Se me despega pegatina cubredeposito

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
espiguillafazer
Mensajes: 883
Registrado: 09 Mar 2007 13:50
Ubicación: Alcobendas ( Madrid )

Se me despega pegatina cubredeposito

Mensajepor espiguillafazer » 30 May 2007 08:21

Pues eso, que ayer me di cuenta, q se me levantaba un poco en unos picos la pegatina del cubredeposito, y claro, la pego, pero se vuelve a levantar, asi que os ha pasado alguna vez? que haceis para q no se despege? esq paso de poner unas gotitas de loctite jejej

Consejo de los gurus de las motos :P
Avatar de Usuario
JoseL_Fz6
Mensajes: 584
Registrado: 19 Jul 2006 13:56
Ubicación: Elche - Alicante
Contactar:

Mensajepor JoseL_Fz6 » 30 May 2007 10:42

Ops, no te puedo ayudar,pero creo que la solucion del Loctite no sea la mas correcta.. :shock: pienso que el loctite sera demasiado "agresivo" con el lacado de la pintura..
a ver si algun Fazer-Iluminado lo aclara.. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
guss
Moderador
Moderador
Mensajes: 2728
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Valladolid (Simancas)

Mensajepor guss » 30 May 2007 19:29

lo mejor es que quites esa y ponga una nueva.
O pongas cinta de doble cara transparente, pero cuando la quieras quitar luego la vas a pasar canutass.

A mí cuando se me despegó la esquina lo intenté pegar aplicando calor y frío de repente y nada. (con los vinilos a veces funciona)

Así q despegué pegatina le di un repaso con alcohol para quitar los restos de pegamento puse una nueva.

P.D.: eso sí loctite ni locoooooooooooo
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
Avatar de Usuario
El Peke
Mensajes: 1233
Registrado: 21 Nov 2006 13:56
Ubicación: Madrid (el molar)

Mensajepor El Peke » 30 May 2007 19:48

que pasa espiguilla a mi me pasa lo mismo yo tengo cinta de doble cara trasparente recuerdame que te de la proxima vez que nos veamos y por lo de quitarla no te preocupes yo tengo en el taller un liquido especial para quitar adhesivos de la pintura que es la otia ni marca ni se lleva la pintura ni na.vsssss
Avatar de Usuario
guss
Moderador
Moderador
Mensajes: 2728
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Valladolid (Simancas)

Mensajepor guss » 30 May 2007 20:27

bronco escribió:que pasa espiguilla a mi me pasa lo mismo yo tengo cinta de doble cara trasparente recuerdame que te de la proxima vez que nos veamos y por lo de quitarla no te preocupes yo tengo en el taller un liquido especial para quitar adhesivos de la pintura que es la otia ni marca ni se lleva la pintura ni na.vsssss


pues ya puedes decirnos la marca del líquido especial :) :) :) :)
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss



Imagen

FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
Avatar de Usuario
espiguillafazer
Mensajes: 883
Registrado: 09 Mar 2007 13:50
Ubicación: Alcobendas ( Madrid )

Mensajepor espiguillafazer » 30 May 2007 21:17

bronco escribió:que pasa espiguilla a mi me pasa lo mismo yo tengo cinta de doble cara trasparente recuerdame que te de la proxima vez que nos veamos y por lo de quitarla no te preocupes yo tengo en el taller un liquido especial para quitar adhesivos de la pintura que es la otia ni marca ni se lleva la pintura ni na.vsssss


Pos muchas gracias bronco, jo, ahora me da apuro, q si lo de la alarma mirarme los esquemas esos, que si ahora cinta doble cara. Te voy a tener q dar una GRAN JARRA DE CERVEZA.

Y cuidadin por ahin!
Avatar de Usuario
El Peke
Mensajes: 1233
Registrado: 21 Nov 2006 13:56
Ubicación: Madrid (el molar)

Mensajepor El Peke » 31 May 2007 22:36

haber es de autoglin o algo asi y se le denomina limpiador de adhesivos me parece que en norauto lo tienen a mi me lo mandan al taller en envases de 5l,pero si no lo tienen no tienes nada mas que venirte un finde pa madrid con los kingkones y te doy un par de litros, la invitacion esta servida.vssss :lol: :lol:

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 91 invitados