luz portamatriculas

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
guillerfazer

luz portamatriculas

Mensajepor guillerfazer » 04 Jun 2007 17:16

muy buenas.pongo este post xq la luz del portamatriculas me tiene mosca.cuando me cambiaron el tps, me cambiaron la bombilla 12v w3w o eso pone.el pasado viernes se me volvio a fundir y la cambie yo desmontando la tulipa , la puse y lucia bn.ahora ayer me fije y otra vez fundida... a q se puede deber esto???casualidad???ahora ire al CO.de todas maneras hay alguna luz de leds para la fazer 600 2005 y si es asi donde lo puedo encontrar y si merece la pena cambiarlo.vaya tocho!!!
bueno un saludo y gracias de antemano por las respuestas.Vss
mekius

Mensajepor mekius » 04 Jun 2007 19:40

a mi me pas lo mismo, hay que acostumbrarse porque lo que es cambiar la bombilla no cuesta mucho pero...
Pedro

Mensajepor Pedro » 04 Jun 2007 23:51

Hay unas bombillitas con los mismos casquillos que la que trae de origen, o sea que se adapta perfectamente, pero en vez de ser una lampara con filamento, trae una serie de leds. No hay que modificar nada...los leds son muuuuuucho mas duraderos....
Yamaha FZ6 Fazer S2 (Blue Yamaha), anticaidas RacingVega, quilla Yamaha, tulipas intermit. blancas, protector deposito Puig, doble optica, contrapesos manillar TopBlock, escape Leovince SBK Evo2, , . ...
"Rossi es mi Dios, su pilotaje mi religión..."
EL_SANTO

Mensajepor EL_SANTO » 06 Jun 2007 00:07

Pero no son legales... Las bombillas que sustituyen ala original por unas de LED no lo son...
.

SOLO LOS MOTEROS SABEN PORQUE LOS PERROS SACAN LA CABEZA POR LA VENTANILLA

FZ6-N 06 Naranja
86.500 Km !!!

FJR1300 08 Grafito
10.100 Km (SINIESTRO)

La proxima... cual sera¿? (Adivinalo, Manel....)
Pedro

Mensajepor Pedro » 06 Jun 2007 00:45

nadie te va a desmontar el portalamparas de la luz de la matricula para ver que llevas dentro, no deslumbrando al que va detras....
porque la matricula se ilumine demasiado no te van a multar, mas bien por lo contrario....
Yamaha FZ6 Fazer S2 (Blue Yamaha), anticaidas RacingVega, quilla Yamaha, tulipas intermit. blancas, protector deposito Puig, doble optica, contrapesos manillar TopBlock, escape Leovince SBK Evo2, , . ...

"Rossi es mi Dios, su pilotaje mi religión..."
guillerfazer

Mensajepor guillerfazer » 07 Jun 2007 17:20

este sabado ire a madrid a dar una vuelta desde palencia.sabrias donde puedo encontrar ese tipo de lamparas y cuento cuestan mas o menos.un saludo vs

Volver a “Foro General”