Grupo de compra alarma Scorpio

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
supra
Mensajes: 103
Registrado: 26 Mar 2007 14:38
Ubicación: Entre La Línea (Cádiz) y Sevilla

Grupo de compra alarma Scorpio

Mensajepor supra » 04 Jun 2007 22:31

Se está creando un grupo de compra para la alarma Scorpio en motos.ws. Os lo digo por si estais interesados. Pretendemos llegar a 20 para tener un buen descuento para esta pedazo de alarma, os dejo el link:

http://www.motos.ws/DUforum/msgDetail.a ... 6&Portal=1

V'ssss
Suliman
Mensajes: 583
Registrado: 04 Oct 2006 12:18
Ubicación: Canarias ( Las Palmas de GC)

Mensajepor Suliman » 05 Jun 2007 11:03

A ver cuan bueno es ese descuento, por que mira que esa alarma es salada salada...
Soy Germán... vtivtec_gasr@msn.com

Imagen
Avatar de Usuario
Dave
Mensajes: 552
Registrado: 08 Jul 2006 00:14
Ubicación: Elche (Alicante)

Mensajepor Dave » 05 Jun 2007 13:27

Bueno... pues después de mucho meditar... me he decidido a ponerle la dichosa alarma a mi MORENITA (me da pánico que algún cabr.n le haga algo) ¿Que es lo que debo hacer para apuntarme al grupo? Supongo que con registrarme sobra ¿no?... en fin... ya me direis algo.

SAYONARA y V'sssS
Imagen
La Guerra vuelve estúpido al vencedor y rencoroso al vencido.
FLIPPER
Mensajes: 277
Registrado: 15 Oct 2006 20:45
Ubicación: Alicante (Albatera)

Mensajepor FLIPPER » 05 Jun 2007 20:48

A mi tambien me gustaria comprarla,haber si un alma caritativa me expilca como funciona un grupo de compra que no se mu bien como va eso:
-Se paga a la tienda y ellos lo envian?
-Habra algun tipo de problema por no conocer a nadie del foro (me registraria expresamente para esto) ?
En fin,un poco todo.
Fale mas un trago vino que to lagua del monte "se tinto amigo mio"
Avatar de Usuario
supra
Mensajes: 103
Registrado: 26 Mar 2007 14:38
Ubicación: Entre La Línea (Cádiz) y Sevilla

Mensajepor supra » 05 Jun 2007 22:27

La verdad es que nunca he hecho ningún grupo de compra, simplemente lo vi, me registré y me apunté.

No se como se paga ni na de na, solo se que no suele haber problemas en esto de los grupos de compra ya que suelo ver muchos post's.

V'sss
Avatar de Usuario
EL_SANTO
Mensajes: 1236
Registrado: 13 Dic 2006 23:32
Ubicación: Lleida (Torres de Segre)

Mensajepor EL_SANTO » 05 Jun 2007 22:49

Es una muy buena inversion. Yo hace tiempo que la llevo y solo puedo decir maravillas de ella.
.

SOLO LOS MOTEROS SABEN PORQUE LOS PERROS SACAN LA CABEZA POR LA VENTANILLA


FZ6-N 06 Naranja
86.500 Km !!!

FJR1300 08 Grafito
10.100 Km (SINIESTRO)

La proxima... cual sera¿? (Adivinalo, Manel....)
FLIPPER
Mensajes: 277
Registrado: 15 Oct 2006 20:45
Ubicación: Alicante (Albatera)

Mensajepor FLIPPER » 05 Jun 2007 23:27

Apuntado je je
ioioioioioiioioioioioioioioioioioioioiooioioioio......
Fale mas un trago vino que to lagua del monte "se tinto amigo mio"
Avatar de Usuario
Dave
Mensajes: 552
Registrado: 08 Jul 2006 00:14
Ubicación: Elche (Alicante)

Mensajepor Dave » 06 Jun 2007 00:09

Pues yo tambien me he apuntado. Haber como sale la cosa :oops: .
Por cierto... he pedido esta: SR-1500SEW ¿me recomendais el corte de encendido? ¿o es una pijada que a la larga da problemas? Bueno... ya me direis algo.

SAYONARA y Vssss
Imagen

La Guerra vuelve estúpido al vencedor y rencoroso al vencido.
baddack
Mensajes: 14
Registrado: 06 Jun 2007 13:54

Mensajepor baddack » 06 Jun 2007 14:11

Buenas sres! siento la intrusion de un Hornetero en territorio fazer pero preferia informaros de todo de primera mano y que no sus quedeis descolgados.

1º de todo deciros que yo nunca he hecho (ni he participado) en un grupo de compra (solo por unas banderas antiguardarrailes pero la cosa no funciona igual) asi que tampoco se muy bien como se tiene que hacer toda la organizacion.
Tened en cuenta que es un grupo que no siguio adelante en febrero por falta de compañeros interesados en la alarma pero que hace poco salio a la luz otra vez y lo estamos tirando palante gente que no son los que lo empezaron. Asi que pido paciencia y que pregunteis todo lo que no entendais o tengais dudas para que nadie se sienta engañado o molesto por falta de informacion en ningun momento.

--------------------------------------------------------------------
2º os pego los precios que le dijeron al que empezo el grupo de compra, como vereis el descuento es bastante importante a partir de 20 personas (y ya somos unos 14 asi que animad a la gente!!)


