Altura de Asiento de FZ1

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
toviwan

Altura de Asiento de FZ1

Mensajepor toviwan » 31 May 2007 12:50

Hola, en mi FZ1 Fazer, cada vez que se sube mi hermano que pesa casi 100Kms se "amaga" mucho la moto y me gustaría saber si alguien ha puesto mas dura la suspension trasera o la ha subido en altura y como hacerlo

Gracias a todos
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 31 May 2007 17:06

pues hola campeón, la verdad es que yo no sé si se puede regular en altura, pero sí en dureza, tiene siete puntos de dureza, yo mido 1,80 y peso 75 kg. y la llevo al 5 porque al seis la noté demasiado rigida. Para ir a la kdd nacional la puse al 6 con maletas y parienta incluida y la verdad es que iba bastante bien, no se hundia demasiado y trabajaba guai.

El tema está en coger una llave que tienes en las herramientas del vehiculo en cuestión con forma de gancho y desde detrás de la moto girar la suspensión por la pieza redonda con diferentes alturas hacia la izquierda, cuanto más hacia la izquierda, más dureza de suspension y más te costará girarla.

Vaya explicación de mierda que te he dao pero es q no sé explicarme mejor, es lo más complicao de mecanica que le he hecho yo a la moto, todo lo demás, al taller. Busca un poco y seguro que encuentras algún post con una explicación mejor.

Un saludo

Seguro que hay algun post con una explicación e imagenes mejor
toviwan

Mensajepor toviwan » 31 May 2007 17:15

Marvin, muchas gracias por la explicación yo es que peso un poco mas jajaja... lo intentare hacer este fin de semana a ver que tal...

Gracias por la explicación tan buena!! que lo es!!
El Peke

Mensajepor El Peke » 31 May 2007 21:32

marvin pues esta bien explicado yo le di dos puntos mas ayer la llevo en el 5 aunque la mia es la 600 pero vamos que pal caso se regula igual que le has explicado tu, de todas formas tengo por hay una recopilacion de una revista donde explican como regular las suspensiones tanto en precarga como extension e hidraulico aver si tengo tiempo y lo cuelgo por si alguien lo quiere saber. :D :D vsssss

Volver a “Foro General”