juanki escribió:pelos, si que es motivo de sancion, sin duda. llevas un vehiculo limitado, y si no lo esta, la limitacion del conductor o no no es importante. si tu coges un vehiculo con la L, y vas a mas de 80, te empapelan si quieren, ya que no puedes esceder esa velocidad aunq tu no seas novel.
otra cosa es que hagan la vista gorda...pero como el tema de a limitacion afecta al seguro estarias defraudando, o cometiendo un fraude, por lo que no llevarias la documentacion en regla, ya que si en papeles esta limitada pero en la realidad no...te empapelan igualmente si quieren.
en cuanto a lo de saber o no saber, phon, es como todo, esta claro que por tenr moto no se es mecanico de competicion de motogp, y yo personalmente no tengo ni puta idea, pero tengo familia en la GC te aseguro que todos los temas de escapes, limitadores, papeles, etc, se los saben de cojones, aunq no sean moteros, asi que los moteros no te digo nada. ademas hay como quien dice mu pocas formas de limitacion...chapita, centralita, topes, y poco mas lo que pasa es que no se pringan por eso si no has quebrantado ninguna otra ley como velocidad etc.
aqui saber, ya hace relojes el mas tonto!!!
juanki
Joder pues ya ves que putada, no se cuanto saldra cambiar los papeles, pero imagino que unos 200 euros por ahi no??