otra de enlataos

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
mastor

otra de enlataos

Mensajepor mastor » 30 May 2007 14:25

hola a todos, he comentado algo en quedadas del tema pero lo pongo en el general, mi colega con la kawa 636 por una recta a 80 y un enlatao se salta el stop, el por no darle tira la moto y se hace polvo la rodilla, puntos en el hombro y varios arañazos, la moto con to los plasticos echos polvo, y echo aceite negro, el ahora mosqueado y asustado, tanto que vende la moto con 9000 km con traje dainese y casco por 7000 euros arreglada claro, me ha propuesto de que yo me la quede, no se que opinais? habiamos quedado para correr este finde en campillos y fijate con la ilusion que tenia, por cierto APUNTARSE Y NOS JUNTAMOS TODOS ALLI, el que quiera que corra y el que no que mire. un saludo Siento tocho
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 31 May 2007 00:27

Si la va a vender de verdad, para que se la quede otro, pillala tú!!!

Ahora bien, si es la canguelitis del golpe y el mes que viene está otra vez con mono de moto(por se amigote lo conceras mejor que yo), aconsejale que la aparque en el garaje y le de las llaves a un buen amigo un mes.... y despues si sigue queriendo venderla pues hablais.

Volver a “Foro General”