6000 moteros recorren Murcia

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

6000 moteros recorren Murcia

Mensajepor cuzcote » 07 Jun 2007 15:40

Pues na, como algunos sabreis yo vivo en Alicante, pero mis raices son murcianas de siempre...el caso es que algun dia me da por comprar el periodico de mi Murcia, y el lunes 4 de junio me encontre esto:

PORTADA
Imagen

ARTICULO
Imagen

en fin 6000 motos son muchas motos, y para una causa noble...ademas se reivindico el cambio de los guardarrailes.....
en fin un 10 para ellos.
FLIPPER
Mensajes: 277
Registrado: 15 Oct 2006 20:45
Ubicación: Alicante (Albatera)

Mensajepor FLIPPER » 07 Jun 2007 22:18

Muy bueno si señor,lastima que actos asi no salgan en telediarios y demas para que la gente tubiese otra impresion de los moteros,no todos son gamberros y locos suicidas,tambien ahi mucha SOLIDARIDAD con cuaquier buena causa.Por cierto ese acto corresponde a una concentracion que se hace todos los años contra la droga,a la que cada vez acude mas gente.
Un saludo cuzz.
Fale mas un trago vino que to lagua del monte "se tinto amigo mio"
Avatar de Usuario
CBC
Mensajes: 190
Registrado: 27 Abr 2007 02:23
Ubicación: Sevilla

Mensajepor CBC » 08 Jun 2007 00:50

Si señor, un diez para esta gente..pero claro, siendo Murcianicos es normal que sean buena gente.
Pues si, yo tambien soy un Murciano desplazao Cuzcote, y mas lejos que tu! que al fin y al cabo estas al lado..jejejjee
Saludos paisano!!
En azul es mas bonita.....
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 08 Jun 2007 07:30

Ole, ole y ole. Vivan los murcianicos!!!
V´ssssssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 08 Jun 2007 08:15

CBC escribió:Si señor, un diez para esta gente..pero claro, siendo Murcianicos es normal que sean buena gente.
Pues si, yo tambien soy un Murciano desplazao Cuzcote, y mas lejos que tu! que al fin y al cabo estas al lado..jejejjee
Saludos paisano!!


podiamos hacer una "KDD DE MURCIANICOS DESPLAZAOS", pues creo que somos muchos.....y aunque no te lo creas, estoy a 40min y pocas veces voy, sino es por una cosa es por otra......seguro que has ido tu mas que yo este año...ajjajajaja.

saludos
Avatar de Usuario
CUERVO
Mensajes: 738
Registrado: 15 Mar 2007 18:34
Ubicación: Murcianico

Mensajepor CUERVO » 08 Jun 2007 09:44

Ehhhhh.... vivan los murcianos!!! (o sea, viva también yo)

¿Qué es eso de una Kdd de murcianos desplazados? ¿y para cuando una de murcianos de Murcia?

(aunque claro, yo soy un experimento genético porque soy mitad murciano mitad extremeño).
Avatar de Usuario
soy el kino
Mensajes: 344
Registrado: 09 Ago 2006 23:49
Ubicación: REINO DE GRANADA

Mensajepor soy el kino » 08 Jun 2007 09:54

Genial, un 10 para los Murcianos y todos los que se unieron de otras comunidades. Efectivamente los moteros no somos malas personas y siempre estamos al pie del cañón para contribuir con nuestra presencia y trabajo por cualquier causa justa.

Yo pertenezco al Moto Scooter Club Vespacito de Granada, algunos de vosotros ya nos habeis visto y oido, sobre todo en nuestra lucha sin cuartel contra los guardarrailes, ahora vamos a hacer otra grande, será el próximo 1 de julio en Granada y con motivo de la Alhambra 7ª maravilla del mundo. Estais todos invitados a las 11 de la mañana en el Palacio de Congresos de Granada.
Avatar de Usuario
CUERVO
Mensajes: 738
Registrado: 15 Mar 2007 18:34
Ubicación: Murcianico

Mensajepor CUERVO » 08 Jun 2007 11:37

soy el kino escribió:Genial, un 10 para los Murcianos y todos los que se unieron de otras comunidades. Efectivamente los moteros no somos malas personas y siempre estamos al pie del cañón para contribuir con nuestra presencia y trabajo por cualquier causa justa.

Yo pertenezco al Moto Scooter Club Vespacito de Granada, algunos de vosotros ya nos habeis visto y oido, sobre todo en nuestra lucha sin cuartel contra los guardarrailes, ahora vamos a hacer otra grande, será el próximo 1 de julio en Granada y con motivo de la Alhambra 7ª maravilla del mundo. Estais todos invitados a las 11 de la mañana en el Palacio de Congresos de Granada.


... Compañero, si la Alhambra sale seleccionada, genial, pero que sepas que Granada es la 1ª maravilla del mundo. Te lo dice un granadino de adopción (2 años viviendo-estudiando allí).

Ya me gustaría volver allí, y encima con mi moto......
Un saludo.
yoigo
Mensajes: 3
Registrado: 11 Jun 2007 05:46
Ubicación: Murciano

Mensajepor yoigo » 11 Jun 2007 05:52

Hola Buenas Noches Moteros !!!

Aqui os dejo mis 113 fotos las que eche este domingo en la ruta XII Ruta Mototuristica por La Vida - Todos contra La Droga.

Espero que os va gustar !

Para bajar todas las fotos pincha: http://depositfiles.com/files/963885

Un saludo a todos !

Un par de ellas:

Esta es mi bicha iba siempre delante alomejor me habeis visto !
Imagen

Mucha gente parking del Carrefour sobre las 9:45 de la mañana !
Imagen

Imagen

Una moto guapa:
Imagen



Un par de superbikes en la sombra que gusto:
Imagen

Guardia Civil y Policia Local nos ayudaron un monton Muchas Gracias a Ellos !!!
Imagen

Imagen

Otra moto muy guapa:
Imagen


Ya quisiera yo tener un coche asi:
Imagen


Salida oficial frente Ayutamiendo de Murcia:
Imagen


Una paradita para tomar bocata con cerveza:
Imagen

Dos hermanas fazer:
Imagen

mmm no se xk hice esta foto:
Imagen


Una cola muy grande xk paella era muy rica, alfinal tuve que comer en la tierra que no fue nada mal:
Imagen



Fin !!!

A Ver cuando quedamos que mi perla negra quiere hacer amistades !!!

Wua molaria una salida por Murcia con unas 30 Fz6 jajja ViVa Murcia !!!
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 11 Jun 2007 08:41

buenos dias!!! muy chulas las fotos.....se ve que lo pasaste genial......me ha gustado ver murcia, aunque sea por foto...
en cuanto a esa salidita cuenta conmigo cuando la hagais!!!


un saludo
Avatar de Usuario
CUERVO
Mensajes: 738
Registrado: 15 Mar 2007 18:34
Ubicación: Murcianico

Mensajepor CUERVO » 11 Jun 2007 09:43

Yoigo, no estaría nada mal juntas unas cuantas fazer/fzn por Murcia.... eso estaría bien. Falta que nos organicemos un poco para conocernos y tal, pero no creo que sea muy complicado. Sería cuestión de ponerlo en las KDD's
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 11 Jun 2007 10:30

Un 10 para los moteros murcianos.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 101 invitados