Precio individual sin grupo: Tarifa de precios SCORPIO® (Precios más IVA)

Ref-SR-I500S.......300 €
Ref-SR-I500SE.......320 €
Ref-SR-I500SW.......320 €
Ref-SR-I500SEW.......340 €


Grupo entre 10 y 20 personas:

SR-I500-S........278,40 IVA INCLUIDO
SR-I500-SE.......296.96 IVA INCLUIDO
SR-I500-SW.......296.96 IVA INCLUIDO
SR-I500-SEW......315,52 IVA INCLUIDO

Grupo superior a 20 personas:

SR-I500-S........243,60 IVA INCLUIDO
SR-I500-SE.......259.84 IVA INCLUIDO
SR-I500-SW.......259.84 IVA INCLIUDO
SR-I500-SEW......276.08 IVA INCLUIDO

Se tiene que voler a llamar al distribuidor para confirmar estos precios pero no creo que varien mucho debdio a que tampoco hace tanto que se contacto con ellos.
--------------------------------------------------------------------

3º Para tema pago y envio no se como funcionan, a la que llamemos confirmamos todo (si cada uno paga y luego se lo envian) o si se crea una cuenta se pone todo el mundo la pasta ahi y luego lo enviamos por correo urgente nosotros o como sea) para eso no creo que haya problema.

4º El tema del corte de encendido nideaaa.. no se si dara problemas o no pero imagino que si esta probado y tal dudo que los haya. De todos modos yo particularmente me pillare sin corte de encendido y si un dia lo veo necesario pos me lo pillo a parte (es lo bueno de esos "kits" que puedes escojer a parte)

5º Unas birras para todos y a disfrutar de la carretera (y tranquilos por los cacos jejejej)

Id visitando el enlace de motos.ws para estar al tanto! gracias!
Avatar de Usuario
EL_SANTO
Mensajes: 1236
Registrado: 13 Dic 2006 23:32
Ubicación: Lleida (Torres de Segre)

Mensajepor EL_SANTO » 06 Jun 2007 15:27

Dave escribió:Pues yo tambien me he apuntado. Haber como sale la cosa :oops: .
Por cierto... he pedido esta: SR-1500SEW ¿me recomendais el corte de encendido? ¿o es una pijada que a la larga da problemas? Bueno... ya me direis algo.

SAYONARA y Vssss


Yo no me lo puse por miedo a que si nunka se estropea la alrma, re kedarias tirado sin pooder encenderla.
.



SOLO LOS MOTEROS SABEN PORQUE LOS PERROS SACAN LA CABEZA POR LA VENTANILLA





FZ6-N 06 Naranja

86.500 Km !!!



FJR1300 08 Grafito

10.100 Km (SINIESTRO)



La proxima... cual sera¿? (Adivinalo, Manel....)
baddack
Mensajes: 14
Registrado: 06 Jun 2007 13:54

Mensajepor baddack » 06 Jun 2007 19:02

Alguien mas se apunta? Ya somos 15, 5 mas y hacemos el pedido con descuento bueno!
Imagen
FLIPPER
Mensajes: 277
Registrado: 15 Oct 2006 20:45
Ubicación: Alicante (Albatera)

Mensajepor FLIPPER » 06 Jun 2007 19:16

Yo pienso que el corte de encendido para nuestras maquinas que tienen llave codificada no hace falta,pal caso es lo mismo.
Fale mas un trago vino que to lagua del monte "se tinto amigo mio"
baddack
Mensajes: 14
Registrado: 06 Jun 2007 13:54

Mensajepor baddack » 06 Jun 2007 19:22

Yo tambien lo pienso Flipper, de hecho no me he pedido el corte de encendido, solo el mando recargable.

Te he contestado lo del mando en motos.ws
Imagen
Avatar de Usuario
Tosty_Biker
Mensajes: 424
Registrado: 08 Feb 2007 22:23
Ubicación: Valencia

Mensajepor Tosty_Biker » 06 Jun 2007 23:37

Veamos, soy el poseedor de una de estas alarmas, comprada en otro grupo de compra de motos.coches.net:

http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=109722

Aqui hubo otro:

http://debates.motos.coches.net/showthr ... 45&page=10

Os resumo un poco como va el tema:

A traves del foro se redacta una lista de las 20 personas o mas que quieran dicha alarma, y uno de los 20 interesados se encarga de reunir todos los datos de los compradores en un fichero.

Este fichero se manda a Pelacrash, y luego, cada uno ingresa el dinero en la cuenta bancaria de la tienda, poniendo su nombre en el ingreso y que pertenece al grupo de compra, desde Pelacrash se encargan de mandarte la alarma en menos de 24 horas.

Yo ya he comprado 3 asi y todas llegaron de un dia para otro.

Ahora viene lo del corte de encendido:

Nuestra llave esta codificada, con lo que es imposible hacerle un puente a la moto, pero... si llega un tio con un cuchillo en un semaforo y te dice que se lleva la moto????? Pues yo se la doy, y en cuanto se monte se la paro desde el mando con el corte de encendido.

Lo instale en el cable de la pata de cabra, asi no da ningun problema electrico y es muy facil de desinstalar en caso de que se estropee o haya que quitarla. Todo, porsupuesto, siguiendo el manual de instalacion de la alarma scorpio que rula por aqui.

Cada uno que haga lo que quiera, pero yo lo instale y me va de maravilla.

Si teneis mas dudas, ya sabeis!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Dave
Mensajes: 552
Registrado: 08 Jul 2006 00:14
Ubicación: Elche (Alicante)

Mensajepor Dave » 07 Jun 2007 00:06

Sabía yo que apundándome a un foro de estos iba a acertar. Al final me he terminado de convencer y la voy a pedir con el corte de encendido (por si acaso).
Baddack... que sepas que aunque lleves una bandit siempre serás bienvendido en este foro (como todo aquel que se apunte... lleve la moto que lleve)
Bueno, pues espero que este grupo vaya para alante y salga la compra al mejor precio posible.

SAYONARA y Vssss
Imagen

La Guerra vuelve estúpido al vencedor y rencoroso al vencido.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 97 invitados