Denuncia segura

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
JorFazer
Mensajes: 65
Registrado: 31 May 2006 15:41
Ubicación: Tenerife

Mensajepor JorFazer » 29 May 2007 17:41

Albatron entiendo que dominas el asunto y supongo que tendrás razón, además, no me atrevería a discutírtela, pero, comprenderás que las seguiré llevando en el poco hueco que tengo en la Fazer por si alguno de ellos, no lo tiene claro y me denuncia. Luego tendría que hacer pliego de descargo y echar a la suerte la resolución final. Por mi parte te agradezco la aclaración, de veras, y disculparme a todos los compañeros del Foro por si les he podido confundir. Lince de acuerdo al 100% . Gracias y un abrazo desde Tenerife
Avatar de Usuario
EL_SANTO
Mensajes: 1236
Registrado: 13 Dic 2006 23:32
Ubicación: Lleida (Torres de Segre)

Mensajepor EL_SANTO » 29 May 2007 23:41

Yo como llevo todas las luces en LED menos posicion y cruce (de moemetno estoy esperando que me devuelvan las xenon), solo tengo que llevar repuesto de estas.
.

SOLO LOS MOTEROS SABEN PORQUE LOS PERROS SACAN LA CABEZA POR LA VENTANILLA


FZ6-N 06 Naranja
86.500 Km !!!

FJR1300 08 Grafito
10.100 Km (SINIESTRO)

La proxima... cual sera¿? (Adivinalo, Manel....)
Avatar de Usuario
pasaje
Mensajes: 1752
Registrado: 12 Sep 2006 14:49
Ubicación: Valencia (Catarroja)

Mensajepor pasaje » 30 May 2007 11:49

albatron escribió:LEGISLACION.
2. Toda motocicleta deberá estar provista de:

Luz de cruce.
Luz de carretera.
Luz de frenado.
Luz de la placa posterior de matrícula.
Luz de posición delantera.
Luz de posición trasera.
Catadióptrico trasero no triangular.

y sus correspondientes repuestos (bombillas).


Po me falta llevar recambio de la de la placa y la de posición delantera :oops:. Gracias por la splicasión albatron [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif] .
Me voy al Norauto :lol:.

Un saludo, o dos

PD: Me parece recordar que también es denunciable la falta de herramientas para cambiar las bombillas... :?: eso también lo llevo, como es una allen...
Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 168 invitados