Grupo de Compra Remolque 3 vias por 500 leuros

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
mazorko

Grupo de Compra Remolque 3 vias por 500 leuros

Mensajepor mazorko » 30 May 2007 18:39

Buenas tardes gente , vereis estoy a la busqueda y captura de remolque para 3 motos ( es decir 2 motos grandes ) . He estado preguntando por Casariche y por la zona de Cordoba que son remolques artesanales y tienen su buena fama

Concretamente en Fernannuñez me han ofrecido una jugosa oferta . Remolque de 3 vias , de plataforma , con rampa para subir las motos , rueda jockey , eje de 500 kg y ruedas de 185.80.13 , en el color que queramos por 500 leuros , para ello deberiamos de ser minimo 8

Si se quiere galvanizar serian 40 leuros mas , y no haria falta pasarle la ITV , alguien se anima ??
Imagen
Taver

Mensajepor Taver » 31 May 2007 01:58

Coño Mazorko que buenas ofertas te pillas, curiosamente llevo 2 meses con uno hecho de FernanNuñez de HJL y la verdad es que me va fabuloso. El mio tiene el eje de 500 Kg y ruedas de 10, algo mas pequeñas que las que dices. Es de un solo carril, pero le he puesto chapa en todo el suelo para poder subirme mejor. Me costo 462Euros.

No veas que oferta te han hecho. Eso si te digo, si te lo compras dile que te ponga los enganches dobles y ten mucho cuidado de como atas la moto. Si quieres te puedo mandar una foto con mi S2 motada en el remolque para que veas el remolque y como la engancho.
Imagen

Aqui un Pillabichos
mazorko

Mensajepor mazorko » 31 May 2007 07:13

jjeje yaves tio , estoy en todas , pues la verdad es que me vendria de perlas que me mandaras esas fotos :wink:
Imagen
pelos

Mensajepor pelos » 31 May 2007 12:55

Quillo deja ya de traficarrrrr con drogaaaaa!!!, de donde sacas el dinero??, dinos el secretoo!!!
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
yunomas

Mensajepor yunomas » 31 May 2007 13:02

Di q si Mazorko!!! Pero podrias ir buscando grupo de compra de unos escapes no??? jejejej
mazorko

Mensajepor mazorko » 31 May 2007 13:24

es que mi cuerpo se vende mu bien jejejej

No hombre la moto la pago a finales de este mes , y pedire un prestamo de 3.000 leuros a pagar en unos meses .....

oju que malo es el enmelonamiento , pero si he de caerme en circuito quiero hacerlo con una moto de 2.000 antes que con la negritalll
Imagen
Taver

Mensajepor Taver » 31 May 2007 14:53

Bueno pues aqui van las fotos:

Una por delante

Imagen

Y la otra por detras, jeje!!!

Imagen

Debo indicaros que os fijeis bien que la llevo cogida con mosquetones ya que las cintas traian ganchos pero si pillas un bache la moto baja de suspension, se aflojan las cintas y se salen los ganchos de los enganches. Con los mosquetones no se salen.
Otra cosa, al bajar la moto se me salia la rampa de donde se engancha, con lo cual tuve que hacerle un agujero con un taladro y ponerle una R. Fijaros bien en la parte de atras del remolque donde va enganchada la rampa y vereis lo que os digo.

Nos vemos.
Imagen

Aqui un Pillabichos

Volver a “Foro General”