Mensajepor MARVIN » 31 May 2007 17:06
pues hola campeón, la verdad es que yo no sé si se puede regular en altura, pero sí en dureza, tiene siete puntos de dureza, yo mido 1,80 y peso 75 kg. y la llevo al 5 porque al seis la noté demasiado rigida. Para ir a la kdd nacional la puse al 6 con maletas y parienta incluida y la verdad es que iba bastante bien, no se hundia demasiado y trabajaba guai.
El tema está en coger una llave que tienes en las herramientas del vehiculo en cuestión con forma de gancho y desde detrás de la moto girar la suspensión por la pieza redonda con diferentes alturas hacia la izquierda, cuanto más hacia la izquierda, más dureza de suspension y más te costará girarla.
Vaya explicación de mierda que te he dao pero es q no sé explicarme mejor, es lo más complicao de mecanica que le he hecho yo a la moto, todo lo demás, al taller. Busca un poco y seguro que encuentras algún post con una explicación mejor.
Un saludo
Seguro que hay algun post con una explicación e imagenes mejor