Me presento, y duda casco

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
cesitar
Mensajes: 8
Registrado: 02 Jun 2007 12:09

Me presento, y duda casco

Mensajepor cesitar » 02 Jun 2007 12:14

Me presento, soy cesar, y tengo una fz6-n toda negra muy bonita jeje (como todas) ya os enseñare fotos. Bueno y ya presentado queria preguntaros a ver que me aconsejais respecto a los cascos, que me quiero comprar uno pero nose muy bien, porque tampoco me queria gastar mas de 250 euros.... ¿me podeis ayudar?
Avatar de Usuario
espiguillafazer
Mensajes: 883
Registrado: 09 Mar 2007 13:50
Ubicación: Alcobendas ( Madrid )

Mensajepor espiguillafazer » 02 Jun 2007 13:04

Pues lo primero enhorabuena, y lo segundo..... si te has permitido comprarte una moto tb creo q puedes hacer un esfuezo para comprarte un buen casco, q es la proteccion mas esencial en la moto, yo sobre eso no me lo pensaria, y si un buen casco vale 350€ pues me los gasto, de q te vale ahorrarte 100€ si ( dios quiera q noo ) te caes y no lo puedes contar? Seguro q luego querras ponerle unos escapes, q seguro q te valen mas caros q el casco..... en fin, tampoco me voy a poner aqui a darte la chapa jjaja, pero te recomiendo q sobre protecciones no escatimes en gastos, y sobre un buen casco pues aqui todos te van a decir que el shoei x-1000 q parece q tiene acciones jeje, pero la verdad q calidad precio es un buen casco.

Ahora a disfrutarlaaaaa
Avatar de Usuario
cesitar
Mensajes: 8
Registrado: 02 Jun 2007 12:09

Mensajepor cesitar » 02 Jun 2007 13:18

si jeje, e leido mucho por aqui de los xr-1000 y los tengo apuntados para ir a preguntar a alguna tienda, y tambien me han hablado de los shark rsf y rsi, a ver estos que tal estan. Los tubos descape la verdad que me gustan losque vienen jeje, sique me gustaria cambiar, pero esto mas adelante, el porta matriculas, asique ya me ireis informando de cuanto cuestan, donde se pueden comprar y demas!!!! jeje.

Muchas gracias
Avatar de Usuario
merucu
Mensajes: 731
Registrado: 31 Mar 2006 16:52
Ubicación: Asturias

Mensajepor merucu » 02 Jun 2007 13:46

Por 250€, tienes un monton de cascos buenos, no te creas que por que sean mas caros, van a ser mas seguros, por ese precio tienes muchos cascos, otra cosa es que sean mas silenciosos y quizá algo de calidad interior, pero seguros son tanto como los de alta gama. Yo tengo un Shark RSFi, y muy contento con el, lo único que le pongo un poco de pega, es al sistema antiempañamiento, pero bueno, por lo demas es un buen casco calidad-precio, y sobre todo el sistema de fijación de la pantalla, es muy comodo para poner y quitar. Pero tranquilo, que por ese precio tienes muchos cascos y de muy buena calidad, pruebatelos y con el que mejor te encuentres y mas cómodo vayas.


Vsssssssssssssssssssssssssss.
PUXA ASTURIES!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 02 Jun 2007 14:06

Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 02 Jun 2007 20:54

Yo tengo un pedazo de cabeza , el VR-2 la gama alta , quien lo ha visto lo podra decir , y me costo solamente 150 leuros
Imagen
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 02 Jun 2007 20:54

es un kbc por cierto
Imagen
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 02 Jun 2007 22:08

yo no es que tenga acciones.....pero estoy muy contento con mi xr-1000, y es cierto que es un gran casco, la unica pega que le pongo es el ruido, creo que hace demasiado para el casco que es, a mi me costo 289€ en negro brillo......aunque yo creo que te deberias comprar el casco que mejor te vaya, no todos tenemos el mismo caborro, a mi por ejemplo casi todos me daban en el menton.....

saludos
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 02 Jun 2007 23:32

Yo tengo un shark rfs2race (de los de más alta gama de esta marca) y en oferta me costó 260 euros (valía 350)
Avatar de Usuario
CBC
Mensajes: 190
Registrado: 27 Abr 2007 02:23
Ubicación: Sevilla

Mensajepor CBC » 03 Jun 2007 03:50

Pues yo tengo acciones de shoei y su maravilloso xr-1000. El mio es una replica, de kagayama (superbikes), y ademas de ser muy bonito, es super comodo, silencioso (al menos de momento a las velocidades que voy) y ventila bastante bien.
Pero como bien te han dicho, prueba y el que mas comodo te resulte es el tuyo. A mi la gama alta de Arai no me resultaba tan comoda como el xr-1000 y eso que costaban cerca de 300 euros mas que el mio.

V´sssss
En azul es mas bonita.....
Avatar de Usuario
cesitar
Mensajes: 8
Registrado: 02 Jun 2007 12:09

Mensajepor cesitar » 03 Jun 2007 08:55

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, la semana que viene ire a mirar un par de tiendas y ya os ire contando por cual me voy decantando y los precios, a ver que os parece jeje. Gracias
Avatar de Usuario
cesar
Mensajes: 127
Registrado: 03 Jun 2007 21:53
Ubicación: madrid

Mensajepor cesar » 05 Jun 2007 13:33

Pues despues de tirarme toda la mañana mirando tiendas, me quedé mas confundido, porque e decidido que soei seme escapa de mis posibilidades, y me recomendaron tambien algun conocido los "shark" y mirando e encontrado este, RSF i saga por 195€, pero me ha extrañado muchisimo puesto que en otras tiendas este mismo casco esta por bastante mas....nose si sera un ofertón o que.
Bueno dadme vuestra opinión de que os parece.
Avatar de Usuario
cesar
Mensajes: 127
Registrado: 03 Jun 2007 21:53
Ubicación: madrid

Mensajepor cesar » 05 Jun 2007 13:48

Imagen
Avatar de Usuario
merucu
Mensajes: 731
Registrado: 31 Mar 2006 16:52
Ubicación: Asturias

Mensajepor merucu » 05 Jun 2007 17:47

Yo tengo ese modelo, pero en otros colores, y me costo 240€, así que me parece muy buen precio, a mi me gusta y estoy contento con el, si a si te gusta y sienta bien, creo que es muy buen casco.


Vsssssssssssssssssssssssssss.
PUXA ASTURIES!!!

Imagen
Avatar de Usuario
husky
Mensajes: 201
Registrado: 07 Mar 2007 14:53
Ubicación: Los Madriles

Mensajepor husky » 06 Jun 2007 08:59

Buenas yo tengo un shark RSR, que es el de mas alta gama de esta Marca (Perdona que te corrija Jameson), costaba 520 eur y en Andorra este año me lo compre por 400 eur. Creo que merece la pena gastarte el dinero. Por lo demas me parece un buen casco, con buenos acabados una gran pantalla que no la rompes ni doblandola contra la rodilla y unas tomas de ventilación estupendas. Yo ahora estoy buscando un segundo casco y estoy como tu que no me quiero gastar mucho dinero, de lo que he visto y decente tienes Lazer y AGV, son el mismo fabricante. Tambien puedes comprar un shark de gama dedia RSI o RSF.

Saludos
Everything you know, is wrong! (Bono,U2)

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 71 invitados