He hablado con YAMAHA España

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
FuegoRojo
Mensajes: 115
Registrado: 16 Jun 2006 15:55
Ubicación: Cartagena

Mensajepor FuegoRojo » 09 Jun 2007 00:24

Que saquen a la venta un modelo de Fazer " Fazer Hispania Edition "
FZS 1000 Fazer EXUP 2K5: La Madre de todas las Fazer.... incluídas FZ6, FZ6 N y FZ1 jejeee... sin acritud claro !!

Imagen
Avatar de Usuario
kim
Mensajes: 694
Registrado: 12 Oct 2006 22:30
Ubicación: ABRERA (BCN)

Mensajepor kim » 09 Jun 2007 02:49

No voy a comentar mas de lo mismo, pero si muy muy importante que reconozcan el foro de Fazer hispania, este foro les genera mucho dinero gracias a todos nosotros, y como minimo tener una persona o direccion weed oficial de Yamaha para atendernos como dios manda en donde te orienten cuando hayan problemas como los conocidos TPS, o cualquier otra cosa.
Descuentos en recambios o todo lo que haveis comentado anteriormente.
Podriamos hacer una encuesta con unos puntos y que la gente votara y luego presentar a Yamaha los resultados de lo que pide su gente.
SALUDOS.
Imagen Imagen
“LOS PEQUEÑOS HOMBRES SIEMPRE HICIERON GRANDES COSAS”.
Sunnivo
Mensajes: 359
Registrado: 18 Jun 2006 19:57
Ubicación: Valladolid

Mensajepor Sunnivo » 09 Jun 2007 11:00

Creo que lo más interesante para ellos puede ser el tema de organizar una grada fazer en los GP's (¿la llenaríais?), alguna rodada sólo para fazer (como ha hecho kawa), camisetas y demás y algún trato de favor (detalles, no dinero) hacia el foro.
Sunnivo
Fazer 600 '03
A la vera del Pisuerga :)
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 10 Jun 2007 13:13

Gües...., hoy he visto un articulo de la solomoto 1616, es la que trae el dvd del supertest 2007.

Al final hay un articulo sobre una KDD EXXERA, un foro como el nuestro pero de las cbr1000 XX y me preguntaba si para la proxima nacinal les podría interesar pasarse por la nuestra jejej.


V'ssssssssss
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 10 Jun 2007 17:36

joe , diles que nos llamen de USTED y que nos hagan todos los regalitos que puedan , chaquetas .... motos.... ejem vamos lo habitual cuando voy yo por la calle...

PD: gracias guess
Imagen
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 10 Jun 2007 23:04

Creo que es muy interesante, sobre todo lo de los yamaha weekend, un poco al estilo de lo que hace BMW.
V´sssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cuatrolucas
Mensajes: 466
Registrado: 23 Oct 2006 15:39
Ubicación: Madrid (Valle del Kas)

Mensajepor cuatrolucas » 10 Jun 2007 23:14

Gües, lo que nos van a dar es un besito y una palmadita en la espalda...... una vez que hemos comprado sus motos, si te he visto no me acuerdo........ La pasta en "marketin" es para vender motos no para contentar a los que ya tenemos una YAMAHA, la verdad es esa........FIJO QUE NO SUELTAN NI UN BUENOS DÍAS.........ESPERO EQUIVOCARME...
Imagen
Avatar de Usuario
nener6
Mensajes: 353
Registrado: 31 Oct 2006 06:28

Mensajepor nener6 » 11 Jun 2007 09:28

primero no pedir tanto que nos daran una m, no solo de Fazer vive yamaha,
dos, no puede compara una marca como ducati a Yamaha ya que ellos al ser una marca mas pequeña y mas exclusiva se preocupa mas de sus clientes( mi mujer tiene una y se de que hablo) y tb dicho por yamaha

y lo que den y colaboren bien colaborado sea, ademas a ellos les preocupan futuros usuarios ya que los que tiene la moto ya la tiene (comprendeis por que BWM me invito a probar motos en Albacete)
:wink:
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 11 Jun 2007 10:39

Gracias por haber hablado con Yamaha Güess. Pedir deberíamos pedir una especie de carnet para aprovecharnos de descuentos en tiendas Yamaha y en repuestos. Publicidad del foro en distintos eventos deportivos donde participe Yamaha. Así como algún tipo de subvención para este peaso de foro.

Y bueno si se enrollaran y consiguieramos la idea de Mikeldi eso ya sería de lujo.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 107 invitados