005 10:53
Ubicación: Madrid

Mensajepor CHEMITA » 26 May 2007 16:43

Mucho ánimo para las dos noe, no dejes de ir a verla siempre que puedas,

hace un año y medio tambien tuve a un amigo en la UCI por un accidente de moto y aunque fuese a través de la ventana, los ratos que nos tenía cerca parecía olvidar que estaba en un hospital y le daba fuerzas para salir de alli cuanto antes.
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 27 May 2007 19:41

Animo Noe, en estas situaciones es cuando se demuestra la verdadera amistad, y en este caso, tu amiga tiene mucha suerte.
Espero que tu amiga se ponga bien pronto.
V´ssssss
Imagen Imagen
Imagen
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 27 May 2007 20:22

Noe, aunque te cueste trabajo te queremos ver con los ánimos por las nubes YA, estando tan unida como dices a tu amiga ella lo percibirá y le ayudará en su recuperación.

Esperamos que pronto estéis de nuevo dando guerra juntas.

Un beso de todo corazón de nuestra parte (Mª Jesús y Fernando).
Avatar de Usuario
jordis
Mensajes: 719
Registrado: 23 Sep 2006 20:29
Ubicación: Valls (Tarragona)

Mensajepor jordis » 27 May 2007 20:32

Joder... Leí el post hoy...

Ánimo... se lo que se siente en estos casos... impotencia y rábia... pero ten siempre el corazón en la esperanza de una muy pronta y completa recuperación...

Besos y abrazos
"... tan sols és Rock'n Roll... però m'agrada..."

"La llibertat és l'algoritme de la felicitat"
noe r6
Mensajes: 110
Registrado: 15 Ene 2007 10:17

GRACIAS A TODOS....

Mensajepor noe r6 » 28 May 2007 17:56

son fantasticos....gracias a todos por vuestro apoyo...lástima que todos esteis tan lejos....da gusto tener una familia como vosotros y haver tenido el placer de conoceros....mi amiga esta mejor ya a salido de la U.C.I pero tiene un fuerte trauma en la cabeza y que tiene para mucho tiempo....por que lo que se ha roto solo tiene cura con el tiempo no se puede escayolar....asins que estoy animada porque puedo hablar con ella...pero tambien se que no puedo contar con ella en mucho tiempo....pero bueno con paciencia y cariño será menos....

GRACIAS A TODOS...POR ANIMARME....LO NECESITABA....SOIS GENIALES....AQUI TENEIS UNA AMIGA PARA LO QUE NECESITEIS....UN BESO A TOD@S...NOE
Avatar de Usuario
karl
Mensajes: 151
Registrado: 17 Ago 2006 13:12
Ubicación: Ceuta

Mensajepor karl » 28 May 2007 19:11

Hola Noe:
Siento lo del accidente y me alegro de la mejoria.
Paciencia, ya veras que con el tiempo mejorara y llegara a montar en moto de nuevo. :wink:
Vssssssssssssssssss.
Imagen
Avatar de Usuario
jose
Mensajes: 647
Registrado: 04 Feb 2006 21:59
Ubicación: kastellon

Mensajepor jose » 28 May 2007 19:39

Noe me alegro un monton de la mejoria de tu amiga,espero tambien algun dia enkontrarmela de ruta,sera la mejor de todas las señales para vosotras,un fuerte abrazo de la kastellon family,hasta muy pronto,dale animos de parte de toda esta gentuza k somos en el foro.

Vssssssssssssssssssss
http://img135.imageshack.us/img135/7872/img6502ey7.jpg >>> Firma muy grande. Editala por favor. Gracias. Gües.



asi se celebra el fin de una karrera,aunke no la ganes.
Avatar de Usuario
pasaje
Mensajes: 1752
Registrado: 12 Sep 2006 14:49
Ubicación: Valencia (Catarroja)

Re: GRACIAS A TODOS....

Mensajepor pasaje » 29 May 2007 10:36

noe r6 escribió:son fantasticos....gracias a todos por vuestro apoyo...lástima que todos esteis tan lejos....da gusto tener una familia como vosotros y haver tenido el placer de conoceros....mi amiga esta mejor ya a salido de la U.C.I pero tiene un fuerte trauma en la cabeza y que tiene para mucho tiempo....por que lo que se ha roto solo tiene cura con el tiempo no se puede escayolar....asins que estoy animada porque puedo hablar con ella...pero tambien se que no puedo contar con ella en mucho tiempo....pero bueno con paciencia y cariño será menos....

GRACIAS A TODOS...POR ANIMARME....LO NECESITABA....SOIS GENIALES....AQUI TENEIS UNA AMIGA PARA LO QUE NECESITEIS....UN BESO A TOD@S...NOE


¿Ahora ya se pueden hacer bromas?, no foto=no amig... :D. Es broma Noe, me alegro de que vaya mejorando :wink:.

Otro beso preciosa [smilie=huggles.gif].

Un saludo, o dos
Imagen
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 29 May 2007 13:03

Dale un abrazo grande. Me alegro mucho que este mejorando, ante la situacion que ha vivido no creo que importe el tiempo, lo importante es que va para ´alante.

PD: imprimele las paginas del foro pa ver si la animas un poco mas :lol:
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 111 invitados