¿Os pasa esto a vosotros?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
onioncry

¿Os pasa esto a vosotros?

Mensajepor onioncry » 30 May 2007 09:05

Pues eso, desde que tengo la moto me pasa una cosa a la que no he dado demasiada importancia.

Cuando lleno el deposito y se queda un rato al sol, rezuma gasolina por el tubo de los gases, no demasiada pero si lo suficiente para dejar una mancha en el suelo.

¿Es normal? ¿Se deberá a que lleno demasiado el deposito y llega al tubo directamente?

A ver que opinais.
Un buen alpinista es aquel que lleva a su cuerpo donde una vez miraron sus ojos... y además vuelve para contarlo.(Rebuffat)

Imagen
toviwan

Mensajepor toviwan » 30 May 2007 09:54

Hola, Yo tengo la FZ1 y hasta ahora no me ha pasado. Antes tuve una CBR600f y me pasaba lo que a ti, pero a veces cuando el deposito estaba lleno e incluso cuando el deposito estaba a medias. Yo creo que es normal porque el sol pega mucho, la gasolina se calienta y produce muchos gases que deben de salir por algún sitio... por el sobrante

Nunca has dejado una garrafa con un poco de gasolina al sol? se pone como una pelota... se hincha mucho
supra

Mensajepor supra » 30 May 2007 10:16

Es normal, ya que al estar al sol se crean gases que se condensan y al bajar por el tubo se vuelven al estado liquido por el cual ves gotitas.

V'ss

Volver a “Foro General”