Mata dos cilclistas en 20 días....

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Arrankatangas

Mata dos cilclistas en 20 días....

Mensajepor Arrankatangas » 31 May 2007 15:56

http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/ ... 70530.html

Que os parece esta noticia, y sigue conduciendo el muy ca*rón según han dicho en tele 5 queda en libertad hasta que se aclaren las circunstancias.
A cuanta gente más se tendrá que llevar por delante para que lo encierren, por favor que le quiten el carnet de por vida, a otros por mucho menos nos quitan el carnet y nos joden por todos lados...

VSSSSSSSS ....
Imagen
CHEMITA

Mensajepor CHEMITA » 01 Jun 2007 00:02

Matarle a él no sería sufiente
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
rauleitor

PEDAZO DE HIJ...........................

Mensajepor rauleitor » 01 Jun 2007 10:45

Hola como motero y biker,
estas noticias me indignan.Como es posible que llegue a pasar esto. Q se lleve a alguién por delante una vez(puede pasar q no debería) pero 2 veces y en menos de un mes me parece increible y vergonzoso.El cafre en cuestión tiene un carnet especial por ser minusvalido.Con esto no quiero decir que todos los minusvalidos sean asesinos en potencia pero queda claro que este lo es. Encima el tio mata a un ciclista y queda libre y a conducir y ahora le retiran el carnet y le precintal coche pero pa casita.Después tu vas a 150 por la autopista en moto y eres un asesino.
No se a donde vamos a ir parar pero esta claro que hay que ir con mil ojo .

Vsss
FZ6N THE ORANGE POWER
MadMan

Mensajepor MadMan » 01 Jun 2007 13:43

Lo acojonante es que creo que ha dicho que no se acuerda de haberlo hecho... entonces fijo que no se acuerda del código de circulación, no se acuerda de que no se deben cometer crímenes... no se acuerda... pues si esta tan mal QUE LO ENCIERREN, ¿NO?
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 03 Jun 2007 00:02

Y que le den dos buenas piñas en la chola para refrescarle la memoria a ver si de esa forma se acuerda.

Volver a “Foro General”