mi amiga motera....en la u.c.i de can ruti

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
OZELUI73
Mensajes: 696
Registrado: 14 May 2006 15:36
Ubicación: Les Franqueses del Vallès (BCN)

Mensajepor OZELUI73 » 30 May 2007 21:14

Vamos a ver... desde aquí TOOOOOODOS LOS ANIMOS DEL MUNDO para tí para y tu amiga, de parte de Debora y mios.

Nos alegramos de que vaya mejorando y si necesitas cualquier cosa, no tienes más que decirnoslo.

Claro que este domingo pensabamos subir hacia Colliure, pero si te invitas a desayunar... vamos para allá a levartarte lo que haga falta!!! Y si se tercia, hasta levantamos a tu amiga!!!

Lo dicho, pide por esa boquita y nos tendrás a tu lado.

Vsssssssssss
FZ6-N con cubredeposito negro y baúl GIVI
Imagen
M&M
Mensajes: 943
Registrado: 29 Ene 2007 00:23

Re: GRACIAS A TODOS....

Mensajepor M&M » 01 Jun 2007 19:26

noe r6 escribió:son fantasticos....gracias a todos por vuestro apoyo...lástima que todos esteis tan lejos....da gusto tener una familia como vosotros y haver tenido el placer de conoceros....mi amiga esta mejor ya a salido de la U.C.I pero tiene un fuerte trauma en la cabeza y que tiene para mucho tiempo....por que lo que se ha roto solo tiene cura con el tiempo no se puede escayolar....asins que estoy animada porque puedo hablar con ella...pero tambien se que no puedo contar con ella en mucho tiempo....pero bueno con paciencia y cariño será menos....

GRACIAS A TODOS...POR ANIMARME....LO NECESITABA....SOIS GENIALES....AQUI TENEIS UNA AMIGA PARA LO QUE NECESITEIS....UN BESO A TOD@S...NOE


Bueno me alegro que se vaya recuperando, muxo animo!!! Cuidate noe!!!
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 01 Jun 2007 20:11

Pos na Noe , ves al final todo bien , si es k ya sabiamos k siendo amiga tuya no podia ser na malo , jajajaj y bueno k te pongas las pilas k necesito a alguien k me vigile y me aparte a los koxes malos jajaja , enga fiera un besazo y arriba ese animooooooooooo

Vsss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Avatar de Usuario
supercoyote
Mensajes: 102
Registrado: 29 Mar 2007 09:15
Ubicación: Madrid (Leganés)

Mensajepor supercoyote » 02 Jun 2007 11:33

Mucho ánimo, ya veras como dentro de poco estais por ahí de juerga las dos otra vez.

Besos
No hay palabras mal dichas sino mal interpretadas
Imagen
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 02 Jun 2007 12:23

Puf! no habia leido nada de este post, son cuatro paginas en las que te has tenido que sentir muy arropada por la familia que es este foro....siento mucho lo que os ha pasado, pero me alegro de que se haya recuperado y como dice Nakera estamos hechos de otra pasta.....ya veras que en poco tiempo estais igual que antes...un abrazo a las dos desde Alicante.

saludos
Avatar de Usuario
Fon
Mensajes: 56
Registrado: 01 Feb 2006 01:25
Ubicación: Algeciras (al sur de Cadiz)

Mensajepor Fon » 08 Jun 2007 19:53

Venga compi opino igual que Coyote, ya veras como ya mismo estais tomando una cañita contando esto como una anecdota, jodida, pero anecdota. Suerte y animo!!!
Fon
fazer por ahora
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 08 Jun 2007 21:51

Ánimo noe r6.


Espero que pases pronto este mal trago y podáis disfrutar de nuevo la una de la otra.

Por cierto, paso este post al general.



Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
vadinov
Mensajes: 183
Registrado: 14 Feb 2006 20:14
Ubicación: HUELVA

Mensajepor vadinov » 09 Jun 2007 22:19

Mucho ánimo Noe, verás como pronto se pone bien.

v´sss.
Avatar de Usuario
Rabino
Mensajes: 351
Registrado: 06 Oct 2006 17:53
Ubicación: Barcelona (Sta Coloma de Gnet)

Mensajepor Rabino » 09 Jun 2007 23:48

Hola noe...mucho ánimo....

Y me alegro que vaya mejorando.

Besos
La vida es muy peligrosa, no por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa -Albert Einstein-

- AMM : 14711 -
logoma72
Mensajes: 42
Registrado: 19 Mar 2007 16:54
Ubicación: Madrid (Getafe)

Mensajepor logoma72 » 10 Jun 2007 00:06

Animo Noe !!, no te vengas abajo y transmítele todas las fuerzas que tengas, y en na estáis echando unas risas.

Besos
Avatar de Usuario
danielin32
Mensajes: 83
Registrado: 03 Nov 2006 18:36
Ubicación: madrid -boadilla del monte

Mensajepor danielin32 » 10 Jun 2007 09:05

Ánimo noe r6.espero que tu amiga siga mejorando y pronto todo esto sea un mal recuerdo y volvais a disfrutar de la vida. Vsssssssssss
Avatar de Usuario
Aka Lord
Mensajes: 894
Registrado: 15 Sep 2006 22:58
Ubicación: BARCELONA (Canet de Mar)

Mensajepor Aka Lord » 10 Jun 2007 16:57

Ostias Noe, no he leido el post asta hoy... LO SIENTO MUCHISIMO espero que salga pronto del coma y se recupere pronto... si necesitas nada, ya sabes que vivo al lado de tu casa y siempre me puedes pillar o en el entrepa o en la gent y tienes mi nimero de telefono... asi que ya sabes, por cualquier cosa a tu disposicion.

Muchos animos y no te pongas triste, qu elo que mas necesita tu amiga es de esa alegria tan salada que tu tienes ;)

Pd: cuidadin todos :S
Mi MSN lorddy17@hotmail.com os podeis agregar si kereis ;)
Albert 676 99 99 08 Para KDD o hacer donativos xDDD

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados