Duda escape. Gracias

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
mingox

Duda escape. Gracias

Mensajepor mingox » 07 Jun 2007 15:19

Hola, tengo una duda.
Por un accidente por el cual no tuve ninguna culpa se ha arañado el escape original de mi fz6 y puestos a que paga el seguro pues voy a cambiarlo pero no se cual poner.
Tengo duda entre Devil Magnum Carbono, Leo Vinci Carbono o Akrapovic SP. Cual pondriais sin mirar tema economico??? ya sabeis paga el seguro contrario, y valoro estetica y sonido. Muchas gracias.
valentinik_46

Mensajepor valentinik_46 » 07 Jun 2007 16:23

Pues yo ahora tambien estoy mirando para cambiarselo a la mia y seguro que le pongo el DEVIL.........pero si no tuviera que mirar el precio..........el Akrapovic SP sin pensarmelo
mingox

Mensajepor mingox » 07 Jun 2007 16:26

muchas gracias la verdad esque el mecanico me ha hablado mejor del akrapovic pero no se la verdad esque el leo vinci al ser en carbono me parecia bonito esteticamente por eso necesito la opinion de alguien que entienda porque yo de escapes lo mismo que de barcos
gracias de todos modos
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 07 Jun 2007 16:43

Mu facil.... ponle el akrapovic. Es el mas caro. Nada mas ponerlo lo quitas y dejas el original.... Lo vendes por lo que vale en leo carbono y te embolsas la diferencia....jejjej

€ son €

Volver a “Foro General”