Adhesivos de imitación de escapes de marca

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
CUERVO

Adhesivos de imitación de escapes de marca

Mensajepor CUERVO » 10 Jun 2007 17:06

Creo que he visto por este foro, o por otro, no me acuerdo. Un compañero hablaba de que también podía ser una buena opción en lugar de gastarse unos 500 euros en un escape nuevo para la FZ6N (y supongo que en otra moto también) vaciar los escapes y luego ponerle a la cola de los mismos unos adhesivos que imitan a las colas de los escapes de marca (corregidme si me equivoco).

Se trataría de unas pegatas que, una vez puestas darían el pego (aunque creo que se notaría, claro) y parecerían escapes buenos.

..... ¿sabéis dónde conseguir esos adhesivos? Es que soy de la opinión que yo, para no exprimir al 100% la moto, no sería "rentable" gastarme tanto dinero en unos escapes.

He probado en www.teleadhesivo.com y buscando en el google, pero nada. A ver si alguien sabe por dónde buscar....
spiri_g

Mensajepor spiri_g » 10 Jun 2007 17:49

Eso ... sacale la fibra al tubo, y le pones unos adesivos de METRAKIT...jjjajajaajjjaa
Es Broma tio.. :wink:
CUERVO

Mensajepor CUERVO » 11 Jun 2007 09:44

spiri_g escribió:Eso ... sacale la fibra al tubo, y le pones unos adesivos de METRAKIT...jjjajajaajjjaa
Es Broma tio.. :wink:

... eso me recuerda a mis tiempos de la rieju 50 (bueno, preparada a 80) con su kit yasuni....

Es que, comprende que gastarme 600 leuros solo por cambiar el ruido a la moto.... manda güevos.
spiri_g

Mensajepor spiri_g » 11 Jun 2007 10:38

Apura hasta el final... quando te decidas... busca la opcion mas barata... y lo cambias ... como te carges el tubo de serie con la pasta que vale, y despues no te sirve para nada...
Es una buena inversion ... si no te mola lo vendes de 2ª mano baratito y yo te lo compro... jajajjaja
:wink:

Volver a “Foro General”