pregunta alos ke tengan leovince

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
COKE

pregunta alos ke tengan leovince

Mensajepor COKE » 27 May 2007 20:36

mi pregunta es acavo de comprar los leo de carbono, de 2ª mano y lo ke nose es si los papeles ke me han dado son los correctos , solo me han dado un librito ke trae y una pegatina plateada ke creo ke es la homologacion , tiene tambien los 2 tubos para reducir ruidos y demas , la chapita vamos yo kreo ke esta bien , pero ante la duda pregunto gracias de antemano.
Imagen
spows

Mensajepor spows » 27 May 2007 23:07

PUes ahora que lo dices, ni lo mire en su dia, lo tengo todo en la caja guardada en el trastero y ni idea. Si no te responde ningun compañero, mañana te lo compruebo.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
juanki

Mensajepor juanki » 28 May 2007 15:20

lo que tienes es lo que hay. los dos tubod gordos, los pequeños uno de ellos es el que elimima el catalizador, el mas largo de los dos.

luego la pegatina es la homologacion, hay que llevarla con los papeles de la moto por si te paran.

luego la chapita que dices con 5 agujerillos supongo, es la que se pone entre el tubo supresor de catalizador y el resto (es asi no) es para que el ralenti se mas estable ( no petardee tanto) aunq por experiencia propia va mejor sin ella (merucu es asi no?)

lo e ves , es lo que es :-)

juanki
Imagen
valde

Mensajepor valde » 31 May 2007 08:57

Yo los tengo tambien y te dire varias cosas:

Independientemente de los papeles que te vengan, las pegatinas que te vengan etc... lo UNICO importante es que las bridas que se usan para enganchar el carbono con la salida ( tira de un centimetro de acero fino que va con remaches al carbono) tienen una numeración, eso es lo importante, con eso queda constatado que el tubo esta homologado, es lo unicoque te miraran en itv....

Respecto a la chapita etc... yo lo que hice fue agrandar los agujeros un poco para que retenga pero menos, la puse en el ultimo tramo y de esa forma el ralenti se aguanta perfectamente y pierde muy poco....

Un saludo
Quema las ruedas, no tu alma.
spiri_g

Mensajepor spiri_g » 01 Jun 2007 12:07

No va con el tema ... pero ya que conoceis ese tubo... yo lo estoy mirando para comprarlo pero no me gusta la pegatina amarilla de la marca ... se puede quitar o es una chapa clavada... es que la moto toda negra con la pegatinita amarilla que quires que te diga ... no me mola.... :roll:
mario

Mensajepor mario » 01 Jun 2007 17:16

es pegatina
Imagen
juanki

Mensajepor juanki » 01 Jun 2007 18:22

en los ultimos no es pegatina, es relieve y creo que es pintado...ahora me ha entrado la duda....en mi caso, es que el logo de leovince amarillo y azul me gusta mucho...

juanki
Imagen
mario

Mensajepor mario » 01 Jun 2007 20:07

juanki escribió:en los ultimos no es pegatina, es relieve y creo que es pintado...ahora me ha entrado la duda....en mi caso, es que el logo de leovince amarillo y azul me gusta mucho...

juanki

juanky es una pegatina con relieve
Imagen
COKE

Mensajepor COKE » 04 Jun 2007 16:19

Gracias a todos por las aclaraciones, la verdad es ke ahora tengo una moto, en carretera algo ruidosa, pero como suenaa , da gusto estaba loco por ponerlos desde jerez porke ally parecia ke mi moto era de bateria, comparandola con otras claro , sobre los logos sbk de los escapes los mios son metalicos y bienen en una bolsita con 2 remaches por si los kieres poner o no en mi moto kedan asi te pongo las fotos y animate no te arrepentiras saludos

Volver a “Foro General”